Forum » Sugerencias » jugadores con diferentes medias | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
no me leeis ![]() |
20/06/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
TomasLopez dijo: Achiweing dijo: TomasLopez dijo: ahi estas mirando por tu propio bien Achiweing, y no por el general, de esa manera no conseguimos nada y como dije antes llegaremos a tener equipos en 5ª con jugadores de +90. Editado por TomasLopez 20-06-2011 15:23 TomasLopez, creo que no todos los managers disponemos de 100 o 70 para crear las escuelas "top" en nivel Excelente, pero vamos, que tampoco me parece mala idea lo que explicas arriba. Aunque pienso, que si me gasto ese dineral en una escuela, que ojalá algún día disponga de él, me lo gastaré por que quiero que me salgan juveniles buenos, si no, me creo la escuela de Uruguay o Irlanda o la de Albania o Checoslovaquia o yo que sé., para que me salga aleatoriamente un buen juve de buena progre y previ gastando casi nada en la escuela. A ver tio, se trata de que si te sale un Crack y con una buena progre lo tengas en 90 en poco tiempo y dispongas del jugador durante el resto de su vida, mientras que si lo haces con una escuela mala y te sale ese Crack pero con una progre pesima, ese jugador llegar a esa media con 30 años y tuviera poca vida por delante, por lo que las escuelas excelentes seguirian por encima +1....me parece una buena idea desde mi poco conocimiento del juego por el poco tiempo que llevo, pero dado los inconvenientes que están dando las escuelas es posible que con medidas de estas empiecen a funcionar mejor. Siendo rentables para los equipos de abajo tener escuelas de calidad baja y rentables para los de arriba tener escuelas de calidad alta. |
20/06/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: no me leeis ![]() jajajaaa...si te leemos pero el cambio que tu dices de pasar las medias máximas a 150 no se asta que punto sería viable...no se cuanto se veria perjudicados los grandes ekipos con jugadores muy buenos....ni el trabajo que daría hacer ese cambio...xD |
20/06/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: Te comento: 1º este cambio sin ir ligado a un aumento de la media máxima no tiene sentido porque desvirtúa mucho la competencia y no soluciona nada si no es de cara a detro de tropecientas temporadas (al fin y al cabo ya hay miles de +90...). La media máxima debe llevarse a 150 o incluso 200 2º Creo que las buenas previs si deberían ir ligadas a la escuela, igual que las progres. 3º Se trataría de que la media máxima la alcanzaran poquísimos jugadores, tal vez 2 por misma posición y mismos años (que sólo pudieran existir 2 MD de 150 y 23 años a la vez.) Evidentemente habría que generar algunos más para solucionar el bajo entrenamiento o los jugadores que se van perdiendo por el camino. Quizá con generar en todo el juego 10 por generación y por posición con previ máxima valdría... vamos la idea es que ni tan siquiera todos los primeras pudieran optar a tener el mejor jugador de una posición concreta. A partir de ese máximo cada vez habría más y más jugadores dejando una previ mínima máxima (que lio xD ) de como unos 30 puntos por debajo de la máxima, que podrían llegar a alcanzar todos los jugadores entrenando adecuadamente. 4º El aspecto más controvertido. ¿Visible o no visible? Aquí he tenido varias discusiones sanas con diversos manager, posiblemente la más extendida con @boni sobre la bondad o no bondad de la visibilidad de esta previ máxima. El problema es que un jugador con la previ máxima valdrá verdaderas riñonadas, aunque su progre sea algo mala, porque te aseguras que correctamente entrenado tarde o temporano llegará. Sin embargo, ocultar esta previsión no llevaría a jugar con un factor tan importantísimo dejado "al azar", que no podemos controlar de ningún modo. Mi opción preferida es optar por algo intermedio, elaborar intervalos de 5 de media o así con un nombre concreto, y que la escuela te lo anunciara y pudieras verlo (en plan 145-150, 140-145 y así). La visibilidad "normal" iría ligada a la previ tal y como hoy se conoce, mi duda es su visibilidad en la escuela, quizá debería ser libre (como lo es la progre) pero entiendo que es una buena fuente de dineritos el comprobar la previ máxima de cada uno de nuestros jugadores por si suena la flauta... 