Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » injusticia Date
5093 msgs.
Golden Ball
Y una manera de conseguir balones es "Invitar Amigos", "Ser Maximo Goleador" y "Ascender de Division". Así que ya sabes, yo tengo ahorrados de haber invitado a mucha gente y conseguir ser 3º el año pasado (400 balones) y si te digo la verdad, no los uso para nada. Tengo mi plantilla preparada para que si me expulsan a un jugador no tener que pagar para recuperarlo.

AhH! Y lo de lesionados que dices, no los pueden alinear los premium, lo que pueden aser es infiltrarlos para que jueguen y te digo la verdad, si ese jugador te interesa, yo que tu no lo infiltraba, porque corres el riesgo de que la lesion sea mayor.
24/08/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
increible todo esto...

hay que comer... pagar una hipoteca... un coche...

aunque para tí sea un juego, detrás hay gente TRABAJANDO.

El messenger no nació de un huevo, se programó y cobro por ello... demasiado es que se pueda jugar el 100% del juego GRATIS si quieres.

Ya trabajarás y lo entenderas.. y sino es porque no tendrás ni idea de programación y crees que las cosas las caga Microsoft....
24/08/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
NO porque y si les priman??? 24/08/2009 21:18
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
yo me hice premiun para poder recuperar a un jugador lesionado por 11 semanas, me salia mejor recuperarlo de esa manera que andar fichando un sustituto, en dos semanas lo tuve listo.
Y de paso ayudo al juego, por que el resto de aplicaciones premiun pues no las uso, ni el recurrir tarjetas, para eso tengo dos jugadores por puesto.
Luego querremos mejoras, que el juego mejore, pero eso no viene gratis, eso cuesta y si la manera es la de los balones de oro, pues mira que bien, te dan opciones para mejorar. Hay juegos que pagas y no te dan nada a cambio.
24/08/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
esto no consiste en el pike ke toy viendo ya ke todos sabemos ke si ke realmente se venefician del dinero pero x ke no en vez de balones de oro x ke no compras dinero con dinero y asi no se venefician los ke no hacen apenas nada ya gracias a sus balones se venefician de buscar jugadores recurrir sanciones acelerar lesiones x ke yo si se me lesiona un tio me tarda bastante en recuperarse pero creo ke seria una buena opcion comprar dinero con dinero y y asi si kieres recurrir una sancion la pagas con dinero y si kieres llevar a tu jugador a un buen medico lo pagas y si no te esperas y asi mil cosas... en fin yo solo doy mi opinion y mil gracias ya ke toy disfrutando de una juego agradable y bastante bueno.... saludos 24/08/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
DD, que morro tiene la gente, queiren que donen otros el dinero para jugar ellos gratis y en la mismas condiciones.

Nadie obliga a nadie a jugar con o sin balones de oro, el que no le guste el juego que se de de baja, pero que no pretendan que subsista sin aportaciones de los premium.

Agradecidos teniais que estar que os dejan jugar sin poner un duro.
24/08/2009 22:36
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Tema......

24/08/2009 22:48
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
jejeje la final tenia que ser last y santi jejeje primaria a los 2, y por el individuo ese ya le an retenido el equipo asi que last "FUNDELO"

suerte chicos el año que viene peleareis con migo jejejejeje premium for ever
24/08/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
sion dijo:
jejeje la final tenia que ser last y santi jejeje primaria a los 2, y por el individuo ese ya le an retenido el equipo asi que last "FUNDELO"

suerte chicos el año que viene peleareis con migo jejejejeje premium for ever

Oye, gracias de nuevo por la prima. Aunque esté retenido, sigue teniendo los jugadorazos hasta el partido, así que a menos que le expulsen a un par o
se le lesione alguien el miercoles, jugará con los buenos el jueves. Y si los retenidos pueden hacer alineaciones, entonces dará igual...
Pero sí, ¡saldré a fundirle!
24/08/2009 23:19
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
vere tu partido con una cervecita y cuando le ganes saldre a celebrarlo a la fuente del barrrio jejejejeje

1,2,3 hala last.... jejeje suerte compi seguro ganas
24/08/2009 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4