Forum » General » injusticia | Date | |
---|---|---|
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
klad dijo: Prefieres que quitemos lo de los balones de oro y tengamos que cerrar el juego en dos semanas, tal vez? Sino, dime tu otra manera de pagar los sueldos de las personas que mantienen el juego y los gastos de los servidores. Pues habras notado que no hay publicidad, ni popups estupidos que hacen ruidos irritantes, como en mil otros juegos del estilo. Porque queremos dar a todos nuestros usuarios, A TODOS, paguen o no, una experienca agradable de juego, y que no tengan que ir cerrando ventanas, ni escuchando molestos ruidos cada dos clics que dan. Pues creo que se podría poner en practica un sistema de donaciones. Funciona en todas las páginas de descarga por ponerte un claro ejemplo. Ayuda para que esto pueda continuar, así de simple el mensaje. Edit para responder a s@nti: Si bueno, personas que se quejen siempre habrá. Lo que hay que saber diferencias de las critias constructivas y las destructivas. En mi caso particular, no me quejo de la situación particular de mi equipo, ya que voy acorde a lo esperado ( e incluso mejor que lo esperado ). 1º de mi Grupo, continuo en la copa, 2º en la liga privada y racha de 14 partidos sin perder y toco madera para que así siga. Lo hago simplemente por intentar mejorar este juego, y los modos de hacerlo que tengo son aportando ideas, denunciando tramposos, avisando de bugs y poco más.. Editado por NeoN 24-08-2009 17:21 Editado por NeoN 24-08-2009 17:21 |
24/08/2009 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: akí lo q veo ultimamnte ske la gente se está obsesionando demasiado con ganar y ganar y ganar... ser el mejor d los mejores y q todos se ven superiores a su rival y las mismas historias d siempre y si eso no es así vienen al foro a kejarse... relajaros un poko y disfrutar, q os comeis demasiado la cabeza con ser más q los demás. yo por ejemplo ste año casi seguro q subo a cuarta y aun stoy vivo en copa y si en mi nick aparace q soy premium ese no es el motivo d q m vaya bien, sabeis pq?? pq soy premium solo desde hace 3 dias y pq solo compré 60 balones d oro y con eso no tienes ni para pipas. así q no vengais kitando merito a los q tienen el baloncito dorado al lado del nick como he leido por ahí... menos fijarse en los demás y a jugar sin obsesionarse sin tener q preguntarse el porké le va mejor al de al lado, si por balones d oro o por lo q sea... Bah, ¡tu calla, premium enchufado! En serio, ¿hay alguien que trabaje gratis? Yo estoy encantado de tener este juego gratis, y entiendo que alguien tiene que pagarlo. Gracias a Dios, no soy yo. Si esa gente que paga tiene ventajas, pues me parece normal. Y si esa gente tiene TANTAS ventajas, pues paga tu también y ya está. Está claro que los premium también tienen mérito por estar ahí arriba (todos menos s@nti, claro). |
24/08/2009 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
NeoN dijo: Pues creo que se podría poner en practica un sistema de donaciones. Funciona en todas las páginas de descarga por ponerte un claro ejemplo. Ayuda para que esto pueda continuar, así de simple el mensaje. Vale. Sinceramente, ¿tú cuanto donarías? Yo no donaría nada, entre otras cosas porque no tengo un duro. |
24/08/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
sistema de donaciones????? jajajaja,,todos los aqui presentes sabemos que no donaria ni el tato |
24/08/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: NeoN dijo: Pues creo que se podría poner en practica un sistema de donaciones. Funciona en todas las páginas de descarga por ponerte un claro ejemplo. Ayuda para que esto pueda continuar, así de simple el mensaje. Vale. Sinceramente, ¿tú cuanto donarías? Yo no donaría nada, entre otras cosas porque no tengo un duro. Yo tampoco tengo un duro, pero hay gente que sí puede hacerlo. Ahora mismo hay 72k managers, pongamos que solo el 8% dona, unos darán 5 €, otros 10, algunos otros 20.. Si veo viable el sistema la verdad.. |