5º Otro problema: ¿Que hacemos con los jugadores ya creados? yo creo que la solución más sencilla es dejar que todos lleguen a una media superior a la mínima pero inferior a la máxima, digamos en el punto que marque lo que el 50% de los jugadores "de nueva generación" pudieran llegar, que sobre los 150 que apuntábamos quizá sería 130. Esto es también muy problemático porque los jugadores ahora "mejores" pero de bastante edad, que ya apenas subirían más, se verían bastante afectados. y no se que más exponer si no son los motivos que me llevan a esta reflexión, que no son otros que en 3 o 4 temproadas los equipos de 1ª y 3ª serán casi idénticos, y eso aparejado a la menor importancia que parece tener lo "buenos" que son los jugadores en el nuevo simulador frente a otras consideraciones (que no me parece nada negativo...) pasa esto de un juego en lo que lo único que primaba era el potencial económico a otro en lo que lo único que importa es la habilidad al colocarlos, y creo que sería bueno lograr alcanzar un punto intermedio, en el que los mejores equipos sean de los manager que logren una buena combinación de habilifaf táctica y manejo económico para tener los mejores jugadores, es decir, que los equipos de primera puedan realmente tener un equipo algo (algo, realmente no demasiado) superior a los de 2ª, y estos respecto a los de 3ª, pero que esas diferencias sean salvables con una buena táctica, de forma que ni los de 1ª se apalanquen para siempre debido a su superioridad económica ni de que esten en absoluta igualdad de condiciones con un 4ª... Buena contestacion como siempre 1-ahora entendi lo de 150, seria un buen metodo para que este cambio o alguno similar tuviera efecto de inmediato sin que nadie saliera perdiendo, o eso o dividir las medias, pero en este caso me saldria alguien diciendo que habria beneficiados... jeje 2- Pero entonces seguiriamos viendo jugadores de 90ª en 3 y 4 division, se podria modificar un poco el porcentaje de jugadores Crack que salen, para que en las escuelas altas te saliera en vez de un 1% un 3% ¿ como lo ves ? 3- Creo que esa opcion deberia descartarse porque hay muchos mas equipo de medias bajas que altas y ¿ si le sale un jugador de esos a un novato y no sabe como funciona se perderia ? . y si nadie pudiera tener los mejores jugadores volveria a igualarse las medias de las divisiones 4- Me lo he tenido que leer 3 veces y aun asi tengo dudas, creo que esto que dices y como me dijiste en el otro post, ya habias propuesto tu, por lo que imagino que estaras hablando de este metodo o parecido al menos, pienso que la previ deberia ser mostrada al inicio al igual que la progre ( que ya lo es ) no creo que perdieran dinero con las previs, porque la desconfianza sigue ahi, ademas para mayor covertura podrian añadir el boton de " mostrar progresion" por lo que tendrian otra fuente mas de ingresos 5-No creo que eso fuese un gran problema, todos estariamos a la caza de esos nuevos jugadores, la liga seguiria igual hasta que empezase a dar sus frutos cierto que habria un cambio en clasificaciones, pero duraria poco y todo volveria a estabilizarse, te digo esto estando yo actualmente entrenando DLC y encima jovencitos, vamos, que tengo mucho que perder, pero al igual que otros tantos y en tal caso tampoco perderia nada, porque todos los jugadores juveniles casi se descartarian, aunque tambien siempre puede estar la opcion de devolucion de dinero por compra de jugadores tal y como sucedio con las escuelas este punto seria el mas complejo a mi parecer. siempre y cuando se aumentasen las medias a mas de 100, de lo contrario no apareceria este problema, simplemente tardaria mas en hacerse efectivo este metodo por lo que todo seguiria practicamente igual hasta pasado unas temporadas que empezar a dar sus frutos esos jugadores crack que comento al principio Editado por TomasLopez 20-06-2011 15:58 |
20/06/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
ha llegado la moda del ladrilazo, pedazo cartas os marcais estos dias, y eso que habeis sido malos.....que no es tiempo de regalos aun ![]() |
20/06/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
camilla dijo: ha llegado la moda del ladrilazo, pedazo cartas os marcais estos dias, y eso que habeis sido malos.....que no es tiempo de regalos aun ![]() La moda la estoy imponiendo yo, para los que puedan tener problemas con el doble o triple posteo, jejeje, no a ver, si te fijas he puesto que voy editando el primer post, voy añadiendo lo que creo o me parece importante tener en cuenta o de las posibles dudas que pueda haber, asi los que vayan entrando puedan tener un resumen del tema. Editado por TomasLopez 20-06-2011 16:09 |
