Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » injusticia Date
Username
2 msgs.
Ball boy
se podria comprender muchas cosas como ke esto necesita una ganancia o x lo menos una gratificacion para ke los ke agais posible ke disfrutemos x lo minimo una pekeña gratificacion pero me parece totalmente injusto ke los ekipos funcionen mejor contratando el pak manager o algo relacionado x ke los ke nos lo curramos personalmente tenemos mas merito. menos pasta pero mas merito sin mas un saludo. 24/08/2009 10:53
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pos yo estoy en desacuerdo existen muchos buenos equipos que se lo han currado sin meter dinero, por ejemplo de los 10 mejores managers solo 3 son premium y los demas no han pagado y tienen equipazos.

Otra cosa si te fijas este juego no es una ONG y se ha echo para ganar dinero, asi que siempre se tienen que dar beneficios a los que pagan aunque en este caso no creo que se les den mucho beneficio, solo los creditos que al final tb tienen que devolver.
24/08/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
pues yo no voy a entrar en si es justo o no.
pero si comprenderas que el juego requiere una atencion laboriosa, y de dedicacion. y que nadie hace nada por amor al arte.
en mi opinion, si se quitan los pak manager, balones de oro y demas, el juego desapareceria.
vamos creo yo!!
24/08/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, los beneficios como recurrir tarjetas, acelerar recuperaciones, primar equipo y hacer búsquedas con el secretario con más parámetros, sí que son ventajas directas (lo de los créditos sí que es verdad que es más préstamo, no dinero gratis), así que sí que tienen alguna ventaja. Pero está claro que son los que pagan que yo juegue gratis, así que me parece bien.

Un saludo!
24/08/2009 11:51
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Pocos juegos online (ninguno) conozco yo, que sean gratis, y que los usuarios premium no tengan ningún beneficio, si no los tuviésemos....que sentido tendría pagar por jugar, si no pagamos por jugar.......que sentido tiene mantener el juego???........si no mantienen el juego........que sentido tendría que nadie jugase??? si nadie jugase.........que sentido tendría el juego????.....

24/08/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
yo ratoy un poko deacuerdo con todas las posturas sobre el juego pero una cosa no kita la otra lo ke si es cierto es ke con el pak manager u otra cosilla tienes mas ventajas ke uno ke no lo usa....
en fin, en mi opinion creo ke es un poco injusto ke los venefiecie a la ora de los partidos pero weno como en la vida real, al barca y madrid tambien los apollan y muchoooo. saludos
24/08/2009 14:43
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
willinsen dijo:
yo ratoy un poko deacuerdo con todas las posturas sobre el juego pero una cosa no kita la otra lo ke si es cierto es ke con el pak manager u otra cosilla tienes mas ventajas ke uno ke no lo usa....
en fin, en mi opinion creo ke es un poco injusto ke los venefiecie a la ora de los partidos pero weno como en la vida real, al barca y madrid tambien los apollan y muchoooo. saludos

A ver, no mezclemos temas. Los premiums no tienen ventaja a la hora de jugar los partidos. En un partido con dos plantillas identicas, una controlada por un premium, y otra por un usuario normal, los dos tienen exactamente las mismas probabilidades de ganar.

Editado por klad 24-08-2009 14:56
24/08/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer

24/08/2009 14:53
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
raykar dijo:
...esto necesita una ganancia o x lo menos una gratificacion para ke los ke agais posible ke disfrutemos x lo minimo una pekeña gratificacion...

¿Tú trabajas o estudias? porque tiene pinta de que estudias y lo de obtener dinero por tu trabajo aún no lo has asimilado.

Porque si trabajas (o el día que trabajes) no lo vas a hacer por una "pequeña gratificación". Entre otras cosas porque trabajando se pagan las facturas y con gratificaciones te tomas un café.

"pequeña gratificación"

jajajajajaja

Mañana me voy a ir a comprar un coche a la Renault. Cuando me haya decidido me voy a montar directamente en el coche, lo voy a arrancar y mientras me marcho dejaré caer unos eurillos de gratificación por las molestias de haberlo construido para mí...

A veces la gente no se da cuenta de que decir ciertas cosas puede ser ridículo o incluso ofensivo.
24/08/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
klad dijo:
willinsen dijo:

A ver, no mezclemos temas. Los premiums no tienen ventaja a la hora de jugar los partidos. En un partido con dos plantillas identicas, una controlada por un premium, y otra por un usuario normal, los dos tienen exactamente las mismas probabilidades de ganar.

Vamos a primar con Balones de Oro al premium, que por eso es premium, ha comprado balones de oros y están para usarlos. Tras esa prima, ¿van a seguir teniendo las mismas posibilidades de ganar?

Si sancionan a un jugador, el premium podrá quitarle la tarjeta con balones de oro, el normal no. ¿Igualdad?
Si se lesiona un jugador, el premium podrá alinearlo con los balones de oro, el normal no. ¿Igualdad?

Y después el tema de los préstamos, el dinero llama al dinero, y cuanto más tengas, más vas a conseguir. ¿Igualdad?

Sinceramente, yo creo que no. Algunas cosas se podrían poner para que en lugar de ejecutarlas solo con balones de oro, gastando dinero virtual, pero claro, simplemente interesa mantener la ventaja a los premium..

24/08/2009 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1