Forum » General » Impresionante derrota; asi es imposible ascender..direis que soy un quejica pero... | Date | |
---|---|---|
Username
144 msgs.
Substitute
|
Si quieres ver partido extraño perdido mira mi último partido, puntuaciones, medias reales y estadísticas. Es un juego y no siempre podemos ganar. En mi opinión de poco sirver venir a patalear al foro. Quien no esté contento ya sabe qué tiene que hacer, pienso que la gente del juego se lo está currando muchísimo y cada temporada las novedades son mejores. | 16/06/2011 22:05 |
Atlético Tucumán - Div4/Gr27 | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
AntonioGA dijo: Si quieres ver partido extraño perdido mira mi último partido, puntuaciones, medias reales y estadísticas. Es un juego y no siempre podemos ganar. En mi opinión de poco sirver venir a patalear al foro. Quien no esté contento ya sabe qué tiene que hacer, pienso que la gente del juego se lo está currando muchísimo y cada temporada las novedades son mejores. y si tu no quieres que nadie se queje, para que te metes en este hilo? no lo mires, y ya esta... nadie ha puesto en duda que la gente se lo curre o no? pero bueno tu a tu bola eh.. |
17/06/2011 03:38 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Habrá que decirle a @Klad que abra un nuevo apartado en el Foro... Conspiraciones Judeo Masónicas Arrobiles. | 17/06/2011 05:09 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
el ''paquete'' va a subir a 2º división... y tu aun conspiras en 6º sin lograr entender como x equipos te ganan... alomejor debes de preguntarle al ''paquete'' el truco para ganar amigo. |
17/06/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
El que mas division tiene es el que mas sabe? | 17/06/2011 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Yo solo he contestado a "dectecterrec" sobre algo en relación a lo que le ha pasado a él, y de paso le he comentado mi caso. Yo no he creado el hilo, y la "gente" intenta reirse por una falta de ortografia, en vez de darle apoyo, solucion, critica etc. a él. Hay managers que se dedican solo a tocar los cojones, cuando pueden claro! PD: ariote, deja de intentar transformar espematozoides por neuronas, tienes las que tienes y punto. El esperma se debe expulsar por la via ordinaria, f....... un pokito mas y te sentirás mejor. Siempre está la opción de pago por servicios prestados. OK? |
17/06/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
zuryRM dijo: PD: ariote, deja de intentar transformar espematozoides por neuronas, tienes las que tienes y punto. El esperma se debe expulsar por la via ordinaria, f....... un pokito mas y te sentirás mejor. Siempre está la opción de pago por servicios prestados. OK? Enhorabuena! 72horas de premio! |
17/06/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: El que mas division tiene es el que mas sabe? quizás de saber ganar o no ..sí vamos no creo que el que esta en 1º,2º o 3º sea casualidad... o si? PD: que coste que mi post no va por la ortografía...mientras se entienda ... |
17/06/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Aancor dijo: PoRRiTO! dijo: El que mas division tiene es el que mas sabe? quizás de saber ganar o no ..sí vamos no creo que el que esta en 1º,2º o 3º sea casualidad... o si? PD: que coste que mi post no va por la ortografía...mientras se entienda ... Casualidad o trampas en algunos casos, en otros muchos no, desde luego, pero no es condicionante estar arriba para saber jugar. |
17/06/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
zuryRM dijo: Yo solo he contestado a "dectecterrec" sobre algo en relación a lo que le ha pasado a él, y de paso le he comentado mi caso. Yo no he creado el hilo, y la "gente" intenta reirse por una falta de ortografia, en vez de darle apoyo, solucion, critica etc. a él. Hay managers que se dedican solo a tocar los cojones, cuando pueden claro! PD: ariote, deja de intentar transformar espematozoides por neuronas, tienes las que tienes y punto. El esperma se debe expulsar por la via ordinaria, f....... un pokito mas y te sentirás mejor. Siempre está la opción de pago por servicios prestados. OK? Gracias a todos por contetar al hilo, realmente las unicas respuestas que me han "servido" ( lo pongo entre comillas, por que con este tema, no hay solucion) han sido los primeros que me han contestado, entre ellos esta zuryRM, que escribiendolo o mal o bien, ha contado su experiencia respecto a lo que le ha pasado en algunos partidos... los demás solo os meteis aquí para intentar vacilar, no para aportar, yo no entiendo si solo vais a intentar vacilar, ¿ por que os meteis en este hilo? haceros uno y os vacilais entre los que querais, pero el hilo no era para esto, era solo para contar una experiencia que me ha ocurrido nada más... y ahora como alguien propuso por ahí arriba, si algun @ quiere cerrar el hilo, por mi, que lo cierre, es un hilo sin sentido, y que el tema principal que buscaba se ha ido del tema. Gracias a todos por las respuestas. PD: los que os meteis para decir que los que hacemos solo estos hilos, es para quejarnos, ¿ Por qué os meteis, si ya sabeis para lo que es? ¿ Para decir que somos unos llorones? o ¿ Porque os aburrís tanto que tenéis que poner algo o qué? ¿ Cual es vuestra finalidad ? Si alguien me lo explicará me sacaría de dudas. |
17/06/2011 15:20 |
- Div/Gr | ||