Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si, practicamente todo controlado, me largo a jalar |
14/06/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: si, practicamente todo controlado, me largo a jalar Nos vemos luego ![]() |
14/06/2011 14:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por aqui ando despues del siestorro | 14/06/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: buenas manta... que te cuentas?? no hay quien te vea tio... Joder, los niños que con los exámenes no me dejan tiempo ![]() No sé si lo has leído, pero ayer vi a tu mujer con tu coche si, lo leí, yendo o viniendo? mola mi coche ehh?? ![]() Si te digo la verdad, es un coche que siempre me ha gustado; pero lo que lo hace inconfundible es la pegatina ![]() Fue a las 8:45 o así Es decir, conoces el coche de mareado y no cocnoces a mareado? |
14/06/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: buenas manta... que te cuentas?? no hay quien te vea tio... Joder, los niños que con los exámenes no me dejan tiempo ![]() No sé si lo has leído, pero ayer vi a tu mujer con tu coche si, lo leí, yendo o viniendo? mola mi coche ehh?? ![]() Si te digo la verdad, es un coche que siempre me ha gustado; pero lo que lo hace inconfundible es la pegatina ![]() Fue a las 8:45 o así Es decir, conoces el coche de mareado y no cocnoces a mareado? es que cuando quedamos de noche, no le dejo que me mire a la cara... claro que el coche si que lo ve... |
14/06/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: buenas manta... que te cuentas?? no hay quien te vea tio... Joder, los niños que con los exámenes no me dejan tiempo ![]() No sé si lo has leído, pero ayer vi a tu mujer con tu coche si, lo leí, yendo o viniendo? mola mi coche ehh?? ![]() Si te digo la verdad, es un coche que siempre me ha gustado; pero lo que lo hace inconfundible es la pegatina ![]() Fue a las 8:45 o así Es decir, conoces el coche de mareado y no cocnoces a mareado? es que cuando quedamos de noche, no le dejo que me mire a la cara... claro que el coche si que lo ve... Pues el que coche tiene que oler a zorruno. |
14/06/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
14/06/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ![]() Id a un hotel.... |
14/06/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Es decir, conoces el coche de mareado y no cocnoces a mareado? Raro, pero cierto jajaja |
14/06/2011 18:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, no en serio, es que un dia estuvimos por aquí hablando de coches y no se como salió el tema del mio, y decía que lo había visto o algo así, no me acuerdo | 14/06/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||