Forum » General » Cambios repentinos en los grupos por parte de la Administracion. | Date | |
---|---|---|
1134 msgs.
International
|
Entiendo que estés indignado porque tiene que joder que estés jugando el ascenso y te pase algo así en los últimos partidos, pero tu tienes que entender que las normas son así para todos y a veces nos benefician y otras nos perjudican. Imagina que el año que viene a dos de mi liga les ceden porteros y DLC de 75-80 y yo no consigo que me cedan jugadores tan buenos; me jodería: Si; me quejaría: No |
06/07/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Ese ejemplo que me pones tio no tiene comparacion, esto es cosa de la administracion, en fin a ver que pasa. | 06/07/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Yo sinceramente espero que siga igual y que el año que viene me ofrezcan un equipo en 5ª ![]() |
06/07/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
hola: no es el mismo tema pero esta relacionado, esta ultima semana he visto muchos hilos abiertos sobre gente a la que le han llegado ofertas para cambiar de division o grupo, incluso 4o 5 el mismo dia, y me ha llamado la atencion , como si estos ultimos dias de temporada llegaran mas ofertas. ¿Alguien mas ha tenido la misma impresion que yo? |
06/07/2011 18:50 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Estan haciendo limpieza de equipos que los usuarios no los utilizan , yo lo veo perfecto asi la temporada que viene hay mas rivalidad, pero hay que hacerlo con cabeza y no perjudicar a terceros. | 06/07/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
perydpp dijo: hola: no es el mismo tema pero esta relacionado, esta ultima semana he visto muchos hilos abiertos sobre gente a la que le han llegado ofertas para cambiar de division o grupo, incluso 4o 5 el mismo dia, y me ha llamado la atencion , como si estos ultimos dias de temporada llegaran mas ofertas. ¿Alguien mas ha tenido la misma impresion que yo? Desde hace un par de semanas están haciendo una buena limpia de equipos abandonados y por eso han hecho tantas ofertas, pero creo que ha sido casualidad y ha coincidido con el final de temporada |
06/07/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: hola: no es el mismo tema pero esta relacionado, esta ultima semana he visto muchos hilos abiertos sobre gente a la que le han llegado ofertas para cambiar de division o grupo, incluso 4o 5 el mismo dia, y me ha llamado la atencion , como si estos ultimos dias de temporada llegaran mas ofertas. ¿Alguien mas ha tenido la misma impresion que yo? creo que es algo normal, sobre todo en bajas divisiones, la gente ve que no asciende y lo deja, aparte de lo que te dijo Kracatoa. |
06/07/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||