20/06/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hacerlo sin aumentar la media máxima no tiene sentido, porque el problema lo arrastramos durante 10 o 12 temporadas, entre que se retiran los jovenes que ya tienen previs astronómicas, además los porcentajes que manejas son demasiado grandes, un 1% de los jugadores bastan para llenar por lo menos hasta 3ª división por lo que el problema persistiría en el tiempo. La única opción es mantener las medias actuales y permitir a los jugadores que crezcan más, hasta llegar a unas medias máximas más elevadas. Claro, eso tiene una serie de inconvenientes muy importantes, como ya expuse antes, pero si no lo haces así realmente no estás logrando nada :S Ahora te contesto al último 1º Me remito a lo de antes, si no, no logras nada ni a corto ni a medio plazo, y con los porcentajes tan elevados, tampoco a largo... 2º Claro, pero un 90 frente a 150 no es lo mismo que un 90 frente a 100... si acaso, para que quede más estético, se podría dividir todo entre 1,5 o algo así pero como lo lea alguien me crucifica, si no entienden el no prejuicio de dividir el dinero entre 10, lo de la media ya es para irme a buscar a mi casa y empalarme vivo vamos xD 3º Claro, la cosa es que alguno se perderá por el camino, pero no puedes arriesgar a que se masifiquen los cracks porque entonces no consigues nada, es mejor que haya sólo un 150 en vez de 5 a que haya 60, porque volvemos a lo mismo, no consigues nada 4º Me explico algo mejor a ver: - Previ "normal", como hasta ahora, muestra lo que llegaría a ser un jugador si entrenara con tu entrenador actual todos los entrenameintos que hay seguidos. - Previ máxima: Se muestra como un número entero. Sería la media máxima que jamás, entrenara lo que entrenara, podría propasar un jugador. Yo creo que NO debería mostrarse con una seguridad del 100%, sino en intervalos de 5 de media. Esto saldría en la escuela y además se podría ver al pagar la previsión (y ser mostrado como ésta). Lo de que venga como número exacto, como intervalo o directamente oculto es seguramente uno de los puntos más debatibles de la propuesta - Progre: Sin modificaciones 5º Si sería un problema: - Aribitrariedad de la media máxima, dado que no es un factor que pudieramos tener en cuenta al comprar lso jugadores. Por eso creo que debería imponerse una, la misma, a todos los jugadores "pre-reforma". Y esta no podría ser la máxima (evidentemente, si no no consigues nada...) por lo que los jugadores pre-reforma nunca podrían llegar a ser verdaderos cracks... cierto que tampoco te arriesgarías a que fueran paquetones pero... Creo que imponerles la que lograrían el 50% de todos los "post-reforma" sería lo más adecuado. - Jugadores viejos. Los jugadores de 95-24 ahora mismo suponen el culmen de su posición, no hay nada mejor que ellos excepto caso puntualísimos como las estrellas. Sin embargo, tras la reforma, no serían lo mejor de lo mejor, sino más bien mediocres, y los jovenes les pasarían de largo sin ningún problema. Esto es un grave problema al que realmente no encuentro ninguna solución práctica... :S |
20/06/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: hacerlo sin aumentar la media máxima no tiene sentido, porque el problema lo arrastramos durante 10 o 12 temporadas, entre que se retiran los jovenes que ya tienen previs astronómicas, además los porcentajes que manejas son demasiado grandes, un 1% de los jugadores bastan para llenar por lo menos hasta 3ª división por lo que el problema persistiría en el tiempo. La única opción es mantener las medias actuales y permitir a los jugadores que crezcan más, hasta llegar a unas medias máximas más elevadas. Claro, eso tiene una serie de inconvenientes muy importantes, como ya expuse antes, pero si no lo haces así realmente no estás logrando nada :S Ahora te contesto al último 1º Me remito a lo de antes, si no, no logras nada ni a corto ni a medio plazo, y con los porcentajes tan elevados, tampoco a largo... 2º Claro, pero un 90 frente a 150 no es lo mismo que un 90 frente a 100... si acaso, para que quede más estético, se podría dividir todo entre 1,5 o algo así pero como lo lea alguien me crucifica, si no entienden el no prejuicio de dividir el dinero entre 10, lo de la media ya es para irme a buscar a mi casa y empalarme vivo vamos xD 3º Claro, la cosa es que alguno se perderá por el camino, pero no puedes arriesgar a que se masifiquen los cracks porque entonces no consigues nada, es mejor que haya sólo un 150 en vez de 5 a que haya 60, porque volvemos a lo mismo, no consigues nada 4º Me explico algo mejor a ver: - Previ "normal", como hasta ahora, muestra lo que llegaría a ser un jugador si entrenara con tu entrenador actual todos los entrenameintos que hay seguidos. - Previ máxima: Se muestra como un número entero. Sería la media máxima que jamás, entrenara lo que entrenara, podría propasar un jugador. Yo creo que NO debería mostrarse con una seguridad del 100%, sino en intervalos de 5 de media. Esto saldría en la escuela