Forum » Sugerencias » jugadores con diferentes medias | Date | |
---|---|---|
Username
470 msgs.
First-team player
|
A raiz del comentario de Dieguiko90 en otro post sobre que los jugadores llegaran a diferentes medias posteo esta idea. A mi parecer creo que seria uno de los mejores cambios que se podria hacer despues del simulador. Un cierto % de juveniles que salieran de escuela independientemente de la calidad de la misma ( ya que la calidad influye en las progresiones ) saliera con altas previsiones, esta prevision deberia ser visible o al menos un intervalo de media de prevision ( contando que llevara un entrenamiento correcto ) ejemplo. escuela china calidad baja 85-95 media progre 30% . siendo este jugador una rareza y que a escuelas de mejor categoria y calidad les salieran la misma cantidad de jugadores crack pero con mayores progresiones . ( PEQUEÑA MODIFICACION MAS ABAJO EN " PUNTO IMPORTANTE 2 " ) Con esto se evitaria lo que esta pasando ahora mismo y lo que tanto se comenta de que dentro de pocas temporadas tendremos medias de equipos de +90 en 5 division, tardaria unas temporadas en dar sus frutos ya que los actuales jugadores ya estan puestos y tienen una vida, pero creo que al llegar el momento los buenos managers seran los que estan arriba y no los que puedan llevar mas tiempo ( sin ofender ehh, que no hablo de ninguna diviision en concreto ) ademas estariamos con equipo mucho mas diferenciados en las ligas. un ejemplo 1% de jugadores 85-95 prevision 5% de jugadores 85-75 10% de jugadores 75-65 40% de jugadores 65-55 44% de jugadores -55 logicamente jugadores con progresiones correspondientes a la calidad de esa escuela y los jugadores que salieran en las escuelas de bajo nivel pero con alta prevision solo alcanzarian esa media realizando un entrenamiento muy completo y continuo en altas edades. VOY EDITANDO CON ACLARACIONES Y MODIFICACIONES 1 PUNTO IMPORTANTE - Se añade un cambio, finalmente parece que la mejor opcion de momento es subir las nuevas medias de los jugadores que fueran saliedo a 150 o 200 de maxima, de esta manera todo iria dando sus frutos poco a poco, pero mas rapido que con el anteior metodo comentado, deberia de haber un reembolso para los jugadores juveniles o un Equilibrado de medias con respecto al nuevo cambio que se haria ejemplo: si damos por valida la opcion de poner una maxima de 200 de media a un jugador y tenemos un juvenil con previ 80 pues darle una previ de 150 ( no el doble porque si no seguiriamos relentizando el cambio ) 2 PUNTO IMPORTANTE - parece ser que no agrada que salga un mismo porcentaje de jugadores de altas medias en diferentes calidades de escuelas, por lo que creo que se podria hacer un pequño plus para las escuelas de mayor nivel, en vez del 1% que puse de ejemplo un 2 o un 3% Como lo veis ? Pros? Contras? Editado por TomasLopez 20-06-2011 16:34 |
20/06/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Será que estoy medio sobao en el sofá pero no me he enterado de nada. ¿Como reduciría el numero de buenos jugadores si todas las escuelas, sean de la calidad que sean, producen jugadores de media 85-95? aunque produzcan pocos | 20/06/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Kracatoa dijo: Será que estoy medio sobao en el sofá pero no me he enterado de nada. ¿Como reduciría el numero de buenos jugadores si todas las escuelas, sean de la calidad que sean, producen jugadores de media 85-95? aunque produzcan pocos estas sobao, jeje, se trata de que solo saliera un pequeño porcentaje de esos jugadores, por lo que se reduciria considerablemente la cantidad de jugadores +90 que hay rulando, un ejemplo 1% de jugadores 85-95 prevision 5% de jugadores 85-75 10% de jugadores 75-65 40% de jugadores 65-55 44% de jugadores -55 logicamente jugadores con progresiones correspondientes a la calidad de esa escuela y los jugadores que salieran en las escuelas de bajo nivel pero con alta prevision seria difcil que la alcanzasen con esa progresion. Editado por TomasLopez 20-06-2011 15:14 |
