Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas he ganado la primera privada de mi historia, me pensaba cuando entré con vosotros que no ganaría ni un partido, pero al final me he pasado por la piedra al abuelo y a estrella, sin menospreciar a jorgecc85 que me lo ha puesto dificil. pasar buen fin de semana mañana nos vemos.... 09/07/2011 12:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Felicidades a scorpio y a juanko.

La mejor privada del mundo!!!

Lo mejor es la diversificación por grupos dependiendo de tus resultados, pudiendo aspirar siempre a ganar algo. Creo que esto nos hace diferentes de todas las privadas. Tener ganancias repartidas entre todos y competitividad a tu mismo nivel.
09/07/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Felicidades a scorpio y a juanko.

La mejor privada del mundo!!!

Lo mejor es la diversificación por grupos dependiendo de tus resultados, pudiendo aspirar siempre a ganar algo. Creo que esto nos hace diferentes de todas las privadas. Tener ganancias repartidas entre todos y competitividad a tu mismo nivel.

Jajaja eso iba a decir yo, por primera vez en la historia de este equipo, he podido ganar una privada no es mucho, pero menos es ná jaja

El gran equipo del índico....
09/07/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes!
Joder como tenemos nosotros el grupo de la privada, el campeón puede ser cualquiera y el único que depende de sí mismo es darkstein.
Pasad un buen finde. Yo esta noche 3ª despedida ya de un amigo que se casa la semana que viene, ya sólo para los elegidos
09/07/2011 15:18
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
6107 msgs.
Golden Ball
La putada es que darkstein. siemper pierde contra el señor este... -.- 09/07/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Tener ganancias repartidas entre todos


He leido ganancias? He perdido varios kilos !! xD
He empatado contra Black, creo que ha puesto un defensa de portero, si no no me lo explico ....
La temporada que viene espero estar en el grupo de campeones xD
09/07/2011 18:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
offenSuse dijo:
Tener ganancias repartidas entre todos


He leido ganancias? He perdido varios kilos !! xD
He empatado contra Black, creo que ha puesto un defensa de portero, si no no me lo explico ....
La temporada que viene espero estar en el grupo de campeones xD


Más taquilla habrás ganado que lo que hayas perdido en inscripción .

Yo le digo eso mismo a mi novia que no aspiraba a ganar nada, pero las taquillas de 6 millones para un equipo de quinta o sexta le vienen del carajo

Editado por offenSuse 09-07-2011 18:34
09/07/2011 18:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Garcias dijo:
offenSuse dijo:
Tener ganancias repartidas entre todos


He leido ganancias? He perdido varios kilos !! xD
He empatado contra Black, creo que ha puesto un defensa de portero, si no no me lo explico ....
La temporada que viene espero estar en el grupo de campeones xD


Más taquilla habrás ganado que lo que hayas perdido en inscripción .

Yo le digo eso mismo a mi novia que no aspiraba a ganar nada, pero las taquillas de 6 millones para un equipo de quinta o sexta le vienen del carajo

Editado por offenSuse 09-07-2011 18:34

Pero no compares, garcias es un paquete
09/07/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Garcias dijo:
offenSuse dijo:
Tener ganancias repartidas entre todos


He leido ganancias? He perdido varios kilos !! xD
He empatado contra Black, creo que ha puesto un defensa de portero, si no no me lo explico ....
La temporada que viene espero estar en el grupo de campeones xD


Más taquilla habrás ganado que lo que hayas perdido en inscripción .

Yo le digo eso mismo a mi novia que no aspiraba a ganar nada, pero las taquillas de 6 millones para un equipo de quinta o sexta le vienen del carajo


Ya jajaja, si los casi 8k que me saco son increibles xD

pd. Scorpio, dime eso en el internacional
09/07/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes a todos...
Tengo ya casi toda la temporada ya echa.... aunque matemáticamente tengo una opción de subir a 3ª, tengo un 97% de que no va a ser asi
Lucharemos por si un caso se dá ese 3%.
Ya me he puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de la temporada que viene.
Por necesidad, estoy haciendo sitio en mi plantilla senior ya que tengo que ascender los porteros de 18 años antes de que me vengan los cedidos.
Vendo un DLI 73/19 con una previsión de 79 por si hay algún interesado.
09/07/2011 20:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 194
154