Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Felicidades a todos 08/07/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
javicm dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
Bueno, pues soy oficialmente equipo de 3ª
Todavía no me lo creo. Está era mi primera temporada en 4ª (después de no sé cuántas en 5ª) y voy y asciendo de primeras (al estilo granadino).
Me van a dar cera por un tubo, así que si algún mánager experimentado de 3ª quiere darme algún consejo, se lo agradeceré.

enhorabuena a lols 2!!

chema, lo importante es que no desesperes porque pienso que te espera una temporada bastante dificil, deberias hacer muchos retoques en el equipo para subir la media (DLC/PO algun MI/MD), ya te digo que en mi grupo hay peña con media 85 que esta descendiendo, planifica bien y a probar suerte , si ves que esta muy dificil dependiendo del grupo que te toque tirate de primeras directamente a entrenar conforme te convenfa y deja de lado la liga, prepara el proximo ascenso, ese es mi consejo (no te lo tomes a mal eh!!)


Al contrario, me lo tomo de puta madre. Creo que es un gran consejo.
Muchas gracias a todos.
08/07/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
De hecho, también me gustaría pedir consejo en cuanto a las inversiones. Ahora mismo tengo algo más de 400k y varias posibilidades:
1.- Fichar un buen DLC con esa pasta.
2.- Fichar varias posiciones que mejores mi plantilla (Portero, mediocentros, defensas) y tratar de que me cedan un buen DLC y entrenarlo a tope.
3.- Tratar de pillar cesiones y ahorrar la pasta para la siguiente temporada, o mitad de la que viene, para comprar jugadores mejores aún con más dinero.

No sé, ¿qué pensáis?
08/07/2011 18:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
De hecho, también me gustaría pedir consejo en cuanto a las inversiones. Ahora mismo tengo algo más de 400k y varias posibilidades:
1.- Fichar un buen DLC con esa pasta.
2.- Fichar varias posiciones que mejores mi plantilla (Portero, mediocentros, defensas) y tratar de que me cedan un buen DLC y entrenarlo a tope.
3.- Tratar de pillar cesiones y ahorrar la pasta para la siguiente temporada, o mitad de la que viene, para comprar jugadores mejores aún con más dinero.

No sé, ¿qué pensáis?


Yo te doy la opción 3, porque asi te da tiempo a ver que pasará la siguiente temporada con el striker.test.

Edito: NO habia caido al contestar de que ascendias a 3ª , quizás espera unas 4 o 5 jornadas para ver tu equipo como aguanta, y dependiendo de como vaya eliges la opción, aunque para empezar la 3ª no esta mal .

Editado por offenSuse 08-07-2011 19:07
08/07/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues yo acabo de golear al 2º, estoy a 4 pntos del 3º a falta de 6, y uno de los partidos es contra el 20, que ademas esta abandonado. soy virtualmente de 3ª tambien ya 08/07/2011 19:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Pues yo acabo de golear al 2º, estoy a 4 pntos del 3º a falta de 6, y uno de los partidos es contra el 20, que ademas esta abandonado. soy virtualmente de 3ª tambien ya


Ahí está el GRAN pek!!!
08/07/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
De hecho, también me gustaría pedir consejo en cuanto a las inversiones. Ahora mismo tengo algo más de 400k y varias posibilidades:
1.- Fichar un buen DLC con esa pasta.
2.- Fichar varias posiciones que mejores mi plantilla (Portero, mediocentros, defensas) y tratar de que me cedan un buen DLC y entrenarlo a tope.
3.- Tratar de pillar cesiones y ahorrar la pasta para la siguiente temporada, o mitad de la que viene, para comprar jugadores mejores aún con más dinero.

No sé, ¿qué pensáis?


Yo te doy la opción 3, porque asi te da tiempo a ver que pasará la siguiente temporada con el striker.test.

Edito: NO habia caido al contestar de que ascendias a 3ª , quizás espera unas 4 o 5 jornadas para ver tu equipo como aguanta, y dependiendo de como vaya eliges la opción, aunque para empezar la 3ª no esta mal .

Editado por offenSuse 08-07-2011 19:07


Pues yo también creo que es lo mejor. Aunque claro, necesitaría comprometerme a saco con el que me cediera por el tema de entrenos.
Seguramente pida un DLC +80 y compre cositas en el centro del campo, pero gastando lo menos posible.
Así pues, javi, si quieres dile a tu amigo que me ceda ese DLC, que entrenaré TODA la temporada regates.
08/07/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Pues yo acabo de golear al 2º, estoy a 4 pntos del 3º a falta de 6, y uno de los partidos es contra el 20, que ademas esta abandonado. soy virtualmente de 3ª tambien ya


Ahí está el GRAN pek!!!


Me voy a quedar a este paso como la cenicienta de la privada
Felicidades pek
08/07/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Pues yo acabo de golear al 2º, estoy a 4 pntos del 3º a falta de 6, y uno de los partidos es contra el 20, que ademas esta abandonado. soy virtualmente de 3ª tambien ya


Ahí está el GRAN pek!!!


Blackjack 21 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Pues yo acabo de golear al 2º, estoy a 4 pntos del 3º a falta de 6, y uno de los partidos es contra el 20, que ademas esta abandonado. soy virtualmente de 3ª tambien ya


Ahí está el GRAN pek!!!


Me voy a quedar a este paso como la cenicienta de la privada
Felicidades pek



Gracias a los dooss!!!
08/07/2011 19:16
  - Div/Gr
306 msgs.
First-team player
Hola de nuevo strikeradictos!!

Lo primero, felicitar a C.H.E.M.A., pek1990, Garcias...y alguno más que seguro me quedo en el tintero por el ascenso (lo siento, salí ayer y he quemado las pocas neuronas sanas que quedaban)

Hace unos días esribí en el foro para pedir algún consejillo de cara a la próxima temporada, que estaré en 5ª por primera vez. Alguna posición x reforzar, etc.

Con la avalancha de respuestas recibidas (total: 0) me veo en la obligación de volver a suplicar un poquillo de ayuda. Tengo claro que necesitaré un DLC de media +70 si no quiero que me las den por todos los lados...entrenaría regates y remates a gol en total 4 veces por semana. Si alguno de vosotors estuviera interesado en ceder, avisadme....o decidme de alguien que esté buscando un usuario al que ceder delanteros

Cualquier comentario se agradece, jugones
08/07/2011 19:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 194
152