Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Mitxelon dijo: Hola de nuevo strikeradictos!! Lo primero, felicitar a C.H.E.M.A., pek1990, Garcias...y alguno más que seguro me quedo en el tintero por el ascenso (lo siento, salí ayer y he quemado las pocas neuronas sanas que quedaban) Hace unos días esribí en el foro para pedir algún consejillo de cara a la próxima temporada, que estaré en 5ª por primera vez. Alguna posición x reforzar, etc. Con la avalancha de respuestas recibidas (total: 0) me veo en la obligación de volver a suplicar un poquillo de ayuda. Tengo claro que necesitaré un DLC de media +70 si no quiero que me las den por todos los lados...entrenaría regates y remates a gol en total 4 veces por semana. Si alguno de vosotors estuviera interesado en ceder, avisadme....o decidme de alguien que esté buscando un usuario al que ceder delanteros Cualquier comentario se agradece, jugones ![]() En 5ª, depende del grupo claro, con un +75 estas bien, aunque hay algunos que necesitas el +80 para subir, pero bueno... Portero +80, o lo pasas mal, y con una media de 75-76 vas bastante bien en casi cualquiero grupo. Por otro lado, como mucho cedere porteros, delanteros no tengo. |
08/07/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estoy rezando para caer en el grupo de paketxumflim, son 6 puntos seguros ![]() |
08/07/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Pues yo a ver si asciendo de una vez ;( Que estoy a 4 puntos del 3º, y tengo que jugar contra uno que me vapuleará y con el 18º. Espero ganar alguno xD |
08/07/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Mitxelon dijo: Hola de nuevo strikeradictos!! Lo primero, felicitar a C.H.E.M.A., pek1990, Garcias...y alguno más que seguro me quedo en el tintero por el ascenso (lo siento, salí ayer y he quemado las pocas neuronas sanas que quedaban) Hace unos días esribí en el foro para pedir algún consejillo de cara a la próxima temporada, que estaré en 5ª por primera vez. Alguna posición x reforzar, etc. Con la avalancha de respuestas recibidas (total: 0) me veo en la obligación de volver a suplicar un poquillo de ayuda. Tengo claro que necesitaré un DLC de media +70 si no quiero que me las den por todos los lados...entrenaría regates y remates a gol en total 4 veces por semana. Si alguno de vosotors estuviera interesado en ceder, avisadme....o decidme de alguien que esté buscando un usuario al que ceder delanteros Cualquier comentario se agradece, jugones ![]() Buenas. Lo primero gracias por la felicitación y enhorabuena a ti también. Ciertamente, lo que vas a necesitar es ese DLC. Yo lo más que podría cederte sería un DLC que ahora es 65/20 pero que acabará la temporada en 67o así. Es progre +80 así que te subiría rápido. Ya lo que tú veas. |
08/07/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mitxelon dijo: Hola de nuevo strikeradictos!! Lo primero, felicitar a C.H.E.M.A., pek1990, Garcias...y alguno más que seguro me quedo en el tintero por el ascenso (lo siento, salí ayer y he quemado las pocas neuronas sanas que quedaban) Hace unos días esribí en el foro para pedir algún consejillo de cara a la próxima temporada, que estaré en 5ª por primera vez. Alguna posición x reforzar, etc. Con la avalancha de respuestas recibidas (total: 0) me veo en la obligación de volver a suplicar un poquillo de ayuda. Tengo claro que necesitaré un DLC de media +70 si no quiero que me las den por todos los lados...entrenaría regates y remates a gol en total 4 veces por semana. Si alguno de vosotors estuviera interesado en ceder, avisadme....o decidme de alguien que esté buscando un usuario al que ceder delanteros Cualquier comentario se agradece, jugones ![]() Quizás te pudiese ceder un medio para la siguiente temporada, ya me dices. |
08/07/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Mitxelon dijo: Hola de nuevo strikeradictos!! Lo primero, felicitar a C.H.E.M.A., pek1990, Garcias...y alguno más que seguro me quedo en el tintero por el ascenso (lo siento, salí ayer y he quemado las pocas neuronas sanas que quedaban) Hace unos días esribí en el foro para pedir algún consejillo de cara a la próxima temporada, que estaré en 5ª por primera vez. Alguna posición x reforzar, etc. Con la avalancha de respuestas recibidas (total: 0) me veo en la obligación de volver a suplicar un poquillo de ayuda. Tengo claro que necesitaré un DLC de media +70 si no quiero que me las den por todos los lados...entrenaría regates y remates a gol en total 4 veces por semana. Si alguno de vosotors estuviera interesado en ceder, avisadme....o decidme de alguien que esté buscando un usuario al que ceder delanteros Cualquier comentario se agradece, jugones ![]() Quizás te pudiese ceder un medio para la siguiente temporada, ya me dices. ¿Qué media sería? Ya sabes que voy a entrenar regates a saco. |
08/07/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: offenSuse dijo: Mitxelon dijo: Hola de nuevo strikeradictos!! Lo primero, felicitar a C.H.E.M.A., pek1990, Garcias...y alguno más que seguro me quedo en el tintero por el ascenso (lo siento, salí ayer y he quemado las pocas neuronas sanas que quedaban) Hace unos días esribí en el foro para pedir algún consejillo de cara a la próxima temporada, que estaré en 5ª por primera vez. Alguna posición x reforzar, etc. Con la avalancha de respuestas recibidas (total: 0) me veo en la obligación de volver a suplicar un poquillo de ayuda. Tengo claro que necesitaré un DLC de media +70 si no quiero que me las den por todos los lados...entrenaría regates y remates a gol en total 4 veces por semana. Si alguno de vosotors estuviera interesado en ceder, avisadme....o decidme de alguien que esté buscando un usuario al que ceder delanteros Cualquier comentario se agradece, jugones ![]() Quizás te pudiese ceder un medio para la siguiente temporada, ya me dices. ¿Qué media sería? Ya sabes que voy a entrenar regates a saco. No tengo medias altas ![]() |
08/07/2011 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: guapisimo!! como gane yo esta privada nos juntamos los dos con estrellita en el grupo B, jeje ejem, ejem |
08/07/2011 23:29 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo ya soy oficialmente de 4º. Empatado con el 1º. El Málaga ficha a Isco, ese chaval apunta a crack |
09/07/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, ya estoy en tercera, aunque por una sola temporada, aprovechare para hacer caja jeje | 09/07/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||