Forum » General » STRIKER | Date | |
---|---|---|
1079 msgs.
International
|
Cada dia q pasa veo como voy perdiendo las ganas, la ilusion la emoción q me daba este juego en mis primeros pasos... No se si alguno pensara igual q yo, pero es el dia de hoy y voy a vender todo el equipo, por aburrimiento por dejadez por mala hostia, no se, llamalo " X ". Este juego necesita a parte de q se simulen bien los partidos.... xq ultimamente macho esto no tiene ni pies ni cabeza, q hagan alguna mejora considerable, a ver si devuelven la ilusion de volver a jugar . PD : Vendo todo el ekipo por si no os habeis dao cuenta. Gracias y un saludo. |
20/06/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
clap clap clap | 20/06/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Queda menos de un mes para que llegue el nuevo simulador y todas las modificaciones... ¿no vas a esperar? Es una pena... Si no lo haces, que tengas suerte en la vida y seas muy feliz, de corazón. Un saludo. |
20/06/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ya te han pujado por tus mejores jugadores... Que sepas que has perdido solo por el PO del equipo rival, pero vamos... que vas primero para subir a 3ª, ya quisieran muchos... | 20/06/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
stathan dijo: Cada dia q pasa veo como voy perdiendo las ganas, la ilusion la emoción q me daba este juego en mis primeros pasos... No se si alguno pensara igual q yo, pero es el dia de hoy y voy a vender todo el equipo, por aburrimiento por dejadez por mala hostia, no se, llamalo " X ". Este juego necesita a parte de q se simulen bien los partidos.... xq ultimamente macho esto no tiene ni pies ni cabeza, q hagan alguna mejora considerable, a ver si devuelven la ilusion de volver a jugar . PD : Vendo todo el ekipo por si no os habeis dao cuenta. Gracias y un saludo. Se te ha olvidado un DLC y los juveniles. Y si te vas no hace falta que anuncies los jugadores en mercado, que mas te da que se compren o no? |
21/06/2011 00:13 |
- Div/Gr | ||
1079 msgs.
International
|
Sinceramente, me da igual perder un partido mas q un partido menos. Si tengo q subir subire y si no subo pues no pasa nada, si son buenas las nuevas actualizaciones seguire disfrutando de striker, y si no pues dedicara mas tiempo a otras cosas q tengo abandonada, jejeje. |
21/06/2011 00:13 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
stathan, eres bueno... no lo dejes jeje | 21/06/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
1079 msgs.
International
|
Porrito ya te deje muy claro en su dia q no kiero q me dirijas la palabra. No me caes bien y yo a ti supongo q tampoco asi q dejalo estar. Y si lo dejo o no es cosa mia y punto. y si alguien me tiene q llamar la atencion por lo q sea ya esta cualquier @ para hacerlo... |
21/06/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||
1079 msgs.
International
|
Soy la hostia... jajaja fox... Por amigos como tu acabare rehaciendo el ekipo seguro, no te preocupes. |
21/06/2011 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
stathan dijo: Porrito ya te deje muy claro en su dia q no kiero q me dirijas la palabra. No me caes bien y yo a ti supongo q tampoco asi q dejalo estar. Y si lo dejo o no es cosa mia y punto. y si alguien me tiene q llamar la atencion por lo q sea ya esta cualquier @ para hacerlo... Yo ni me acuerdo de haber hablado nunca contigo...fijate tu xD Solo me parece curioso, nada mas, me parece una forma "rara" de irte. |
21/06/2011 00:18 |
- Div/Gr | ||