20/06/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Vale ahora lo entiendo, jejeje. Este calor que me tiene dormitando..... Me parece buena idea |
20/06/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
yo tampoco me he enterado de nada, jejeje! (es broma) Creo k la calidad de los juveniles debe ir acorde al nivel de la escuela de la que procedan y el % de la calidad también, quiero decir con esto, que en una escuela 100% en nivel Excelente, deberían salir jugadores siempre de 70 u 80, y alguno de 90 o 95 de vez en cuando, pero para escuelas como las de China o el resto de mediocridades, deberían ser todos del % de la escuela para abajo en la misma proporcion que en el resto, siendo el % de calidad de la escuela el % tope del nivel de los juveniles que de esa escuela salgan. ¿Me explico? ![]() |
20/06/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
ahi estas mirando por tu propio bien Achiweing, y no por el general, de esa manera no conseguimos nada y como dije antes llegaremos a tener equipos en 5ª con jugadores de +90. Editado por TomasLopez 20-06-2011 15:23 |
20/06/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Te comento: 1º este cambio sin ir ligado a un aumento de la media máxima no tiene sentido porque desvirtúa mucho la competencia y no soluciona nada si no es de cara a detro de tropecientas temporadas (al fin y al cabo ya hay miles de +90...). La media máxima debe llevarse a 150 o incluso 200 2º Creo que las buenas previs si deberían ir ligadas a la escuela, igual que las progres. 3º Se trataría de que la media máxima la alcanzaran poquísimos jugadores, tal vez 2 por misma posición y mismos años (que sólo pudieran existir 2 MD de 150 y 23 años a la vez.) Evidentemente habría que generar algunos más para solucionar el bajo entrenamiento o los jugadores que se van perdiendo por el camino. Quizá con generar en todo el juego 10 por generación y por posición con previ máxima valdría... vamos la idea es que ni tan siquiera todos los primeras pudieran optar a tener el mejor jugador de una posición concreta. A partir de ese máximo cada vez habría más y más jugadores dejando una previ mínima máxima (que lio xD ) de como unos 30 puntos por debajo de la máxima, que podrían llegar a alcanzar todos los jugadores entrenando adecuadamente. 4º El aspecto más controvertido. ¿Visible o no visible? Aquí he tenido varias discusiones sanas con diversos manager, posiblemente la más extendida con @boni sobre la bondad o no bondad de la visibilidad de esta previ máxima. El problema es que un jugador con la previ máxima valdrá verdaderas riñonadas, aunque su progre sea algo mala, porque te aseguras que correctamente entrenado tarde o temporano llegará. Sin embargo, ocultar esta previsión no llevaría a jugar con un factor tan importantísimo dejado "al azar", que no podemos controlar de ningún modo. Mi opción preferida es optar por algo intermedio, elaborar intervalos de 5 de media o así con un nombre concreto, y que la escuela te lo anunciara y pudieras verlo (en plan 145-150, 140-145 y así). La visibilidad "normal" iría ligada a la previ tal y como hoy se conoce, mi duda es su visibilidad en la escuela, quizá debería ser libre (como lo es la progre) pero entiendo que es una buena fuente de dineritos el comprobar la previ máxima de cada uno de nuestros jugadores por si suena la flauta... 