Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » STRIKER Date
1079 msgs.
International
Cada dia q pasa veo como voy perdiendo las ganas, la ilusion la emoción q me daba este juego en mis primeros pasos... No se si alguno pensara igual q yo, pero es el dia de hoy y voy a vender todo el equipo, por aburrimiento por dejadez por mala hostia, no se, llamalo " X ". Este juego necesita a parte de q se simulen bien los partidos.... xq ultimamente macho esto no tiene ni pies ni cabeza, q hagan alguna mejora considerable, a ver si devuelven la ilusion de volver a jugar .
PD :
Vendo todo el ekipo por si no os habeis dao cuenta.
Gracias y un saludo.
20/06/2011 23:11
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
clap clap clap 20/06/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Queda menos de un mes para que llegue el nuevo simulador y todas las modificaciones... ¿no vas a esperar? Es una pena...

Si no lo haces, que tengas suerte en la vida y seas muy feliz, de corazón.

Un saludo.
20/06/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ya te han pujado por tus mejores jugadores... Que sepas que has perdido solo por el PO del equipo rival, pero vamos... que vas primero para subir a 3ª, ya quisieran muchos... 20/06/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
stathan dijo:
Cada dia q pasa veo como voy perdiendo las ganas, la ilusion la emoción q me daba este juego en mis primeros pasos... No se si alguno pensara igual q yo, pero es el dia de hoy y voy a vender todo el equipo, por aburrimiento por dejadez por mala hostia, no se, llamalo " X ". Este juego necesita a parte de q se simulen bien los partidos.... xq ultimamente macho esto no tiene ni pies ni cabeza, q hagan alguna mejora considerable, a ver si devuelven la ilusion de volver a jugar .
PD :
Vendo todo el ekipo por si no os habeis dao cuenta.
Gracias y un saludo.

Se te ha olvidado un DLC y los juveniles.
Y si te vas no hace falta que anuncies los jugadores en mercado, que mas te da que se compren o no?
21/06/2011 00:13
  - Div/Gr
1079 msgs.
International
Sinceramente, me da igual perder un partido mas q un partido menos.
Si tengo q subir subire y si no subo pues no pasa nada, si son buenas las nuevas actualizaciones seguire disfrutando de striker, y si no pues dedicara mas tiempo a otras cosas q tengo abandonada, jejeje.
21/06/2011 00:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
stathan, eres bueno... no lo dejes jeje 21/06/2011 00:14
  - Div/Gr
1079 msgs.
International
Porrito ya te deje muy claro en su dia q no kiero q me dirijas la palabra. No me caes bien y yo a ti supongo q tampoco asi q dejalo estar.
Y si lo dejo o no es cosa mia y punto. y si alguien me tiene q llamar la atencion por lo q sea ya esta cualquier @ para hacerlo...
21/06/2011 00:15
  - Div/Gr
1079 msgs.
International
Soy la hostia... jajaja fox...
Por amigos como tu acabare rehaciendo el ekipo seguro, no te preocupes.
21/06/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
stathan dijo:
Porrito ya te deje muy claro en su dia q no kiero q me dirijas la palabra. No me caes bien y yo a ti supongo q tampoco asi q dejalo estar.
Y si lo dejo o no es cosa mia y punto. y si alguien me tiene q llamar la atencion por lo q sea ya esta cualquier @ para hacerlo...

Yo ni me acuerdo de haber hablado nunca contigo...fijate tu xD
Solo me parece curioso, nada mas, me parece una forma "rara" de irte.
21/06/2011 00:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1