y además se podría ver al pagar la previsión (y ser mostrado como ésta). Lo de que venga como número exacto, como intervalo o directamente oculto es seguramente uno de los puntos más debatibles de la propuesta - Progre: Sin modificaciones 5º Si sería un problema: - Aribitrariedad de la media máxima, dado que no es un factor que pudieramos tener en cuenta al comprar lso jugadores. Por eso creo que debería imponerse una, la misma, a todos los jugadores "pre-reforma". Y esta no podría ser la máxima (evidentemente, si no no consigues nada...) por lo que los jugadores pre-reforma nunca podrían llegar a ser verdaderos cracks... cierto que tampoco te arriesgarías a que fueran paquetones pero... Creo que imponerles la que lograrían el 50% de todos los "post-reforma" sería lo más adecuado. - Jugadores viejos. Los jugadores de 95-24 ahora mismo suponen el culmen de su posición, no hay nada mejor que ellos excepto caso puntualísimos como las estrellas. Sin embargo, tras la reforma, no serían lo mejor de lo mejor, sino más bien mediocres, y los jovenes les pasarían de largo sin ningún problema. Esto es un grave problema al que realmente no encuentro ninguna solución práctica... :S 1º Bueno, demos por valida la opcion de 150 o 200 de media, parece ser que seria mas larga, por ya hay juves que de 14 años que llegaran a 90 y tendrian que pasa 16 temporadas hasta que todo se normalizase, entonces pasamos a la opcion de 150-200 de media pero entonces como dije, habria que hacer una opcion de reembolso de juveniles 2º JAJAJJAJAJAJA, en fin, no comments. jjajajajaja 3º vuelvo a lo de antes, si solo sale un 150 y resulta salir en un equipo malo ese jugador seguramente se perdiera en la nada ademas harias mucho mas fuertes a los de arriba, hay que dar oportunidades de jugadores a los bajos tambien, tenlo en cuenta, tiene que haber varios y no un numero maximo 4º Totalmente deacuerdo, es mas, ya lo puse con anterioridad de ejemplo en el principal. 5º la primera parte me parece una buena opcion pero no se hasta que punto estaria deacuerdo, aunque siempre se podria ofrecer la opcion de reembolso o esa que comentas, asi no hay problemas la segunda parte del punto 5 creo que bastaria con cambiar el nombre del jugador y quitar la estrella, seguira siendo el mejor y que las nuevas estrellas nacieran de nuevo, Editado por TomasLopez 20-06-2011 16:28 Editado por TomasLopez 20-06-2011 16:40 |
20/06/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
TomasLopez dijo: 3º vuelvo a lo de antes, si solo sale un 150 y resulta salir en un equipo malo ese jugador seguramente se perdiera en la nada ademas harias mucho mas fuertes a los de arriba, hay que dar oportunidades de jugadores a los bajos tambien, tenlo en cuenta, tiene que haber varios y no un numero maximo Pero entonces llegamos a lo mismo que hay ahora, todos los equipos de mucho dinero con todos los jugadores al máximo, y eso tampoco es, hay que poner unos porcentajes mínimos, si cada año se generan 200mil jugadores, que sólo 10 o 20 de esos pudieran ser de los mejores. Recuerda que salen de escuelas, y con más probabilidades en las de mejor nivel, por lo tanto la posibilidad de que se pierdan en equipos de 7ª sin control es realmente remota. Otra opción sería habilitar una búsqueda por previsión máxima, al igual de la búsqueda por progresíon que hay ahora. Pero en ese caso, que por dios, no salgan todos en los equipos de 7ª recien creados, que son la mayor fuente de juveniles buenos actualmente con diferencia... TomasLopez dijo: 5º la primera parte me parece una buena opcion pero no se hasta que punto estaria deacuerdo, aunque siempre se podria ofrecer la opcion de reembolso o esa que comentas, asi no hay problemas la segunda parte del punto 5 creo que bastaria con cambiar el nombre del jugador y quitar la estrella, seguira siendo el mejor y que las nuevas estrellas nacieran de nuevo, este punto no me convence a mi pero realmente no se me ocurre nada mejor, y estoy pensando varias opciones, pero todas me parecen más injustas aún que esa... :S Creo que es un mal menor para evitar un mal mayor... En cuanto a la 2ª parte no me refiero sólo a las estrellas |
20/06/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: 2º Claro, pero un 90 frente a 150 no es lo mismo que un 90 frente a 100... si acaso, para que quede más estético, se podría dividir todo entre 1,5 o algo así pero como lo lea alguien me crucifica, si no entienden el no prejuicio de dividir el dinero entre 10, lo de la media ya es para irme a buscar a mi casa y empalarme vivo vamos xD 2º JAJAJJAJAJAJA, en fin, no comments. jjajajajaja +1... |
20/06/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||