Forum » General » beta striker/ Nueva tempo | Date | |
---|---|---|
¿Cuales crees serán los jugadores más influyentes la proxima tempo?(Lo siento pero no caben todos)
|
||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: creo ke eso seria lo ideal. Sería lo ideal, aunque en lo real, un central o un par de media 50 se deberían ver "mal" para parar un DLC de 85 |
15/06/2011 15:18 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1823 msgs.
International
|
buff, esta complicado el elegir alguno solo, he probado con diferentes tacticas y pueden servir toda clase de jugadores, de banda, de centro, todo tipo de delantero, incluidos los ED-EI va a contar y mucho, segun el tipo de estrategia que se elija, asi que me quedaria de momento con todos, aunque a mi particularmente todavia me quedo en defensa con DFI-DFC-DFD y no es que los laterales no sean utilizables, que lo son y mucho |
15/06/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: HolandesGC dijo: creo ke eso seria lo ideal. Sería lo ideal, aunque en lo real, un central o un par de media 50 se deberían ver "mal" para parar un DLC de 85 Pon a jugar a cristiano, messi, el kun, o el que mas rabia te de en 2º B o 3º division,ejejej. Si le hacen un marcaje al hombre con 2 de cobertura, dime tu si llega a meter algun gol,ejejeje. |
15/06/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: manolohoya dijo: HolandesGC dijo: creo ke eso seria lo ideal. Sería lo ideal, aunque en lo real, un central o un par de media 50 se deberían ver "mal" para parar un DLC de 85 Pon a jugar a cristiano, messi, el kun, o el que mas rabia te de en 2º B o 3º division,ejejej. Si le hacen un marcaje al hombre con 2 de cobertura, dime tu si llega a meter algun gol,ejejeje. Pues lo decía pensando en un caso así y creo que si clavas a un Messi en 2ªB, por muchos centrales que le pongas cubríendolo, se va a inflar a meter goles |
15/06/2011 16:17 |
2809 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: HolandesGC dijo: manolohoya dijo: HolandesGC dijo: creo ke eso seria lo ideal. Sería lo ideal, aunque en lo real, un central o un par de media 50 se deberían ver "mal" para parar un DLC de 85 Pon a jugar a cristiano, messi, el kun, o el que mas rabia te de en 2º B o 3º division,ejejej. Si le hacen un marcaje al hombre con 2 de cobertura, dime tu si llega a meter algun gol,ejejeje. Pues lo decía pensando en un caso así y creo que si clavas a un Messi en 2ªB, por muchos centrales que le pongas cubríendolo, se va a inflar a meter goles partido de copa del barça en la vuelta con el celta se puede ver... |
15/06/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: manolohoya dijo: HolandesGC dijo: manolohoya dijo: HolandesGC dijo: creo ke eso seria lo ideal. Sería lo ideal, aunque en lo real, un central o un par de media 50 se deberían ver "mal" para parar un DLC de 85 Pon a jugar a cristiano, messi, el kun, o el que mas rabia te de en 2º B o 3º division,ejejej. Si le hacen un marcaje al hombre con 2 de cobertura, dime tu si llega a meter algun gol,ejejeje. Pues lo decía pensando en un caso así y creo que si clavas a un Messi en 2ªB, por muchos centrales que le pongas cubríendolo, se va a inflar a meter goles partido de copa del barça en la vuelta con el celta se puede ver... Es una cosa puntual. Como el socorrido "Alcorconazo" que de vez en cuando se saca aquí. Escribo generalizando y con suposiciones. Hasta que no tengamos el simulador con "nuestros" jugadores actuales, es hablar por hablar |
15/06/2011 16:22 |
2809 msgs.
Best scorer
|
la verdad tienes razon, es lo malo de dar suposiciones jeje... pero bueno, a mi me gustaria poder subir videos de partidos simulados... se pueden subir o no dejan? |
15/06/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: manolohoya dijo: HolandesGC dijo: manolohoya dijo: HolandesGC dijo: creo ke eso seria lo ideal. Sería lo ideal, aunque en lo real, un central o un par de media 50 se deberían ver "mal" para parar un DLC de 85 Pon a jugar a cristiano, messi, el kun, o el que mas rabia te de en 2º B o 3º division,ejejej. Si le hacen un marcaje al hombre con 2 de cobertura, dime tu si llega a meter algun gol,ejejeje. Pues lo decía pensando en un caso así y creo que si clavas a un Messi en 2ªB, por muchos centrales que le pongas cubríendolo, se va a inflar a meter goles partido de copa del barça en la vuelta con el celta se puede ver... Creo que no suelen ir mucho a campos de 3º,ejeje. aparte..... pero el Celta no es de 2º B, ni 3º. yo creo ke messi, en en min 15 de la 1º parte ya esta desquiciado o lesionado. 2 opciones. |
15/06/2011 18:10 |
- Div/Gr | ||