Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: juako99 dijo: jejeje, no me gustan los rabos, a lo mejor es mareado.... ¿Tú también piensas que su boda es una tapadera para ocultar su homosexualidad? Yo creo que no, pero hay mucha gente por aquí que lo piensa ![]() todos los que piensan eso es que estan envidiosos por mi mujer... quieren que les de un repaso, jejeje |
14/06/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: Jejeje, no en serio, es que un dia estuvimos por aquí hablando de coches y no se como salió el tema del mio, y decía que lo había visto o algo así, no me acuerdo Fue un día que fui a arreglar unos papeles a la Cooperativa y vi un coche con una pegatina de Marea. Luego asocié y pregunté. ![]() tu ves... jejeje |
14/06/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: Jejeje, no en serio, es que un dia estuvimos por aquí hablando de coches y no se como salió el tema del mio, y decía que lo había visto o algo así, no me acuerdo Fue un día que fui a arreglar unos papeles a la Cooperativa y vi un coche con una pegatina de Marea. Luego asocié y pregunté. ![]() tu ves... jejeje ¿Todavía estás por aquí? Ya te quedará poco... Yo voy a ver si me ducho, que vaya calor que está lluviendo jaja |
14/06/2011 20:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si, en 15 minutos estoy en la calle, calor, la virgen, mas que follando debajo de un plastico |
14/06/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
34 ºC y mira la hora que es | 14/06/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mañana tengo todo el dia de reuniones, creo que no apareceré por aquí, si acaso por la noche, así que no seais malos del todo | 14/06/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: calor, la virgen, mas que follando debajo de un plastico Jajajaja, qué bueno |
14/06/2011 22:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Joder, mañana examen y aún no me sé Francisco Suarez, el mayor teólogo desde Santo Tomás y un soberano coñazo de metafísico. Y casi seguro que caerá, porque es lo más largo del puto temario... En fín, menos mal que mañana madrugo (espero!) y algo haré en la biblio. Evidentemente, necesito perder tiempo aquí contándooslo en vez de estudiar. |
15/06/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Evidentemente, necesito perder tiempo aquí contándooslo en vez de estudiar. Si, surge en el estudiante una necesidad imperiosa de contar su sufrimiento para sentirse mejor consigo mismo y de paso, como no, perder un poco el tiempo. Buenas noxes a todos! Yo tmb me vuelvo al estudio jaja Como sé q mañana no voy a madrugar ni d coña, pues trasnocho ![]() |
15/06/2011 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas... paso por aqui a daros los buenos dias, y creo que me largo... |
15/06/2011 09:02 |
- Div/Gr | ||