Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ascensos Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
isnhatar dijo:
LuisTurina dijo:
isnhatar dijo:
Pos yo creo que al final de 5 solo bajaran 7 pq en mi opinion es lo mas justo y subiran 3 de 6....


Teniendo en cuenta que en las ligas de 5ª de los últimos 10, 5 ó 6 equipos suelen estar abandonados (en las de 6ª son los últimos 14 ó 15) no veo que sea justo que gente que se lo curra en 6ª no suba por que se quede alguna granja afortunada en 5ª. Aunque en mi liga ahora mismo el 4º es un expulsado... Espero que no esté entre los mejores cuartos...



Pero es q como eliges a los mejores 4? Es imposible




por el ranking sería una posibilidad
27/08/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
El ranking? Y como se suben en ranking? Eso solo beneficia a la gente que lleva mas tiempo no a los que son mejores,y que ranking el de equipo? el de usuario? Creo que todo esto es una cosa que los administradores deberian decir cuanto antes pq luego a ultima hora no va a ahber mas que quejas. 27/08/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
digo yo que lo de los primeros puestos no serán equipos abandonados luego llevarían un tiempo similar...luego haces una media de ranking manager-club y te saldra que equipo merece más el ascenso, otra forma podria ser gol average, puntos conseguidos...son solo opciones 27/08/2009 16:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vamos, que imposible no es. 27/08/2009 16:58
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
isnhatar dijo:
El ranking? Y como se suben en ranking? Eso solo beneficia a la gente que lleva mas tiempo no a los que son mejores,y que ranking el de equipo? el de usuario? Creo que todo esto es una cosa que los administradores deberian decir cuanto antes pq luego a ultima hora no va a ahber mas que quejas.


Dos equipos, ambos en 4º lugar de su liga, equipos similares. Sube el de mayor ranking porque lleva más tiempo jugando, no lo veo ni justo ni injusto. De todas formas yo no he dicho que sea así porque no lo sé, pero que habrá que rellenar 5ª es seguro y de algún modo se hará.
27/08/2009 17:23
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
isnhatar dijo:

Pero es q como eliges a los mejores 4? Es imposible

Por este orden:

Nº de puntos
golaverage
Goles marcados
y si hubiese triple empate
orden alfabético

Al menos sería lo más lógico.

Editado por ziritione 27-08-2009 17:54
27/08/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:

orden alfabético

Editado por ziritione 27-08-2009 17:54


para mi eso último no tiene sentido, vamos seria la leche que se diera el empate en todo pero que ascienda un equipo por empezar por la "a"
es gracioso. es mi opinion. un saludo
27/08/2009 17:59
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Que estén empatados a puntos... muy factible.
Que además estén empatados en golaverage... probable.
Que además de todo lo anterior etsen tambien empatados en goles a favor... es harto complicado.

En la realidad si estuviesen empatados en todo se tiraría una moneda al aire, y no bromeo, como aquí eso no se puede hacer supuse que iría por orden alfabético, que es algo que una máquina puede comprender, pero el ranking sería mucho mas acertado y mucho más justo.
27/08/2009 18:04
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
si, al fin y al cabo será una maquina la que haga el corte, no será tan raro lo del orden alfabetico o ranking, habrá que esperar 27/08/2009 18:06
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
ziritione dijo:
Que estén empatados a puntos... muy factible.
Que además estén empatados en golaverage... probable.
Que además de todo lo anterior etsen tambien empatados en goles a favor... es harto complicado.

Y se además, están empatados en goles en contra.....casi imposible....

(Nota: Le he vuelto a dar al boton de editar en lugar de al de citrar, perdón, lo dejo como estaba)

Editado por ziritione 28-08-2009 10:28
28/08/2009 08:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2