Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Impresionante derrota; asi es imposible ascender..direis que soy un quejica pero... Date
Username
296 msgs.
First-team player
@MetroStars dijo:
zuryRM dijo:
PD: ariote, deja de intentar transformar espematozoides por neuronas, tienes las que tienes y punto. El esperma se debe expulsar por la via ordinaria, f....... un pokito mas y te sentirás mejor. Siempre está la opción de pago por servicios prestados. OK?

Enhorabuena! 72horas de premio!

@MetroStars, no entiendo por que has retenido a zuryRM, no creo que nadie se haya ofendido, ni nada, no es ni mi amigo ni nada por el estilo, solo creo que ha sido un poco injusto y que estabais esperando a que soltara algo que no fuera educado y empapelarle, por mi parte, lo siento por él, por que ha sido un hilo creado por mi, y pues me fastidia... por la suya no se lo que pensará pero me imagino que injusticia..

solo para futuros comentarios... ¿ cual ha sido su razon para retenerle 72 horas?

¿no se daba la opción de pedir disculpas y ya todos tan contentos?

Un saludo
17/06/2011 15:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
si no vez el comentario mal hecho mal vamos... 17/06/2011 15:30
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
dectecterrec dijo:
@MetroStars, no entiendo por que has retenido a zuryRM, no creo que nadie se haya ofendido, ni nada, no es ni mi amigo ni nada por el estilo, solo creo que ha sido un poco injusto y que estabais esperando a que soltara algo que no fuera educado y empapelarle, por mi parte, lo siento por él, por que ha sido un hilo creado por mi, y pues me fastidia... por la suya no se lo que pensará pero me imagino que injusticia..

solo para futuros comentarios... ¿ cual ha sido su razon para retenerle 72 horas?

Un saludo

La gran mayoría de los que se llevan sanción por la razón que sea, piensan que su sanción es injusta.
Podría haber pedido disculpas desde que empezó el hilo, no lo ha hecho. Aún así, se hubiera llevado la sanción.
Saludos.
17/06/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
si no vez el comentario mal hecho mal vamos...

el comentario mal hecho si lo veo, lo que no veo es el motivo por que le expulsa 72 horas...

REPITO: antes ( hace menos de 6 meses) te dejaban pedir disculpas y listo..

macho seguramente si estuvieras en su situación no te gustaría que te hubieran hecho eso, así que ¿por que no dejas de malmeter?

ponte en su situación e intenta ayudar..
17/06/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
@MetroStars dijo:
dectecterrec dijo:

Un saludo

La gran mayoría de los que se llevan sanción por la razón que sea, piensan que su sanción es injusta.
Podría haber pedido disculpas desde que empezó el hilo, no lo ha hecho. Aún así, se hubiera llevado la sanción.
Saludos.

como ves, yo no llevo sanción, ni nunca la he llevado, y veo mucha sanciones injustas, como esta...
no es ni mi amigo ni nada, solo veo una cosa que no es normal, cuando antes te dejaban pedir disculpas y no pasaba NADA..

ahora veo que no basta con pedir disculpas.. te van a empapelar igualmente..

Gracias por la aclaración @MetroStars.
17/06/2011 15:35
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
dectecterrec dijo:

como ves, yo no llevo sanción, ni nunca la he llevado, y veo mucha sanciones injustas, como esta...
no es ni mi amigo ni nada, solo veo una cosa que no es normal, cuando antes te dejaban pedir disculpas y no pasaba NADA..

ahora veo que no basta con pedir disculpas.. te van a empapelar igualmente..

Gracias por la aclaración @MetroStars.

Roba un banco y luego pide disculpas.
Ale, cierro.
17/06/2011 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4