Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Esto no es real... Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
colchonero1986 dijo:
jajajaja esto es derisa,me gaste 100K en el DLC xqme dijeron k era lo mas importante, ahora es el PO no? y ademas es la unica posicion k tiene mejor k yo y tampoco x mucho... entonces una posicion es lo k decide si ganas o pierdes no?k real!

y k los defensas no defiendan ahora mismo, eso t parece real??? lo de k los defensas derechos defiendan alosdelanteros derechos es pura lógica, pero claro aki parece k es el PO el k lo para todo, dalas asistencias, roba balones y mete los penaltis no?????

Dejate tu de historias k t crees muy listo y no tienes ni warra!


A ver amigo, primero hay que mantener las formas y no faltar al respeto a nadie. Aquí quien ha abierto este hilo a sido tu y si no quieres aceptar consejos o criticas constructivas no lo abras... así de sencillo.

09/06/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
No soy de los k se rinden... 09/06/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
colchonero1986 dijo:
Otra cosa, con gente como tú esto seguirá siendo una mierda de juego,concosas como k los defensasno defienden, gracias a criticas como la mia podemos ver donde estan los puntos a mejorar para hacer de striker el mejor simulador de futbol k haya habido y k vaya a haber...


Da tiempo al nuevo simulador amigo
09/06/2011 12:00
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
colchonero1986 dijo:
Otra cosa, con gente como tú esto seguirá siendo una mierda de juego,concosas como k los defensasno defienden, gracias a criticas como la mia podemos ver donde estan los puntos a mejorar para hacer de striker el mejor simulador de futbol k haya habido y k vaya a haber...


hay otro simulador ya te he dicho

- los defensas no sirven, yo he jugado con defensas de 5 de media y he ganado

- el PO y el DLC son las dos posiciones importantes, pero no determinantes...

yo conozco el ultimo factor para ganar... pero me ha costado investigarlo y no quejarme mucho... porque no haces eso tu?

Editado por fox1192 09-06-2011 12:01
09/06/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
osea k yo soy el malo no? sus comentarios con desprecio como el ''dejate dehistorias'' o el ''pues no t prives'' por esono pasanadano?
y de criticas constructivas nada, las k m ha dado este tio ha sido mas bien destructiva... hetenido una critica constructiva y la he aceptado sin ningun problema y he dado las gracias como se merece pero a gente k utiliza esas formas creo q se merecen las mismas o peores...

Sobre tu comentario si no lo pones no pasa nada....
09/06/2011 12:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
colchonero1986 dijo:
osea k yo soy el malo no? sus comentarios con desprecio como el ''dejate dehistorias'' o el ''pues no t prives'' por esono pasanadano?
y de criticas constructivas nada, las k m ha dado este tio ha sido mas bien destructiva... hetenido una critica constructiva y la he aceptado sin ningun problema y he dado las gracias como se merece pero a gente k utiliza esas formas creo q se merecen las mismas o peores...

Sobre tu comentario si no lo pones no pasa nada....


dejate de historias no es una palabra mala, no te prives tampoco...

dejate de historias es que te dejes de excusas

no te prives es que no te bloquees en una idea...

no son palabras malas... y si te desmotiva eso creo que mal vamos.


En la vida real si se quiere llegar a lo alto hay que atender los consejos de los demas, y un entrenador siempre te ira fuerte y te privara muchas cosas... te dira esas cosas de que las excusas no valen o dejate de historias y corre 30 minutos mas que tu puedes...


en fin ahi estan algunas soluciones que te doy...
09/06/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
colchonero1986 dijo:
Otra cosa, con gente como tú esto seguirá siendo una mierda de juego,concosas como k los defensasno defienden, gracias a criticas como la mia podemos ver donde estan los puntos a mejorar para hacer de striker el mejor simulador de futbol k haya habido y k vaya a haber...


hay otro simulador ya te he dicho

- los defensas no sirven, yo he jugado con defensas de 5 de media y he ganado

- el PO y el DLC son las dos posiciones importantes, pero no determinantes...

yo conozco el ultimo factor para ganar... pero me ha costado investigarlo y no quejarme mucho... porque no haces eso tu?

Editado por fox1192 09-06-2011 12:01

Xq creo q es mejor publicar lo k son realmente injusticias yfallosdeljuego para conseguir un simulador de futbol real k kreo k eslo k todos buscamos y por lo k empezamos a jugar a striker antes de buscarle el trukillo y ganar con defensas de 5demedia....
09/06/2011 12:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
que es lo que no entiendes q hay otro simulador nuevo?

truquillos? nada que ver... no me aprovecho de ningun bug ni nada, esto lo sabe mucha gente... y lo he demostrado en un hilo abierto.
09/06/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
colchonero1986 dijo:
osea k yo soy el malo no? sus comentarios con desprecio como el ''dejate dehistorias'' o el ''pues no t prives'' por esono pasanadano?
y de criticas constructivas nada, las k m ha dado este tio ha sido mas bien destructiva... hetenido una critica constructiva y la he aceptado sin ningun problema y he dado las gracias como se merece pero a gente k utiliza esas formas creo q se merecen las mismas o peores...

Sobre tu comentario si no lo pones no pasa nada....


dejate de historias no es una palabra mala, no te prives tampoco...

dejate de historias es que te dejes de excusas

no te prives es que no te bloquees en una idea...

no son palabras malas... y si te desmotiva eso creo que mal vamos.


En la vida real si se quiere llegar a lo alto hay que atender los consejos de los demas, y un entrenador siempre te ira fuerte y te privara muchas cosas... te dira esas cosas de que las excusas no valen o dejate de historias y corre 30 minutos mas que tu puedes...


en fin ahi estan algunas soluciones que te doy...


Si comento este mensaje va a ser peor... solo voy a decir... YO FLIPO!
09/06/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
que es lo que no entiendes q hay otro simulador nuevo?

truquillos? nada que ver... no me aprovecho de ningun bug ni nada, esto lo sabe mucha gente... y lo he demostrado en un hilo abierto.

Pero ganasjugando con defensasde5 demedia...
09/06/2011 12:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3