Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
venga nadie mas del beta en desuso... estoy q lo bordo jaja.. como no me expulsen o se me lesione nadie no me tose ni el tato ....
y eso stoy con la misma tactica desde el primer dia .. aunque hay posiciones q veo flaquear pero no se si por el nivel del jugador q no es bueno o pq en realidad el sistema los interpreta asi de malos... por eso quiero probar cosillas mejorando posiciones asi q si no los usais manden pal nene

Ser un friki vale... pero ser un friki de betas... ¡ay Sega qué mal vas a acabar!
12/06/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
este ya aburre... nada como buscar un minimo aliciente por el otro lado. 12/06/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tú vete pensando qué jugadores míos quieres para cuando haga el deshuace... A partir del 24 y hasta que me pire de vacaciones (el 4 de julio o así) empezaré a clausurar el chiringuito. 12/06/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno ya ire mirando y te dire q me interesa,eso si en su precio no quiero estar con la comidilla de siempre de los envidiosos.. lamentablemente no me va a quedar otra q prolongar otro medio año mas mi estancia habitual pq aqui... supongo q he sido el tio mas cabron del planeta para q me este pasando lo q me esta pasando.. digno de una novela..pero mejor tomarmelo ya a coña pq si no es para tirarme de un puente... en fin.. q le vamos a hacer.
12/06/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno ya ire mirando y te dire q me interesa,eso si en su precio no quiero estar con la comidilla de siempre de los envidiosos.. lamentablemente no me va a quedar otra q prolongar otro medio año mas mi estancia habitual pq aqui... supongo q he sido el tio mas cabron del planeta para q me este pasando lo q me esta pasando.. digno de una novela..pero mejor tomarmelo ya a coña pq si no es para tirarme de un puente... en fin.. q le vamos a hacer.


Ánimo crack

Si te interesa algo del equipo beta, avisa. No me suelo conectar, pero hago excepciones
12/06/2011 20:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
bueno ya ire mirando y te dire q me interesa,eso si en su precio no quiero estar con la comidilla de siempre de los envidiosos.. lamentablemente no me va a quedar otra q prolongar otro medio año mas mi estancia habitual pq aqui... supongo q he sido el tio mas cabron del planeta para q me este pasando lo q me esta pasando.. digno de una novela..pero mejor tomarmelo ya a coña pq si no es para tirarme de un puente... en fin.. q le vamos a hacer.


Ánimo crack

Si te interesa algo del equipo beta, avisa. No me suelo conectar, pero hago excepciones


gracias por los animos aunque la cosa comienza a ser mas q preocupante,pero nada el mundo no se termina por un nuevo contratiempo...no sera esto lo q me tumbe ^^
de tu equipo ya mire y no veo asi nada q mejore lo q tengo por ahora pero se agradece el detalle

buenos dias a todos
13/06/2011 08:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenassss


felicidades anto... y si hay algun otro antonio por ahí pues que se aplique el cuento...
13/06/2011 08:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
buenassss


felicidades anto... y si hay algun otro antonio por ahí pues que se aplique el cuento...


Antonio, no, pero ayer fue mi cumpleaños y nadie se acordo, manada de cabrones,

Buenos dias a todo esto..
13/06/2011 09:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:


Antonio, no, pero ayer fue mi cumpleaños y nadie se acordo, manada de cabrones,

Buenos dias a todo esto..


Felicidades!!!! Es que como cayó en Domingo...
13/06/2011 09:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:


Antonio, no, pero ayer fue mi cumpleaños y nadie se acordo, manada de cabrones,

Buenos dias a todo esto..


Felicidades!!!! Es que como cayó en Domingo...


excusas, excusas,
13/06/2011 10:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 141
40