Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Simulador? Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
moscoso dijo:
Pues yo quiero el simulador la proxima pq el juego se esta volviendo demasiado monotono.

Entonces se volvera una locura en vez de monotono.
04/06/2011 15:23
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
¿cuanta gente en total esta probando el nuevo simulador? ¿de que divisiones son? ¿cuanto tiempo lo van a probar?

Editado por ajarkapone 04-06-2011 15:30
04/06/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ajarkapone dijo:
¿cuanta gente en total esta probando el nuevo simulador? ¿de que divisiones son? ¿cuanto tiempo lo van a probar?

Editado por ajarkapone 04-06-2011 15:30

Supongo que se probara hasta q se implante, lo probamos los de 1, 2 y 3 y 50 invitados.
04/06/2011 15:30
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
y eso no es demasiada ventaja para los ya aventajados moradores de las tres primeras divisiones? No se, una temporada entere pudiendo probar los entresijos de un simulador me parece dar demasiada ventaja añadida a estos señores...pero asi es el mundo, los ricos cada dia mas ricos y los demas tirandonos a sus mujeres... 04/06/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
ajarkapone dijo:
y eso no es demasiada ventaja para los ya aventajados moradores de las tres primeras divisiones? No se, una temporada entere pudiendo probar los entresijos de un simulador me parece dar demasiada ventaja añadida a estos señores...pero asi es el mundo, los ricos cada dia mas ricos y los demas tirandonos a sus mujeres...

Comentario nada acertado y cargado de mala intención.

Lo que es tener demasiada ventaja, son algunas cosas que están prohibidas y aun así las hacen y encima tienen la cara de acusar a otros de ventajistas.

Un saludo.

PD. Tu retención no es por ese comentario (lo aclaro para que no empiecen algunos con lo de la censura....).
04/06/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
prefiero q el simulador nuevo este en la temporada 11 tambien...

-1
Creo que se necesita ya un nuevo simulador. Un poco absurdo que un equipo con PO bueno, DLC bueno y el resto de equipo tristísimo gane a un equipo equilibrado. Puedo parecer llorica, pero no es una excepción , es la regla. Me encuentro equipos de risa, el último equipo que he visto un equipo en tercera división que su media en defensa apenas llega a 70, dime tu que este simulador es bueno Aunque claro, no se si con el nuevo simulador seguirá igual la cosa, de que sirve hacer un nuevo simulador con muchas mas opciones tácticas si seguirá dependiendo de tener dos posiciones buenas y el resto no sirva para nada¿?
05/06/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Felan dijo:
fox1192 dijo:

-1
Creo que se necesita ya un nuevo simulador. Un poco absurdo que un equipo con PO bueno, DLC bueno y el resto de equipo tristísimo gane a un equipo equilibrado. Puedo parecer llorica, pero no es una excepción , es la regla. Me encuentro equipos de risa, el último equipo que he visto un equipo en tercera división que su media en defensa apenas llega a 70, dime tu que este simulador es bueno Aunque claro, no se si con el nuevo simulador seguirá igual la cosa, de que sirve hacer un nuevo simulador con muchas mas opciones tácticas si seguirá dependiendo de tener dos posiciones buenas y el resto no sirva para nada¿?

Actualmente, opino, que nuevo simulador, es peor que el que esta ahora, repito, actuamnte...
estoy seguro de que cuando este pulido le pasara por encima, pero actualmente no, por eso abogo por dejarlo para la 11.
05/06/2011 13:29
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Felan dijo:
fox1192 dijo:

-1

El problemo es que lo veo muy verde, tiene cosas que mejorar. Que lo implanten cuando esté OK.
05/06/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:
ajarkapone dijo:
y eso no es demasiada ventaja para los ya aventajados moradores de las tres primeras divisiones? No se, una temporada entere pudiendo probar los entresijos de un simulador me parece dar demasiada ventaja añadida a estos señores...pero asi es el mundo, los ricos cada dia mas ricos y los demas tirandonos a sus mujeres...

Lo que es tener demasiada ventaja, son algunas cosas que están prohibidas y aun así las hacen y encima tienen la cara de acusar a otros de ventajistas.

Un saludo.

PD. Tu retención no es por ese comentario (lo aclaro para que no empiecen algunos con lo de la censura....).

No se de que estarás hablando ni que habrá hecoh ajarkapone, pero yo también opino que los que están probando el nuevo simulador gozarán de ventaja, no se durante cuanto tiempo, pero está claro que de ventaja gozáis. Imagino que será "imposible" que todos lo vayamos probando, pero lo que está claro es que ventaja tendréis. Empezando porque ya probáis tácticas, podeis empezar a planificar fichajes, cambios de tácticas, etc... Por eso mismo opino que lo mejor sería implantar ya la próxima temporada el nuevo simulador, sinó otra temporada mas de ventaja probando el simulador los elegidos lo considero demasiado y sinó que la próxima temporada si no se implanta que se designen otros manager para probarlo, no se, quizá aquellos que mas dinero se dejen en el juego y no los mismos otra misma temporada, quizá sea una manera de recompensarlos, no?
05/06/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Felan dijo:
@Vlad-III dijo:
ajarkapone dijo:

Un saludo.

No se de que estarás hablando ni que habrá hecoh ajarkapone, pero yo también opino que los que están probando el nuevo simulador gozarán de ventaja, no se durante cuanto tiempo, pero está claro que de ventaja gozáis. Imagino que será "imposible" que todos lo vayamos probando, pero lo que está claro es que ventaja tendréis. Empezando porque ya probáis tácticas, podeis empezar a planificar fichajes, cambios de tácticas, etc... Por eso mismo opino que lo mejor sería implantar ya la próxima temporada el nuevo simulador, sinó otra temporada mas de ventaja probando el simulador los elegidos lo considero demasiado y sinó que la próxima temporada si no se implanta que se designen otros manager para probarlo, no se, quizá aquellos que mas dinero se dejen en el juego y no los mismos otra misma temporada, quizá sea una manera de recompensarlos, no?

Yo estoy de acuerdo contigo respecto a que otra temporada mas daría mas ventaja, pero también considero que es mejor esperar a que todo funcione bien para no estar luego quejándonos de bugs. Pero si creo que deberían testear las demás divisiones para tener todos las mismas opciones cuando esté en marcha. O también se podía planificar una pretemporada antes de implantar el nuevo simulador para poder familiarizarse con ello. Saludos
05/06/2011 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3