Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ascensos Date
2867 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Y se además, están empatados en goles en contra.....casi imposible....


ya salió el listo DD

A ver, si están empatados en golaverage, y empatados en gole a favor... ¿que pasará con los goles en contra?.... DDDD
28/08/2009 10:28
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
cualquier sistema es "justo" si se sabe con la suficiente antelación, si desde el principio de la temporada se sabe que subirá el que mas goles a favor tenga... o que bajaran solo 7 equipos.. lo que sea, pero debería saberse lo antes posible, y luego el que no consiga el objetivo no tendrá excusa.
pero eso si, los administradores deberían tomar la decisión lo antes posible y comunicarla para que todo el mundo lo sepa.
28/08/2009 10:38
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Veo q el tema ha suscitado interees.
28/08/2009 14:56
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Yo me imagino que la decisión ya la tendrán tomada, pero lo más seguro es que nosotros nos enteremos al empezar la siguiente, en cualquier caso es muy pronto para andar pensando en estas cosas. 28/08/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
kaix1311 dijo:
cualquier sistema es "justo" si se sabe con la suficiente antelación, si desde el principio de la temporada se sabe que subirá el que mas goles a favor tenga... o que bajaran solo 7 equipos.. lo que sea, pero debería saberse lo antes posible, y luego el que no consiga el objetivo no tendrá excusa.
pero eso si, los administradores deberían tomar la decisión lo antes posible y comunicarla para que todo el mundo lo sepa.


Creo q lo mejor sería en la medida de lo posible q nos comunicaran de forma oficial cuantos van a subir pq lo q si barruntamos es q lo q está puesto por hahora q solo suben 2 no será l formula final.
Es bueno par ala competicion saber de ante mano los puestos de ascenso pq no es lo mismo gestionar la plantilla invirtiendo para intentar subir que pensar en hacerla par ael año q viene haciendo fichajes de futuro e invirtiendo en fichar buenos buenos juveniles aunque haya q rascarse el bolsillo
31/08/2009 14:31
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Yo si estuviera en 6ª me centraría en estar entre los 2 primeros, que esos saben que no van a tener ninguna duda de que ascenderan.

Si luego asciende algún otro... podeis casi considerarlo como un premio o un regalo, por que no siempre será así. Y os recuerdo que tambien cabe la posibilidad de que en lugar de descender 8 desciendan solo 5 dejando los ascensos de sexta tal cual quedarán en el futuro.

Editado por ziritione 31-08-2009 14:53
31/08/2009 14:51
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Yo tambien opino que deberian de subir los 3 mejores de 6ª categoria a 5ª.

Hay muchos equipos en 5ª abandonados y muchos los que estamos en 6ª luchando por un hueco para subir, quizás menos grupos en 5ª, pero con equipos activos y entrenadores interesados en el juego.

Pienso que deberia de hacerse una limpia en todas las categorias de equipos abandonados, hay muchos y es una pena, desvirtua el juego mucho.

Yo por ejemplo voy 3º con un solo partido perdido y lo veo muy dificil poder subir, ya que los dos compañeros que llevo delante no aflojan.

Esperemos que la decision que se tome sea la mas justa y sobre todo lógica para el juego y los jugadores.

Saludos a todos.
31/08/2009 17:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3