24/08/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: s@nti dijo: akí lo q veo ultimamnte ske la gente se está obsesionando demasiado con ganar y ganar y ganar... ser el mejor d los mejores y q todos se ven superiores a su rival y las mismas historias d siempre y si eso no es así vienen al foro a kejarse... relajaros un poko y disfrutar, q os comeis demasiado la cabeza con ser más q los demás. yo por ejemplo ste año casi seguro q subo a cuarta y aun stoy vivo en copa y si en mi nick aparace q soy premium ese no es el motivo d q m vaya bien, sabeis pq?? pq soy premium solo desde hace 3 dias y pq solo compré 60 balones d oro y con eso no tienes ni para pipas. así q no vengais kitando merito a los q tienen el baloncito dorado al lado del nick como he leido por ahí... menos fijarse en los demás y a jugar sin obsesionarse sin tener q preguntarse el porké le va mejor al de al lado, si por balones d oro o por lo q sea... Bah, ¡tu calla, premium enchufado! En serio, ¿hay alguien que trabaje gratis? Yo estoy encantado de tener este juego gratis, y entiendo que alguien tiene que pagarlo. Gracias a Dios, no soy yo. Si esa gente que paga tiene ventajas, pues me parece normal. Y si esa gente tiene TANTAS ventajas, pues paga tu también y ya está. Está claro que los premium también tienen mérito por estar ahí arriba (todos menos s@nti, claro). jaja pues q sepas q solo haré uso d recurrir sanciones contra ti. nos vemos en la final d copa "xavalin (esta palabra se la dedico a nassiopamata)" PD: no creo q llegues, pero si lo haces fijate q tú estas en tu extremo d la tabla y yo en el otro extremo, así q solo nos cruzamos en una hipotétika final. pero weno, no creo q llegues... Editado por s@nti 24-08-2009 17:29 |
24/08/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
¿El 8%? Yo diría un 2%. Pero aún así, la gente solo donaría una vez. Y el crecimiento de este juego no es infinito. Habrá un momento en que el número de usuarios ya no crezca, con lo cual los ingresos cesan. Sin embargo, si lo que consigues con la pasta es algo que se va acabando y quieres tener más, sólo tienes que pagar más. Me parece un buen sistema. En juegos por el estilo, lo que se consigue metiendo dinero real, es dinero del juego. Eso me parece más ventaja que esto. Como los no-premium somos grandes gestores, sabemos tener en cuenta las posibles eventualidades de sanciones, lesiones, y lo tenemos todo preparado. |
24/08/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
S@nti: Ya, tío, estamos en los bordes... A todo esto, me enfrento a un tío que dicen por ahí que hizo cosas altamente sospechosas, "presuntamente" claro está (hay informe disponible para el que lo quiera), y ayer Sion me primó para que ganara en copa y echara a ese tío... Lo malo es que si paso 3 o 4 rondas más, me enfrento a A. Ponfe, un irónico final para mi aventura en copa. ¡Por cierto, quiero dar las gracias públicamente a Sion por ser un premium y usar su dinero para primarme a mi! ¡Los premium son buena gente! |
24/08/2009 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
No entiendo lo de las quejas por los premiums..... Nadie obliga a jugar a nadie, ni te obliga a pagar balones ni nada de nada. Si no te gusta el sistema buscas otro simulador de manager de futbol y arreando Y hay unos señores que estan gastando su dinero, su esfuerzo y su tiempo en mantener esto.... Y quieren donar..... ¡¡¡Esto es una empresa y un negocio destinado al ocio hombre. No es una ONG!!! Y sinceramente yo me alegro que hayan tenido esta idea y me permitan jugar GRATIS. Y pasar trankilamente mis ratos de OCIO sin gastar. Y como no voy a pagar un duro (Es lo que hay. Bolsillos vacios), tambien espero que puedan ganarse la vida con esto olgadamente y tener algun ahorrillo. Donaciones para las ONG y para los que piden en las puertas de las iglesias (y para aquellos autores que asi lo deseen). |
24/08/2009 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
yo me hice premium hace poco pensando que seria la hostia, y en mes mas o menos creo que he gastado doscientos balones de oro que no me han servido para nada, pense que encontraria mejoras en la busqueda de jugadores y las dos opciones que hay para el secretario tecnico y el ojeador son dos chorradas que no sirven para nada a no ser que tengas las 24 horas del dia libres para estar mirando jugadores. postdata. de los doscientos balones que he gastado unos treinta han sido por darle al boton que no era. si tienes mucho tiempo libre igual te vale de algo, si dedicas una hora al dia mas o menos como yo no te valen de nada. en mi liga en 6 division voy de primero pero en la liga privada contra equipos mas o menos como el mio voy de ULTIMO asi que no te favorecen por ser premium |
24/08/2009 20:04 |
- Div/Gr | ||