5º Otro problema: ¿Que hacemos con los jugadores ya creados? yo creo que la solución más sencilla es dejar que todos lleguen a una media superior a la mínima pero inferior a la máxima, digamos en el punto que marque lo que el 50% de los jugadores "de nueva generación" pudieran llegar, que sobre los 150 que apuntábamos quizá sería 130. Esto es también muy problemático porque los jugadores ahora "mejores" pero de bastante edad, que ya apenas subirían más, se verían bastante afectados. y no se que más exponer si no son los motivos que me llevan a esta reflexión, que no son otros que en 3 o 4 temproadas los equipos de 1ª y 3ª serán casi idénticos, y eso aparejado a la menor importancia que parece tener lo "buenos" que son los jugadores en el nuevo simulador frente a otras consideraciones (que no me parece nada negativo...) pasa esto de un juego en lo que lo único que primaba era el potencial económico a otro en lo que lo único que importa es la habilidad al colocarlos, y creo que sería bueno lograr alcanzar un punto intermedio, en el que los mejores equipos sean de los manager que logren una buena combinación de habilifaf táctica y manejo económico para tener los mejores jugadores, es decir, que los equipos de primera puedan realmente tener un equipo algo (algo, realmente no demasiado) superior a los de 2ª, y estos respecto a los de 3ª, pero que esas diferencias sean salvables con una buena táctica, de forma que ni los de 1ª se apalanquen para siempre debido a su superioridad económica ni de que esten en absoluta igualdad de condiciones con un 4ª... |
20/06/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
TomasLopez dijo: ahi estas mirando por tu propio bien Achiweing, y no por el general, de esa manera no conseguimos nada y como dije antes llegaremos a tener equipos en 5ª con jugadores de +90. Editado por TomasLopez 20-06-2011 15:23 TomasLopez, creo que no todos los managers disponemos de 100 o 70 para crear las escuelas "top" en nivel Excelente, pero vamos, que tampoco me parece mala idea lo que explicas arriba. Aunque pienso, que si me gasto ese dineral en una escuela, que ojalá algún día disponga de él, me lo gastaré por que quiero que me salgan juveniles buenos, si no, me creo la escuela de Uruguay o Irlanda o la de Albania o Checoslovaquia o yo que sé., para que me salga aleatoriamente un buen juve de buena progre y previ gastando casi nada en la escuela. |
20/06/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Achiweing dijo: TomasLopez dijo: ahi estas mirando por tu propio bien Achiweing, y no por el general, de esa manera no conseguimos nada y como dije antes llegaremos a tener equipos en 5ª con jugadores de +90. Editado por TomasLopez 20-06-2011 15:23 TomasLopez, creo que no todos los managers disponemos de 100 o 70 para crear las escuelas "top" en nivel Excelente, pero vamos, que tampoco me parece mala idea lo que explicas arriba. Aunque pienso, que si me gasto ese dineral en una escuela, que ojalá algún día disponga de él, me lo gastaré por que quiero que me salgan juveniles buenos, si no, me creo la escuela de Uruguay o Irlanda o la de Albania o Checoslovaquia o yo que sé., para que me salga aleatoriamente un buen juve de buena progre y previ gastando casi nada en la escuela. A ver tio, se trata de que si te sale un Crack y con una buena progre lo tengas en 90 en poco tiempo y dispongas del jugador durante el resto de su vida, mientras que si lo haces con una escuela mala y te sale ese Crack pero con una progre pesima, ese jugador llegar a esa media con 30 años y tuviera poca vida por delante, por lo que las escuelas excelentes seguirian por encima |
20/06/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Si te entiendo, y lo veo correcto, que los jugadores no lleguen a su tope con 19 o 20 años, que lo hagan algo más real, y que hasta los 28 o 30 años sean para subir de nivel, y a partir de ahí, empezar a perder nivel como cualquier jugador de la vida real. Que pierdan nivel, pero a su vez, pueden seguir ganado habilidades mentales u otras cosas. Tampoco todas las posiciones son iguales, deberían empezar a bajar según la posición, los PO duran mucho más que un buen Lateral o Delantero, en cambio, un central, aunque pierda velocidad con el paso de los años, gana mucho con la experiencia de los años en la colocación, anticipación... Me parece que si se aporta algo así al juego se quedaría de P.M. Editado por Achiweing 20-06-2011 15:40 |
20/06/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||