Forum » General » Dinero, divisiones, | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
y camilla se presenta como la primera voluntaria para ser la novia de Kracatoa, vamos chicas animaros | 07/07/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
¿Y esta tontería? | 07/07/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
oye si tanto dinero y tantos favores tienen los @, que me compren mi dlc jajajajaja, yo sigo pensando que la gente quiere tener mil millones llevando 1 mes en el juego...y asi no se puede.....(bueno en realidad si, pero supone mucho dinero real ![]() ![]() ![]() |
07/07/2011 20:39 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: ¿Y esta tontería? ¿La tonteria del hilo o de buscarle novia a Kracatoa? |
07/07/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
meganfox dijo: @Boni dijo: ¿Y esta tontería? ¿La tonteria del hilo o de buscarle novia a Kracatoa? ambas hahahahhahahahahha |
07/07/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
camilla dijo: meganfox dijo: ¿La tonteria del hilo o de buscarle novia a Kracatoa? ambas hahahahhahahahahha Oye, que lo de mi novia es un tema serio. ![]() ![]() ![]() |
07/07/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
rujama dijo: Mi duda es la siguiente. ¿Como es posible que la peña sobre todo los administradores tengan tanto dinero, esten entre las tres primeras divisiones?, y si no llegan a la final de copa alguno de ellos seguro que lo hacen algun amigo suyo. Mientras que otros equipos estan siendo expulsados por no poder hacer frente a las deudas generadas, mientras que otros se estan gastando muchisimo dinero en fichajes, y me responderan, es logico, llevan muchos años en striker!!!!, va que lleven muchos años, pero que no me cuadra, que para hacer un campo de 156000 aficionados necesitas muchisimo dinero y encima hay jugadores de 7ª division con ese aforo, despues hay usuarios k le pagan una burrada de ficha a los jugadores y tienen muchas escuelas a alto nivel y se lo pueden permitir, a lo mejor deberiamos ser administradores tambien, yo pienso que en este juego hay mas cosas que no se saben pero bueno. un saludo No tienes razón en nada. 1) Todos los administradores y amigos suyos no son todos ricos ni nada. Hay algunos que si y otros q no. 2) Todos los administradores no estan entre las 3 primeras categorias. Eso lo puedes comprovar tu mismo. 3) Si mucha gente esta siendo expulsado por las deudas generadas, lo único que tienen que hacer es tener lo que puedan pagar. Asi empezamos todos, no es entrar y besar el santo. 4) Si fichan jugadores a altos precios es porque los jugadores lo valen seguro. Y si que tiene que ver el tiempo que estas en striker para este tipo de operaciones. Es tiempo que has dedicado a entrenar jugadores seniors y juveniles, a invertir en jugadores para luego sacarles mas dinero. Vamos lo que hacemos todos para conseguir un dinero extra. 5) En el tema del aforo del estadio, si que es verdad que necesitas tiempo y dinero; y que hay muchos managers con el estadio finalizado. Pero no entiendo a que viene este tema en lo que estas diciendo, porque el aforo de un estadio puede ser de 156.000 espectadores pero puede ser q en equipos de 5º hacia abajo no tengan casi nada de PRO y VIP. Por lo tanto el gasto total no es tanto. 6) Cada uno paga a sus jugadores las fichas que quiere y que el propio manager considera adecuado. Si tu tienes un buen jugador de buena progresión y previsión y te lo clausulan por un precio ridículo lo mas normal es que lamentes la perdida de tu jugador. 7) En lo de las escuelas, tu no puedes saber nunca que tipo de nivel de escuela tiene un manager ( a no ser que te lo diga el propio manager ). Por lo tanto, no puedes acusar a ningun administrador de nada. Ellos al igual que nosotros podemos tener las escuelas que queramos y al nivel que deseemos y no hay porque reprochar nada de nada. 8) ¿Qué mas cosas hay que no se saben? si son como estas que has puesto aqui me parecen una autentica tonteria. Yo desde este comentario les doy un apoyo a los @ fiscales y moderadores porque la verdad es que se lo estan currando para que haya un orden en este juego y repito que ellos para llegar donde estan tanto en 1º ,2º,3º o 4º es porque se lo han currado a base de horas aqui. Un abrazo cracks. |
07/07/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
camilla dijo: Yojize dijo: Edito : ahora que me fijo , Kracatoa es como Morales_Mad cuando no era @ (aunque ahora es igual xD) , no leo un tema donde no aparezca un comentario suyo Editado por Yojize 07-07-2011 15:26 Editado por Yojize 07-07-2011 15:26 Intentemos conseguirle una novia pues ya no se puede pasear por ahi sin encontrarselo, no una, ni dos, ni tres......... ![]() que le den la @, pero que deje de opinar tanto ![]() ![]() ![]() ![]() +10.000 jajajajajajajajajajajajajaj |
07/07/2011 22:21 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Kracatoa dijo: camilla dijo: meganfox dijo: ¿La tonteria del hilo o de buscarle novia a Kracatoa? ambas hahahahhahahahahha Oye, que lo de mi novia es un tema serio. ![]() ![]() ![]() esque es verdad , Kracatoa !!!!!! siempre está en el foro !!!!!!!!!!!!! es increible.......que pesado, je je je ( es broma Kracatoa ) al reves es un placer que resuelva tantas dudas..... |
07/07/2011 22:23 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
389 msgs.
First-team player
|
Yo soy mas de leer que de comentar ... ¡Pero lo leo todo! yo tbm leo todo y contesto lo q puedo y no se ha contestado y se aprende bastante leyendo |
08/07/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||