Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Impresionante derrota; asi es imposible ascender..direis que soy un quejica pero... Date
Username
144 msgs.
Substitute
Si quieres ver partido extraño perdido mira mi último partido, puntuaciones, medias reales y estadísticas. Es un juego y no siempre podemos ganar. En mi opinión de poco sirver venir a patalear al foro. Quien no esté contento ya sabe qué tiene que hacer, pienso que la gente del juego se lo está currando muchísimo y cada temporada las novedades son mejores. 16/06/2011 22:05
  Atlético Tucumán - Div4/Gr27
Username
296 msgs.
First-team player
AntonioGA dijo:
Si quieres ver partido extraño perdido mira mi último partido, puntuaciones, medias reales y estadísticas. Es un juego y no siempre podemos ganar. En mi opinión de poco sirver venir a patalear al foro. Quien no esté contento ya sabe qué tiene que hacer, pienso que la gente del juego se lo está currando muchísimo y cada temporada las novedades son mejores.

y si tu no quieres que nadie se queje, para que te metes en este hilo? no lo mires, y ya esta...

nadie ha puesto en duda que la gente se lo curre o no? pero bueno tu a tu bola eh..

17/06/2011 03:38
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Habrá que decirle a @Klad que abra un nuevo apartado en el Foro... Conspiraciones Judeo Masónicas Arrobiles. 17/06/2011 05:09
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
el ''paquete'' va a subir a 2º división... y tu aun conspiras en 6º sin lograr entender como x equipos te ganan...

alomejor debes de preguntarle al ''paquete'' el truco para ganar amigo.
17/06/2011 15:03
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
El que mas division tiene es el que mas sabe? 17/06/2011 15:07
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Yo solo he contestado a "dectecterrec" sobre algo en relación a lo que le ha pasado a él, y de paso le he comentado mi caso. Yo no he creado el hilo, y la "gente" intenta reirse por una falta de ortografia, en vez de darle apoyo, solucion, critica etc. a él.
Hay managers que se dedican solo a tocar los cojones, cuando pueden claro!

PD: ariote, deja de intentar transformar espematozoides por neuronas, tienes las que tienes y punto. El esperma se debe expulsar por la via ordinaria, f....... un pokito mas y te sentirás mejor. Siempre está la opción de pago por servicios prestados. OK?
17/06/2011 15:10
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
zuryRM dijo:
PD: ariote, deja de intentar transformar espematozoides por neuronas, tienes las que tienes y punto. El esperma se debe expulsar por la via ordinaria, f....... un pokito mas y te sentirás mejor. Siempre está la opción de pago por servicios prestados. OK?

Enhorabuena! 72horas de premio!
17/06/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
El que mas division tiene es el que mas sabe?

quizás de saber ganar o no ..sí

vamos no creo que el que esta en 1º,2º o 3º sea casualidad... o si?
PD: que coste que mi post no va por la ortografía...mientras se entienda ...
17/06/2011 15:16
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Aancor dijo:
PoRRiTO! dijo:
El que mas division tiene es el que mas sabe?

quizás de saber ganar o no ..sí

vamos no creo que el que esta en 1º,2º o 3º sea casualidad... o si?
PD: que coste que mi post no va por la ortografía...mientras se entienda ...

Casualidad o trampas en algunos casos, en otros muchos no, desde luego, pero no es condicionante estar arriba para saber jugar.
17/06/2011 15:18
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
zuryRM dijo:
Yo solo he contestado a "dectecterrec" sobre algo en relación a lo que le ha pasado a él, y de paso le he comentado mi caso. Yo no he creado el hilo, y la "gente" intenta reirse por una falta de ortografia, en vez de darle apoyo, solucion, critica etc. a él.
Hay managers que se dedican solo a tocar los cojones, cuando pueden claro!

Gracias a todos por contetar al hilo, realmente las unicas respuestas que me han "servido" ( lo pongo entre comillas, por que con este tema, no hay solucion) han sido los primeros que me han contestado, entre ellos esta zuryRM, que escribiendolo o mal o bien, ha contado su experiencia respecto a lo que le ha pasado en algunos partidos... los demás solo os meteis aquí para intentar vacilar, no para aportar, yo no entiendo si solo vais a intentar vacilar, ¿ por que os meteis en este hilo? haceros uno y os vacilais entre los que querais, pero el hilo no era para esto, era solo para contar una experiencia que me ha ocurrido nada más...

y ahora como alguien propuso por ahí arriba, si algun @ quiere cerrar el hilo, por mi, que lo cierre, es un hilo sin sentido, y que el tema principal que buscaba se ha ido del tema.

Gracias a todos por las respuestas.

PD: los que os meteis para decir que los que hacemos solo estos hilos, es para quejarnos, ¿ Por qué os meteis, si ya sabeis para lo que es? ¿ Para decir que somos unos llorones? o ¿ Porque os aburrís tanto que tenéis que poner algo o qué? ¿ Cual es vuestra finalidad ?
Si alguien me lo explicará me sacaría de dudas.
17/06/2011 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3