Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Esto no es real... Date
1134 msgs.
International
colchonero1986 dijo:


jajajja ya vessss la coclusion de 4 paginas es que no hay que utilizar el lenguaje sms...jejejeje
gracias por los consejos, gente asi da gusto...


No es un consejo, es el apunte hacia una norma que debes de cumplir.

Y si quieres mi opinión aquí la tienes:
Hazte dos simples preguntas, ¿Por que hay gente que llevando el mismo tiempo que tu registrados, incluso menos, está en 3ª y 4ª división y tu sigues en 6ª? ¿No será que después de mas de 1 año y medio en esto, todavía no te has enterado de como va?

A ver si va a resultar que la culpa es tuya y no del simulador.

¿Aparte de mi opinión quieres consejo?

Este es gratis:
Date una vuelta por 1ª división y fíjate que tácticas usan y si la tuya se parece en algo.
09/06/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
La tactica predominante o que mejores resultados esta cosechando en la actualidad ahora es un 1-3-6-1 (dlc), despues hay variantes como poner 5 medios y en ataque DLI/DLD... pero vamos la predominante es esa.
El PO y el DLC son las posiciones mas determinantes por lo visto en la actualidad (por lo de la tactica). Los defensas como dices... hombre, yo no diria que no valen para nada ya que yo en mi caso, juego con tres y cuando me expulsan uno (sobre todo el DFC) lo noto y me meten un chorreo
Todo esto parece que va a cambiar con el nuevo simulador. Al tener tacticas avanzadas, todas las posiciones van a tener un peso en el rol del juego y aqui todo será mas tactico. Sobre el nuevo simulador, poca informacion puedo aportar ya que no soy de los agraciados de poder testearlo, pero esta información mas o menos se confirma por lo que he escuchado de gente que si lo han hecho.
09/06/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Analizando asi a primera vista, si no me equivoco, el primer partido que empatas a 2, si te fijas, el contrario hace una alineación con un centro del campo muy fuerte como te he dicho antes y creo que te gana tacticamente ..... y en el segundo partido al expulsarte el medio a los 24min, hombre... creo que esta dentro de lo posible ese otro empate... te ha pasado lo mismo que a mi cuando me expulsan el DFC 09/06/2011 14:09
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo soy uno de los agraciados y lo puedo explicar, pero si seguis con la pataleta del simulador antiguo creo que no hace falta q explique el nuevo xq no estas interesado en el. 09/06/2011 14:11
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
igual para que explicarlo si no cree que los defensas no sirven? si me pongo a explicarselo seguro me llama hereje xd 09/06/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
yo soy uno de los agraciados y lo puedo explicar, pero si seguis con la pataleta del simulador antiguo creo que no hace falta q explique el nuevo xq no estas interesado en el.


Creo que te refieres a mi
Mira compañero, sólo estoy intentando explicar mas o menos a este usuario dentro de mis limitados conocimientos donde puede estar la explicación de esa mala racha o lo que sea.
Eso que dices "me siento aludido" que eres de los agraciados de probar la beta..... y que no estoy interesado......
No contesto porque a lo mejor lo he interpretado mal.... Saludos!!!
09/06/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
igual para que explicarlo si no cree que los defensas no sirven? si me pongo a explicarselo seguro me llama hereje xd


Ves? interpreté malamente jejejee
09/06/2011 14:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
a ti no te decia nada blackjack, le decia al colchonero xd 09/06/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
a ti no te decia nada blackjack, le decia al colchonero xd


Jejeje, ya lo pille en el segundo post
09/06/2011 14:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
colchonero1986 dijo:
Otra cosa, con gente como tú esto seguirá siendo una mierda de juego,concosas como k los defensasno defienden, gracias a criticas como la mia podemos ver donde estan los puntos a mejorar para hacer de striker el mejor simulador de futbol k haya habido y k vaya a haber...

Marques, ya te han dicho que la proxima temporada sale el nuevo simulador, ahora mismo, lo unico importante es el po y el dlc, pero aun asi se pierden partidos, si o te gustan los consejos, no los tomes, y si no te gusta el juego, no juegues, lo que no puedes, es ir criticando por un lado y alabando por otro, eso si que es irreal
09/06/2011 16:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5