Forum » Sugerencias » jugadores con diferentes medias | Date | |
---|---|---|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: 3-Pero entonces llegamos a lo mismo que hay ahora, todos los equipos de mucho dinero con todos los jugadores al máximo, y eso tampoco es, hay que poner unos porcentajes mínimos, si cada año se generan 200mil jugadores, que sólo 10 o 20 de esos pudieran ser de los mejores. Recuerda que salen de escuelas, y con más probabilidades en las de mejor nivel, por lo tanto la posibilidad de que se pierdan en equipos de 7ª sin control es realmente remota. Otra opción sería habilitar una búsqueda por previsión máxima, al igual de la búsqueda por progresíon que hay ahora. Pero en ese caso, que por dios, no salgan todos en los equipos de 7ª recien creados, que son la mayor fuente de juveniles buenos actualmente con diferencia... 3-Hombre, no creo que el % debiera ser mucho mayor en las escuelas excelentes que bajas, por lo que si tienes en cuenta la cantidad de managers novatos somos con escuelas mediocres, frente a las pocas excelentes, yo creo que muchos mas de la mitad si se perderian, y esta claro que lo que dices de los equipos recien creados deberia mirarse. Dieguiko90 dijo: 5-este punto no me convence a mi pero realmente no se me ocurre nada mejor, y estoy pensando varias opciones, pero todas me parecen más injustas aún que esa... :S Creo que es un mal menor para evitar un mal mayor... En cuanto a la 2ª parte no me refiero sólo a las estrellas primera parte parece que es la unica solucion, veamos a ver si alguien ofrece alguna opcion valida y sin una gran repercusion. la segunda parte, yo que se, es que no hay otra opcion, pero lo que esta claro es que no se puede seguir a este ritmo, por lo que si hay que sacrificar algo que se haga cuanto antes, a ver.. que yo estoy en 6ª division y tengo una media de equipo de 62 y no voy a ascender a 5ª mientras que cuando estaba en 7ª ascendi con una media de 45, como necesite para pasar a 4ª una media de +80, apaga y vamonos, algo hay que hacer y si hay perjudicados que lo hagan, como si quieren expulsar a los mangers que no pagan ( y eso que yo lo soy ) pero si no lo hacen, habra que hacer algun cambio y estamos intentando dar con una solucion, que habra algun perjudicado en algun punto, pues nada, que seguramente seran equipos de arriba mas que de abajo, pues que decir, creo que no deberian poner mucha pega viendo lo que esta pasando, o si no, al menos podrian dejar de quejarse porque pierden partidos con un equipo de media 85 en 3ª division. ( no te hablo en mal tono ni desacuerdo, solo quiero decir eso, que para solucionar este problema siempre habra alguien que se queje ) la cosa esta clara, hay que hacer un cambio, dejo esto un rato que tengo que hacer cosillas, cuando vuelva mirare que se ha escrito y modificare el principal con las conclusiones finales. |
20/06/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que le salgan a equipos de la zona baja no quiere decir que se pierdan, pues los pueden entrenar o vender y forrarse yo creo que es mejor que haya muuuuy muy poquitos de los mejores de todos, que ni siquiera lso 20 primeras pudieran tener 1 de cada posicion Bueno, si el problema no es ese, el problema es cuando los de 1ª, 2ª, 3ª y para abajo tengan equipos casi iguales, tanto que con el nuevo simulador apenas se apreciaría la diferencia... Editado por Dieguiko90 20-06-2011 17:11 |
20/06/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Señores, post fundamental en el general... | 20/06/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||