Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Esto no es real... Date
2809 msgs.
Best scorer
colchonero1986 dijo:
fox1192 dijo:
que es lo que no entiendes q hay otro simulador nuevo?

truquillos? nada que ver... no me aprovecho de ningun bug ni nada, esto lo sabe mucha gente... y lo he demostrado en un hilo abierto.

Pero ganasjugando con defensasde5 demedia...


pero esta demostrado que los defensas no sirven... no es un truco ni nada... es un error de la programacion del juego. Porque crees que se hace otro simulador?
09/06/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Pues sinceramente creo k si gente como tu se callase y a gente como yo se la escuchase el nuevo simulador hubiera llegado en la temporada 2 y no en la 10...
Yo juego a Striker xq meencanta el futbol, y lo vi un simuladormuy completo y lo k mgustaria es k fuese lo mas real posible en vez de aprovexarme de los errores y criticar a la gente k lucha por un Strikermejor y no uno en l k un factor X thaga ganar siempre...

Editado por colchonero1986 09-06-2011 12:20
09/06/2011 12:19
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Yo no voy a valorar tu mala suerte o de lo que te estás quejando, que ni siquiera lo se. Yo solo te pido que te leas las normas, por favor. El lenguaje tipo sms se debe evitar 09/06/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
colchonero1986 dijo:
Pues sinceramente creo k si gente como tu se callase y a gente como yo se la escuchase el nuevo simulador hubiera llegado en la temporada 2 y no en la 10...
Yo juego a Striker xq meencanta el futbol, y lo vi un simuladormuy completo y lo k mgustaria es k fuese lo mas real posible en vez de aprovexarme de los errores y criticar a la gente k lucha por un Strikermejor y no uno en l k un factor X thaga ganar siempre...

Editado por colchonero1986 09-06-2011 12:20


Que valor tienes de venir a quejarte al foro compañero, pero lo que te han dicho es cierto, los defensas no sirven, apelotona jugadores en el medio, un DLC goleador y sobre todo un grandisimo portero. Ahora mismo es eso, el año que viene suponemos que primaran otras cosas.

Por cierto, Kracatoa, tremenda tu aportación al hilo, te has tragado cuatro paginas para dejar claro lo del lenguaje sms.
09/06/2011 12:32
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Titio dijo:

Por cierto, Kracatoa, tremenda tu aportación al hilo, te has tragado cuatro paginas para dejar claro lo del lenguaje sms.


Primero hay que saber expresarse para que todo el mundo te entienda, luego quéjate de lo que quieras
09/06/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Creo que tendrias que haber entrado de otras maneras, estas un poco mosqueado y te estas leyendo los mensajes de los demas con el estado de animo en el que te encuentras ( enfadado vamos ) nadie te ha faltado al respeto en cambio tu si lo estas haciendo, relajate un poquito tio... y no digas tantas tonteria como "creo k si gente como tu se callase y a gente como yo se la escuchase el nuevo simulador hubiera llegado en la temporada 2 y no en la 10" porque la gente que te esta contestando en este post son de los que amenudo veo por el foro y de los que mas ayudan, vamos que si te tuvieramos que escuchar a ti no habria nuevo simulador ni en la temporada 20, porque entrar al foro para quejarte solamente no es precisamente ayudar a mejorar. 09/06/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
TomasLopez dijo:
Creo que tendrias que haber entrado de otras maneras, vamos que si te tuvieramos que escuchar a ti no habria nuevo simulador ni en la temporada 20.

Esto si k es hablarcon propiedad ylodemas sontonterias...
Yo entré diciendo k si lguien m podia explicar esto... nada mas y la verdad esk ya me ha kedado claro...Striker Manager tiene truco...por lo menos hasta la proxima temporada k yaveremos si elnuevo simulador realmente soluciona problemas tan graves como k toda una linea defensiva no valga para nada...


09/06/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Titio dijo:
colchonero1986 dijo:
Pues sinceramente creo k si gente como tu se callase y a gente como yo se la escuchase el nuevo simulador hubiera llegado en la temporada 2 y no en la 10...
Yo juego a Striker xq meencanta el futbol, y lo vi un simuladormuy completo y lo k mgustaria es k fuese lo mas real posible en vez de aprovexarme de los errores y criticar a la gente k lucha por un Strikermejor y no uno en l k un factor X thaga ganar siempre...

Editado por colchonero1986 09-06-2011 12:20


Que valor tienes de venir a quejarte al foro compañero, pero lo que te han dicho es cierto, los defensas no sirven, apelotona jugadores en el medio, un DLC goleador y sobre todo un grandisimo portero. Ahora mismo es eso, el año que viene suponemos que primaran otras cosas.

Por cierto, Kracatoa, tremenda tu aportación al hilo, te has tragado cuatro paginas para dejar claro lo del lenguaje sms.


jajajja ya vessss la coclusion de 4 paginas es que no hay que utilizar el lenguaje sms...jejejeje
gracias por los consejos, gente asi da gusto...
09/06/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
colchonero1986 dijo:
TomasLopez dijo:
Creo que tendrias que haber entrado de otras maneras, vamos que si te tuvieramos que escuchar a ti no habria nuevo simulador ni en la temporada 20.

Esto si k es hablarcon propiedad ylodemas sontonterias...
Yo entré diciendo k si lguien m podia explicar esto... nada mas y la verdad esk ya me ha kedado claro...Striker Manager tiene truco...por lo menos hasta la proxima temporada k yaveremos si elnuevo simulador realmente soluciona problemas tan graves como k toda una linea defensiva no valga para nada...




A ver compañero.... cuenta hasta 10... relajate, mira alineaciones y demás, ves a comer (si no lo has hecho).... y una vez relajadito yo si quieres te puedo dar mi humilde opinión.... pero sólo es una opinión y nada mas
09/06/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
colchonero1986 dijo:
TomasLopez dijo:
Creo que tendrias que haber entrado de otras maneras, vamos que si te tuvieramos que escuchar a ti no habria nuevo simulador ni en la temporada 20.

Esto si k es hablarcon propiedad ylodemas sontonterias...


pero a ver, es que no te puedo ayudar en otra cosa que no sea a que te lo tomes con mas calma, realmente ¿que quieres que te diga? que hay un complot contra ti, jeje, lo unico es esperar al nuevo simulador a ver como sale, aunque creo que va a haber muchas mas quejas tipo ... equipo con -10 puntos de media me ha ganado xDDD, pero bueno.
09/06/2011 13:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4