Forum » General » STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
stathan dijo: acabare rehaciendo el ekipo seguro que sorpresa...en fin... Editado por PoRRiTO! 21-06-2011 00:19 |
21/06/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
stathan dijo: Cada dia q pasa veo como voy perdiendo las ganas, la ilusion la emoción q me daba este juego en mis primeros pasos... No se si alguno pensara igual q yo, pero es el dia de hoy y voy a vender todo el equipo, por aburrimiento por dejadez por mala hostia, no se, llamalo " X ". Este juego necesita a parte de q se simulen bien los partidos.... xq ultimamente macho esto no tiene ni pies ni cabeza, q hagan alguna mejora considerable, a ver si devuelven la ilusion de volver a jugar . PD : Vendo todo el ekipo por si no os habeis dao cuenta. Gracias y un saludo. Hombre, yo personalmente si he de decirte que tu P.D. recalcando que vendes todo el equipo, así como que todos los jugadores tengan mote con su media y su previsión y el haber dejado a un muy buen jugador como es ese DLC sin subastar, me ha parecido bastante sospechoso y he pensado que sólo querías beneficiarte de este post para conseguir más dinero de las subastas de tus jugadores... pero vaya... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su equipo, de hecho prefiero que te quedes, y como @ no te puedo decir nada puesto que no estás anunciando directamente en el foro general... así que listo, todo en orden. Un saludo y mucha suerte. |
21/06/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||
1079 msgs.
International
|
Gracias Morales... como ya he dicho me acabare qudando seguramente, por lo menos hasta ver la tempo q viene a ver si mejoramos entre todos este juego. El DLC q no vendo me da pena venderlo xq me gusta mucho aunque no tiene nada q envidiar a los otros, simplemente eso, y ni mucho menos mi intencion era vender el ekipo en este post para eso ya lo tengo puesto en el mercado y en chat mercado. Un saludo crack. |
21/06/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
stathan dijo: Gracias Morales... como ya he dicho me acabare qudando seguramente, por lo menos hasta ver la tempo q viene a ver si mejoramos entre todos este juego. El DLC q no vendo me da pena venderlo xq me gusta mucho aunque no tiene nada q envidiar a los otros, simplemente eso, y ni mucho menos mi intencion era vender el ekipo en este post para eso ya lo tengo puesto en el mercado y en chat mercado. Un saludo crack. Entonces, sin intentar mal meter... sinceramente, que buscabas con este post? Es simple curiosidad.... |
21/06/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
1079 msgs.
International
|
Con este post intentaba q comentaras tu algo...................... y lo he conseguido Jaaaaa | 21/06/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
stathan dijo: Con este post intentaba q comentaras tu algo...................... y lo he conseguido Jaaaaa Gracias pos pensar en mi ![]() P.D: Algunos disimulan mejor jaaaaaa |
21/06/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
porrito la verdad es que muchas veces se pasa, y sus comentarios molestan y no ayudan nada, pero es rarísimo que si te vas, en vez de darle a bborrar cuenta y punto, te pongas a vender todo el equipo y pongas posts en mercado y tal. No se, si te vas te vas y punto, todo este lio es raro. |
21/06/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
stathan dijo: Cada dia q pasa veo como voy perdiendo las ganas, la ilusion la emoción q me daba este juego en mis primeros pasos... No se si alguno pensara igual q yo, pero es el dia de hoy y voy a vender todo el equipo, por aburrimiento por dejadez por mala hostia, no se, llamalo " X ". Este juego necesita a parte de q se simulen bien los partidos.... xq ultimamente macho esto no tiene ni pies ni cabeza, q hagan alguna mejora considerable, a ver si devuelven la ilusion de volver a jugar . PD : Vendo todo el ekipo por si no os habeis dao cuenta. Gracias y un saludo. Oye, soy el único que al leer este post no leo que diga que va a dejarlo. Solo leo que esta desilusionado (como muchos) y que vende su equipo, pero no veo en ninguna parte que diga que va a dejar el juego |
21/06/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Y otro mas que aprovecha el foro para anunciar que vende todo su equipo y al final se queda... | 24/06/2011 00:16 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: Y otro mas que aprovecha el foro para anunciar que vende todo su equipo y al final se queda... clap clap clap |
24/06/2011 00:18 |
- Div/Gr | ||