Forum » General » Cambios repentinos en los grupos por parte de la Administracion. | Date | |
---|---|---|
Username
113 msgs.
Substitute
|
No entiendo los cambios que se estan realizando asi de repente de equipos en los distintos grupos, de repente quitan y meten equipos de otros grupos y niveles.Yo voy segundo en mi grupo ya con los emparejamientos que tenia por delante tenia el ascenso a 5º facilmente , de repente el enfrentamiento que tenia para el lunes me lo cambian asi sin mas y me colocan un equipo de 5º con media muy superior al otro equipo y que solo se enfrentara a mi de aqui al final y no frente a mis compañeros que tambien luchan por ascender como yo.La verdad esto no es muy serio, el juego es apasionante pero con esta chapuzas que se hacen se te quitan las ganas de seguir.Espero solucionen por parte de los administradores estos temas que no hacen mas que restar al juego. | 05/07/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Te colocan un equipo de 5ª con media muy superior al otro equipo?? No entiendo muy bien que te ocurre. Tu partido del Lunes es contra el 4º clasificado y del mismo grupo y división que la tuya, como es normal: Equipo Depor Sport Mánager System bot |
05/07/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Me imagino que al que iba 4º en tu grupo le han ofrecido una plaza en 5ª y ese equipo de 5ª ha ocupado su puesto. Es un system bot. De todas formas no creo que tuvieses tan facil ganar al 4º de tu liga, no? |
05/07/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
blanquito79 dijo: La verdad esto no es muy serio, el juego es apasionante pero con esta chapuzas que se hacen se te quitan las ganas de seguir.Espero solucionen por parte de los administradores estos temas que no hacen mas que restar al juego. Tienes razón Kracatoa, ha debido pasar eso. Pero bueno, va a jugar contra un equipo que tiene todos sus jugadores a 0 de Forma y Energía, y a saber como le anda la alineación. Hombre, eso de que no es serio, los cambios de divisiones para ir ocupando las primeras divisiones dejadas por los System Bot se hace con mucha normalidad y de esa manera no hay equipos abandonados por ahí en divisiones altas. No creo que sea una chapuza como dices, mas bien es todo lo contrario, pero bueno... |
05/07/2011 22:00 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Estoy contigo gabri, en ambas cosas. Por un lado al ser system bot y tener la energia y el EF bajos, se notará. Y lo de ir rellenado los huecos de las divisiones superiores, que quieres que te diga, ojala me ofrezcan uno el año que viene!!!!! |
05/07/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Kracatoa dijo: Estoy contigo gabri, en ambas cosas. Por un lado al ser system bot y tener la energia y el EF bajos, se notará. Y lo de ir rellenado los huecos de las divisiones superiores, que quieres que te diga, ojala me ofrezcan uno el año que viene!!!!! puestos a pedir... a mi tambien!! que ya que subo a segunda a ver si suena la campana y alguna vez me toca ![]() |
05/07/2011 22:12 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Hombre la media no tiene nada que ver un equipo con el otro , el que anterior hiba a jugar conmigo el lunes es el Albacete B -- manager MC_Shadow como ves no se parecen en nada si este estaba en 4º posicion es por que el nivel del grupo es flojisimo.Si lo ves quizas entiendas lo que queria decir antes. | 05/07/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
blanquito79 dijo: Hombre la media no tiene nada que ver un equipo con el otro , el que anterior hiba a jugar conmigo el lunes es el Albacete B -- manager MC_Shadow como ves no se parecen en nada si este estaba en 4º posicion es por que el nivel del grupo es flojisimo.Si lo ves quizas entiendas lo que queria decir antes. Pero tu has entendido lo que ha pasado segun te acaban de explicar?, en una division superior ha quedado una vacante, se la han ofrecido al 4o. de tu liga y su puesto lo ha ocupado el equipo abandonado, eso funciona asi |
06/07/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
y yo me pregunto...te quejas, porque querias un partido facil para ascender???, joer si señor eso es afan de superacion jejeje. Pues nada, cada vez que nos toque un equipo dificil nos quejamos todos.... | 06/07/2011 11:00 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Yo soy el 1º que quiere que los grupos sean competitivos a que casi todos sean paketes que no tienen usuario, pero tambien estoy en contra se las chapuzas que se hacen aveces como esta, y que si se hacen cambios de equipos sea al 1º de cada vuelta no ahora que yo sere el unico que se enfrente a este nuevo equipo con media muy superior al que me tocaria y que mis rivales por ascender no se enfrentaran. | 06/07/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||