Forum » General » Impresionante derrota; asi es imposible ascender..direis que soy un quejica pero... | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
zuryRM dijo: yyyyyyyyyyyy precisamente después de haber preguntado hace poco en el foro si se podia sobornar a un equipo pa dejarse perder. Esto huele muy mal, huele a faboritismos y ha que tienes que "chuparla" muuu bien para ascender. PD realmente podremos conseguir algo con quejanos, creo que no. Esto es así, una mierda! Anda!! Si no había leído esto.... Ahora sí que sí olvídate del ascenso. Voy a volver a pulsar el botón que tengo en tu cuenta de usuario para hacerte perder, y entonces si que estarás perdido... ahora has perdido contra el primero, contra otro que tiene los mismos puntos que tu y contra el 7º al que sacas 6 puntos, tras esta intervención en el foro vas a perder con todos los de la zona baja, luego no digas que no te avisé [MODO IRONIC como el de Arionte más o menos...] |
16/06/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: capipuerto dijo: Partidos asi hay un monton Y post así también, jajajajaja. En la última semana está de moda, y que conste que no lo critico eeeh... cada uno es libre de poner lo que quiera en el foro mientras cumpla las normas, pero mirad, dos en la misma página, que son de esta misma semana: si estan de moda será por algo no? digo yo, las cosas que no son normales, no son normales, te dejas una pasta en hacerte un equipazo y luego vas y pierdes, y me direis, si como el madrid con el almería...pues si eso si puede pasar, por que es un partido de futbol, no un JUEGO como es esto.. es por que sea real? creo que de real tiene poco, mas que nada porque no hay ningun tio de 15 años jugando en la liga española, y aquí si se permite, los comentarios de los partidos tambien son irreales... no quiero quejarme ni es mi intención, son razonamientos que tienen un sentido, no me enfado por perder, es un juego, solamente digo que si tiene que ser real en este aspecto, debería serlo en todos, y sino tinee que ser un juego, pues debería ganar el mejor, digo YO... un saludo, gracias a todos por contestar. |
16/06/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
a mí también me ha pasado eso, y ayer le gané al primero de mi liga haciendo una alineacion currada. Está demostrado que depende de las posiciones que use el otro y las que uses tú. Os quejais de vicio, aunque tenga menos media, no todo el mundo usa la misma alineacion, y te puede hacer una contra alineacion si siempre usas la misma, como yo le hice ayer al primero y gané. |
16/06/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Te recuerdo amigo "Arionte" que la B y la V están juntas en el teclado y es fácil equiVocarse si escriBes rápido. Después de todo aquí hay gente que escriBe casi como le da la gana, esto es un foro, no una clase de ortografía "paquete". Y la diferencia entre "javicm" y tú no es casi nada comparada con la que hay entre este equipo y el mio. PD: Me quejo por que me dá la gaaana. OK? k pa eso sta sto mntao. Pd2: Ahora repáseme la ortografía seño. |
16/06/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
zuryRM dijo: Te recuerdo amigo "Arionte" que la B y la V están juntas en el teclado y es fácil equiVocarse si escriBes rápido. Después de todo aquí hay gente que escriBe casi como le da la gana, esto es un foro, no una clase de ortografía "paquete". Y la diferencia entre "javicm" y tú no es casi nada comparada con la que hay entre este equipo y el mio. PD: Me quejo por que me dá la gaaana. OK? k pa eso sta sto mntao. Pd2: Ahora repáseme la ortografía seño. ante tanto iluminado lo mejor que se puede hacer es apagar la luz. Si el dueño del hilo da su consentimiento, que creo que quedo respondida su peticion, lo mejor es cerrar el hilo para que impresentables como zury no lo estropeen y en alusion al comentario de este querido manager: 1- quejate e indignate lo que quieras , es tu vida. Puedes llorar hasta que tus lagrimas emapen tu telcado. 2- si quieres llorar mas, podemos hacer una colecta y comprarte pañuelos, es para que no gastes 3. No es una clase de ortografia, ni de eduacion, se puede ver claramente en tu escrito 4. si te tomaste a mal lo del B, sera porque no lo sabias, porque se nota claramente que solo hago una broma sobre el tema, nada mas, sin mala intencion 5. No te repaso nada, y menos como seño, porque en todo caso soy señor, y creo que ni tengo el titulo de ello. 6. Mirate bien las medias, que me parece que aun no le has pillado bien el truco a este juego y pregunta con educacion a los que saben mas que tu, antes de poner adjetivos calificativos que no tocan. |
16/06/2011 15:21 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Lo que yo decia "Paquete" | 16/06/2011 15:44 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
..CR9.. dijo: Hola mucha explicacion no tiene,pero el juego es asi si siempre ganaran los mejores no tendria mucha gracia (alcorconazo)y un consejo jugar con dos DLC resta un poco de efectividad de cara a porteria prueba con uno solo haber q tal,saludos Cierto no hay mucha explicación y PASA a menudo, pero porque no hay alcorconazos en Copa Striker y llego YO la próxima temporada a semifinales.. QUEREIS SORPRESAS? |
16/06/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: ..CR9.. dijo: Hola mucha explicacion no tiene,pero el juego es asi si siempre ganaran los mejores no tendria mucha gracia (alcorconazo)y un consejo jugar con dos DLC resta un poco de efectividad de cara a porteria prueba con uno solo haber q tal,saludos Cierto no hay mucha explicación y PASA a menudo, pero porque no hay alcorconazos en Copa Striker y llego YO la próxima temporada a semifinales.. QUEREIS SORPRESAS? para que llegues a semifinales tendría q haber 10 alcorconazos. |
16/06/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: camilla dijo: ..CR9.. dijo: Hola mucha explicacion no tiene,pero el juego es asi si siempre ganaran los mejores no tendria mucha gracia (alcorconazo)y un consejo jugar con dos DLC resta un poco de efectividad de cara a porteria prueba con uno solo haber q tal,saludos Cierto no hay mucha explicación y PASA a menudo, pero porque no hay alcorconazos en Copa Striker y llego YO la próxima temporada a semifinales.. QUEREIS SORPRESAS? para que llegues a semifinales tendría q haber 10 alcorconazos. Ya pero me los pido yo la primer ![]() ![]() ![]() |
16/06/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
zuryRM dijo: Lo que yo decia "Paquete" pues el paquete te ha callado la boca, xD |
16/06/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||