Forum » General » Cambios repentinos en los grupos por parte de la Administracion. | Date | |
---|---|---|
1134 msgs.
International
|
blanquito79 dijo: Yo soy el 1º que quiere que los grupos sean competitivos a que casi todos sean paketes que no tienen usuario, pero tambien estoy en contra se las chapuzas que se hacen aveces como esta, y que si se hacen cambios de equipos sea al 1º de cada vuelta no ahora que yo sere el unico que se enfrente a este nuevo equipo con media muy superior al que me tocaria y que mis rivales por ascender no se enfrentaran. Y si esa plaza en una división superior se te hubiese ofrecido a ti en lugar de a tu rival, también dirías que es una chapuza? |
06/07/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
pues si ya que esa plaza esta en puestos de descenso sin poder mantenerse asi que este bajara la semana que viene de nuevo a 6º es chapuza? | 06/07/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
No, porque el 4º de tu liga no tenia posibilidades de ascender y ahora va a jugar unos partidos en 5ª en los que va a aumentar su taquilla de forma considerable y la temporada que viene vuelve a estar en 6ª y si tiene suerte le puede tocar un grupo mas sencillo para poder ascender | 06/07/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
tu mismo lo dijiste tio la temporada que viene seguira en 6º, pero en verdad ese no es el tema que yo quiero denunciar a mi me da igual que suban a otros o bajen siempre y cuando sea justo para todos solo eso, cosa que en este caso no lo es. | 06/07/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Y si así todavía no te convence vamos a poner otra situación. Y si ese equipo en vez de jugar contigo tuviese que jugar con el 3º de tu liga, también habrías venido indignado al foro diciendo que te han ayudado y han perjudicado al otro? | 06/07/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Claramente no soy tonto, yo denuncio lo que me perjudica tio ,como todo el mundo haria en mi lugar no? | 06/07/2011 18:10 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
En esta vida hay que ser coherente amigo, no puedes quejarte por algo que si hubiese pasado al revés estarías encantado. | 06/07/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
No me agas reir seguro que tu si te benefician te quejas jajajaa punto. | 06/07/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
No, lo que no haría es quejarme si me hubiese pasado lo que a ti porque el juego es así y es así para TODOS | 06/07/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Pues ya esta tio , es lo que hay lo malo es que te quejas y pasan de ti, a mi el juego me gusta pero estan cosas deverian de controlarlas si no dejan de engancharte y ellos pierden. | 06/07/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||