Forum » General » beta striker/ Nueva tempo | Date | |
---|---|---|
¿Cuales crees serán los jugadores más influyentes la proxima tempo?(Lo siento pero no caben todos)
|
||
Username
399 msgs.
First-team player
|
Buenos días a todo, quiero abrir esta encuesta, para que la gente que esta probando más a fondo la beta, pueda decirnos cuales creen que son los jugadores con más importancia para el año que viene! Un saludo.....Yo desgraciadamente no puedo usarla mucho debído ami cambio de curro saludos strikerianos! Lo siento por los ED y ED y por no poder ponerlo más segmentado....pero no tngo espacio... . . . . [Resultados: (para que los que no lo están probando los sepan sin necesidad de votar) MD y MI________8% [ 7 ] DFC DFI DFD_____18% [ 15 ] LI LD __________13% [ 11 ] Mci Mcd Mc_____15% [ 13 ] MDF MO ________9% [ 8 ] dlc dli dld _______36% [ 31 ] Votos totales: 85 Con tu permiso DUB´09. Lo he hecho por el problema que han comentado los que no lo prueban, que tienen que votar para poder ver los resultados.] Editado por @morales_mad 15-06-2011 17:12 |
14/06/2011 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Mi opcion no esta ahi, es Todos, incluido el manager y lo que haga con ellos | 14/06/2011 12:43 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Mi opcion no esta ahi, es Todos, incluido el manager y lo que haga con ellos +1 |
14/06/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Mi opcion no esta ahi, es Todos, incluido el manager y lo que haga con ellos +1 , pero si el manager va ser importante, entonces te veo rozando el descenso ![]() |
14/06/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: cagontoo dijo: Mi opcion no esta ahi, es Todos, incluido el manager y lo que haga con ellos +1 , pero si el manager va ser importante, entonces te veo rozando el descenso ![]() Lo de la beta es para despistarte ![]() |
14/06/2011 13:04 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo comenzaría a crear granjas de utilleros. Aún no existe esa posición, ni aqui ni en el beta, pero para cuando existan estaria bien tener ya la granja preparada ![]() ![]() |
14/06/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Hay un problema con esta encuesta: Los que no probamos la beta queremos ver los resultados, pero para verlos es necesario votar... Y los probadores no necesitan saberlos así que no votan... Por lo que presiento que todos los votos son de curiosos de 5ª y 6ª, y ni uno es fiable. (presiento, sólo presiento) Saludos. |
14/06/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Pakiko dijo: Hay un problema con esta encuesta: Los que no probamos la beta queremos ver los resultados, pero para verlos es necesario votar... Y los probadores no necesitan saberlos así que no votan... Por lo que presiento que todos los votos son de curiosos de 5ª y 6ª, y ni uno es fiable. (presiento, sólo presiento) Saludos. Creo que presientes muy bien... P.D: Yo no he votado precisamente por eso. |
14/06/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Bueno, los que votamos podemos deciros como va el resultado, incluso si queréis lo edito en el primer mensaje y así no votáis. El problema es que yo tampoco sé que votar, ya que creo que todas las posiciones serán importantes, y si no voto yo tampoco veré los resultados, jajajaja. Un saludo. |
14/06/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
aqui importante no hay nada, dependera de los parametros q tenga cada jugador. Si te gustan los jugadores q corran mucho, te gustaran esos, si te gustan los que te den buenos pases, te gustaran aquellos... aqui no valdra la media, ya que es solo una referencia, si no las cualidades del jugador... asi que creo que cada posicion sera vital segun cada alineacion se eliga y contra quien y que jugadores te enfrentes. | 14/06/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||