Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo con lo que estoy absolutamente indignado es con la desmedida reacción de políticos y medios. Desde luego, la violencia que haya habido la condeno (y suponiendo que no haya sido comenzada directamente por los Mossos, que no sería la primera vez), pero a raíz de ella, todas las lamentables declaraciones de la legitimidad de la Policía para usar cualquier fuerza, especialmente la de Artur Más, diciendo que los ciudadanos no se escandalicen si ven imagenes "sorprendentes" de la repercusiones de esa fuerza que ejercerá la policía... o Puig ""estamos ante nuevos métodos de violencia urbana, de guerrilla urbana, que se aprovechan de la resistencia pacífica y utilizan cada vez más mecanismos de violencia extrema"... Imagino que por "violencia extrema" se refiere a la de los Mossos, porque que 3 locos pinten la chaqueta y el cogote de un par de diputados de rojo y les insulten sea "violencia extrema" y mossos pegando porrazos en la cabeza a manifestantes sentados sea "un ejercicio legítimo" de la fuerza... En fin, da igual, porque si empiezo a poneros cosas, links y noticias, lleno 200 págs y me caliento.

Sólo os digo una cosa: veíamos Egipto o Libia y pensábamos "uhhhhhhhhhhh, qué lejos estamos aquí de eso!! Mira a policías de paisano pegando a la gente y cómo les ignoran y les tratan de manipular y desacreditar...". Sólo nos queda un pequeño paso: que un policía se exceda y haya un muerto (Dios no lo quiera)... aunque ya hubo un chaval al que le partieron el bazo y estuvo ingresado grave varios días. Espero que no pase, de veras. Porque me temo que conduciría a muchísimo más.
16/06/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Buenas noches,

Estoy indignadisimo con lo sucedido hoy en las puertas del Parlament Catala. Por suerte, se sabe que no ha sido una acción promovida por el movimiento 15M. Pero era de esperar que los indeseables aprovecharan este movimiento para hacerse notar como ocurre en cualquier festejo que tenga lugar en Barcelona.

Vergonzoso.

Yo te pediría que miraras esto antes. A lo mejor tu opinión cambia.

http://www.publico.es/espana/382254/los-manifestantes-de-barcelona-denuncian-que-infiltrados-de-la-policia-comenzaron-los-incidentes
16/06/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hmmm qué chulo, un post sale dos veces en minutos diferentes... Lo dejo como rareza. 16/06/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
A ver si me despejo gentuza y le damos vidilla a esto, aquí faltan vídeos de Sega, fotos de Lst, poesías del Chivi y paridas de los demás.
Para mañana tenemos que tener material para reírnos o pongo una foto de mi culo y nos echan a todos,
16/06/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Buenas noches,

Estoy indignadisimo con lo sucedido hoy en las puertas del Parlament Catala. Por suerte, se sabe que no ha sido una acción promovida por el movimiento 15M. Pero era de esperar que los indeseables aprovecharan este movimiento para hacerse notar como ocurre en cualquier festejo que tenga lugar en Barcelona.

Vergonzoso.

Yo te pediría que miraras esto antes. A lo mejor tu opinión cambia.

http://www.publico.es/espana/382254/los-manifestantes-de-barcelona-denuncian-que-infiltrados-de-la-policia-comenzaron-los-incidentes


A ver Lst, hoy han estado en la radio de aqui 2 representantes de los indignados y han reconocido que eso no es cierto.
16/06/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo con lo que estoy absolutamente indignado es con la desmedida reacción de políticos y medios. Desde luego, la violencia que haya habido la condeno (y suponiendo que no haya sido comenzada directamente por los Mossos, que no sería la primera vez), pero a raíz de ella, todas las lamentables declaraciones de la legitimidad de la Policía para usar cualquier fuerza, especialmente la de Artur Más, diciendo que los ciudadanos no se escandalicen si ven imagenes "sorprendentes" de la repercusiones de esa fuerza que ejercerá la policía... o Puig ""estamos ante nuevos métodos de violencia urbana, de guerrilla urbana, que se aprovechan de la resistencia pacífica y utilizan cada vez más mecanismos de violencia extrema"... Imagino que por "violencia extrema" se refiere a la de los Mossos, porque que 3 locos pinten la chaqueta y el cogote de un par de diputados de rojo y les insulten sea "violencia extrema" y mossos pegando porrazos en la cabeza a manifestantes sentados sea "un ejercicio legítimo" de la fuerza... En fin, da igual, porque si empiezo a poneros cosas, links y noticias, lleno 200 págs y me caliento.

Sólo os digo una cosa: veíamos Egipto o Libia y pensábamos "uhhhhhhhhhhh, qué lejos estamos aquí de eso!! Mira a policías de paisano pegando a la gente y cómo les ignoran y les tratan de manipular y desacreditar...". Sólo nos queda un pequeño paso: que un policía se exceda y haya un muerto (Dios no lo quiera)... aunque ya hubo un chaval al que le partieron el bazo y estuvo ingresado grave varios días. Espero que no pase, de veras. Porque me temo que conduciría a muchísimo más.


A un diputado invidente, le intentaron robar el perro guia. A un diputado minusvalido, no le dejaron pasar con su silla de ruedas e intentaron pegarle. A otro diputado de ICV-IU, le hartaron a collejas y patadas en los tobillos. De verdad, no se que se ha visto alli, pero aqui es algo que hemos visto todos y como he dicho antes, los verdaderamente creyentes en el movimiento, al ver lo que estaba sucediendo, se echaron a un lado y la gran mayoria se fue a la plaza Sant Jaume. Esta claro que estos imbeciles que se dedicaron a generar violencia, no tienen nada que ver con ese moviemiento, sino que son los mismos imbeciles que aprovechan cualquier reunion multitudonaria para hacerse notar. Vease cualquier celebracion del Barça. Y no me compares esto con Egipto o cualquier otro pais Arabe. Alli, ademas de dictadura, la gente se estaba muriendo de hambre mientras su regimen, se estaba forrando. Por eso salieron a la calle. Por suerte aqui, vivimos en democracia. Nos gustara mas o menos, pero es una democracia. Algo que ayer, unos impresentables, intentaron impedir a palos.

Si quieren hacer valer sus ideas a plaos, que les diferencia de los franquistas? De los Nazis? En fin, vergonzoso. Hoy, se han manifestado 4000 personas en Valencia, delante del parlamento. No ha habido un solo porrazo ni una imagen bochornosa como vimos ayer.
16/06/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenos dias,

como vais??? yo he estado dos dias de reuniones y viajes, hoy estaré por aquí, "contarse argo mis armas"
17/06/2011 08:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
guau!!!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/agujero/negro/traga/estrella/elpepusoc/20110616elpepusoc_11/Tes
17/06/2011 08:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball

la madre!! acojonante


por cierto buenos dias
17/06/2011 08:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que tal sega??todo bien??? seguro que si, 17/06/2011 09:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 141
49