Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ascensos Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola, queria lanzar una queja publica pq segun me ha contado un compañero, el año pasado subian a DIV5 5 equipos y este año sólo suben 2.
Y claro es casi imposible subir, el tren del ascenso se nos ha escapado a muchos.

En la liga española dicen q bajar de 2ª a 2ªB es un desastre pq es dificilisimo volver a subir a 2ª por el sistema de ascensos, de hecho lo llaman el pozo de la segundaB-
Pues q se preparen los q bajen de 5ª a 6ª pq se van a quedar en barbecho como nosotros una buena temporada.

Un saludo a todos los de la 6ªPREFERENTE.
27/08/2009 14:50
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
La temporada pasada ascendieron 5 equipos por que no había 5ª división, y había que completarla.

De todas formas de 5ª a 4ª si hechais cuentas ascenderá 5 equipos y no descenderá ningún equipo de 4ª a 5ª por lo que quedarán 13 plazas disponibles en cada grupo de 5ª en lugar de las 8 que debería quedar, para que puedan ascender 2 equipos por grupo, lo que no han dicho es como piensan hacerlo, puede que asciendan más de 5ª a 6ª o que desciendan menos de 6ª a 5ª, sea como sea aun no hemos llegado ni a la mitad de temporada.
27/08/2009 14:57
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Se quejarían también los equipos que fundaron la 2ª división??? o la 2ª B y etc.....??? o entenderían que era lo que les había tocado por haber llegado tarde al mundo del futbol????

Otra duda que me queda....si yo ahora fundo un equipo de futbol, voy a 1ª directamente o hay que pasar por alguna división inferior....
27/08/2009 15:09
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Depende de en que parte de españa t encuentres:

http://es.wikipedia.org/wiki/Divisiones_regionales_de_f%C3%BAtbol_(Espa%C3%B1a)
27/08/2009 15:17
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
jajajjaja.....que jodio....
27/08/2009 15:20
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
jtortola dijo:
Hola, queria lanzar una queja publica pq segun me ha contado un compañero, el año pasado subian a DIV5 5 equipos y este año sólo suben 2.


Me apuesto un balón de oro a que al final subirán los 3 primeros y un 4º de cada 4 grupos. Es decir, 13 equipos por cada cuatro grupos.

Y no veo la queja. Hay dos modos en general de enfocar la creación de un juego como este:

1.- Todos en 6ª y que vayan subiendo los mejores. Eso sí, las primeras temporadas es más fácil subir.

2.- Poner en cada división por orden de llegada, en cuyo caso los que entraron el primer día habrían estado en primera y segunda, los del segundo día en tercera... y los que entraron el cuarto día se habrían jorobado con estar en sexta y con solo 2 ascensos.


Te recomiendo que aproveches mientras sueben 3 porque la temporada que viene ya subirán solo 2 y algún 3º.
27/08/2009 15:31
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pos yo creo que al final de 5 solo bajaran 7 pq en mi opinion es lo mas justo y subiran 3 de 6.... 27/08/2009 16:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
Pos yo creo que al final de 5 solo bajaran 7 pq en mi opinion es lo mas justo y subiran 3 de 6....


Teniendo en cuenta que en las ligas de 5ª de los últimos 10, 5 ó 6 equipos suelen estar abandonados (en las de 6ª son los últimos 14 ó 15) no veo que sea justo que gente que se lo curra en 6ª no suba por que se quede alguna granja afortunada en 5ª. Aunque en mi liga ahora mismo el 4º es un expulsado... Espero que no esté entre los mejores cuartos...
27/08/2009 16:30
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
isnhatar dijo:
Pos yo creo que al final de 5 solo bajaran 7 pq en mi opinion es lo mas justo y subiran 3 de 6....


Teniendo en cuenta que en las ligas de 5ª de los últimos 10, 5 ó 6 equipos suelen estar abandonados (en las de 6ª son los últimos 14 ó 15) no veo que sea justo que gente que se lo curra en 6ª no suba por que se quede alguna granja afortunada en 5ª. Aunque en mi liga ahora mismo el 4º es un expulsado... Espero que no esté entre los mejores cuartos...


Pero es q como eliges a los mejores 4? Es imposible
27/08/2009 16:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
LuisTurina dijo:
isnhatar dijo:
Pos yo creo que al final de 5 solo bajaran 7 pq en mi opinion es lo mas justo y subiran 3 de 6....


Teniendo en cuenta que en las ligas de 5ª de los últimos 10, 5 ó 6 equipos suelen estar abandonados (en las de 6ª son los últimos 14 ó 15) no veo que sea justo que gente que se lo curra en 6ª no suba por que se quede alguna granja afortunada en 5ª. Aunque en mi liga ahora mismo el 4º es un expulsado... Espero que no esté entre los mejores cuartos...


Pero es q como eliges a los mejores 4? Es imposible

El ranking, amigo, el ranking, eso debe ayudar bastante para muchas cosas. Por ejemplo, en copa creo que este año hemos participado los primeros 32000...
27/08/2009 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1