Forum » General » STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
En muchos de los jugadores ha perdido dinero en comparación con lo que pagó... Quizá la táctica no sea tan buena, visto lo visto, me dan ganas de moverlo a mercado, xD |
24/06/2011 01:27 |
- Div/Gr | ||
1079 msgs.
International
|
Si, he perdido.... pero bueno. Necesitaba cambiar y ganar en media q es lo q he echo. |
24/06/2011 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
stathan dijo: Necesitaba cambiar y ganar en media q es lo q he echo. Habernos dicho desde el principio que ese era tu objetivo. |
24/06/2011 01:30 |
- Div/Gr | ||
1079 msgs.
International
|
mi objetivo ya te dije cual era en un principio.... y era darte un poco de baza para q hables y te relaciones con la gente xq parece q no tienes amigos. | 24/06/2011 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
stathan dijo: mi objetivo ya te dije cual era en un principio.... y era darte un poco de baza para q hables y te relaciones con la gente xq parece q no tienes amigos. no te pongas asi, solo has quedado como un mentiroso aprobechado, que intenta dar lastima en su primer post y luego mira... nada mas, lo hemos visto todos, no hace falta que te lo tomes a mal jejej un saludo |
24/06/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No hay más que hablar, no os enfrentéis personalmente, es inútil hacerlo.... Mola más llevarse bien con todo el mundo ![]() Cierro. Un saludo P.D.: Vaya nochecita llevo, estoy que lo cierro todo, jajajajaja. xD Os quiero capullos!! Me dais más guerra que un hijo!! ![]() |
24/06/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||