Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » beta striker/ Nueva tempo Date
¿Cuales crees serán los jugadores más influyentes la proxima tempo?(Lo siento pero no caben todos)
MD y MI
DFC DFI DFD
LI LD
Mci Mcd Mc
MDF MO
dlc dli dld
Username
15068 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
...aqui no valdra la media, ya que es solo una referencia, si no las cualidades del jugador... asi que creo que cada posicion sera vital segun cada alineacion se eliga y contra quien y que jugadores te enfrentes.

Ya es la segunda vez que te escucho algo así. Habrá que ver luego cuando tengamos nuestros equipos como funciona, ya que más o menos todos con media ciencuenta y poco, pocas conclusiones al respecto se pueden sacar. Creo que un PO 90, va a ser siempre un PO 90!
14/06/2011 22:23
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
2809 msgs.
Best scorer
pos puedes tener razon, pero digamos que sea un PO de 90 y una gran parte de ese 90 de media porque tiene 99 de velocidad... de que sirve?

creo que aun no hay q sacar suposiciones, aunque si hay q sacar alguna hay q basarse en las caracteristicas de un jugador.
14/06/2011 22:40
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
pos puedes tener razon, pero digamos que sea un PO de 90 y una gran parte de ese 90 de media porque tiene 99 de velocidad... de que sirve?

creo que aun no hay q sacar suposiciones, aunque si hay q sacar alguna hay q basarse en las caracteristicas de un jugador.

Yo no digo que tenga razón, simplemente que no lo sabemos.
Habrá que ver como se adaptan las características de jugadores de aquí al beta (si no se resetean), como se adaptan todos esos "99" de algo que tenemos. Y luego eso, que creo que la media influirá. En partidos igualados, supongo que menos, que será la suerte y la táctica.
14/06/2011 22:42
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
399 msgs.
First-team player
Siento que la encuesta no sea tan buena como debiese......y buzas por ir con prosas, pero no entiendo lo de que algunos no podéis votar. Lo siento......espero q siga de referencia.

Por ultimo no nos engañemos claro que hay jugadores q influyen mas e influirán màs
15/06/2011 08:21
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
No lo sabemos eso es verdad, pero si hacemos referencias......tbdras una idea de como va la beta.Striker, y siempre eso mejor q na...... Saludos

DUB´09 dijo:
Siento que la encuesta no sea tan buena como debiese......y buzas por ir con prosas, pero no entiendo lo de que algunos no podéis votar. Lo siento......espero q siga de referencia.

Por ultimo no nos engañemos claro que hay jugadores q influyen mas e influirán màs

15/06/2011 08:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo cero que la media, siendo importante, perdera importancia.

Un buen planteamiento, atacando a tu rival por donde tiene flancos blandos y tapar sus salidas, aun con media inferior, puede dar resultado.

Creo que el portero y el dlc siguen siendo importantes, pero los otros ganan importancia.

lo mas importante, sera meter tiempo en mirar como juega tu rival y crear la alineacion a partir de ahi, se acabo el poner el 3-6-1 o similares y toda la tempora igual.

Eso creo yo.
15/06/2011 09:32
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
eso, a ver si así bajan los precios de los PO y los DLC, que la cosa empieza a desequilibrarse 15/06/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
eso, a ver si así bajan los precios de los PO y los DLC, que la cosa empieza a desequilibrarse

Bajar mas los precios de los PO????

Si yo los tengo porque no los voy a despedir
15/06/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
eso, a ver si así bajan los precios de los PO y los DLC, que la cosa empieza a desequilibrarse

Yo no lo creo, simplemente puede, repito, puede, que la gente utilice tacticas mas variadas que ahora para sorprender y se revaloricen otras posiciones que antes no se usaban asiduamente, o no.... Cuando lo podamos utilizar con nuestros equipos lo confirmaremos al 100%, en la beta todos tenemos equipos muy parecidos en cuanto a nivel y solo podemos observar movimientos tacticos y el desarrollo general del partido para señalar bugs, el resto son suposiciones.
15/06/2011 11:54
  0, - Div3/Gr7
914 msgs.
MVP of the game
Lo que yo creo es que si vienen de un simulador que prevalece la calidad del PO y DLC sobre los demas, lo ke deben hacer en ajustarlo lo mas posible, para lo que tenga mas peso sobre el resultado final sea la media de los jugadores y sobretodo la tactica empleada.

por ejemplo: si un equipo solo tiene un DLC de 85 de media, pero los demas son media 50, y el otro ekipo tiene unos jugadores media 60 si le hacen una tactica especifica para parar a ese delantero, llamese 3 centrales, con marcaje individual, pues tienes opciones de secar a ese delantero. Un equipo que no tiene laterales, pues juego con extremos. y asi miles de variantes.

creo ke eso seria lo ideal.

15/06/2011 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2