Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
3625 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:

Joder, yo no sé ni qué es Hacienda. Y al paso que voy, no voy a tener nada que declarar en mi puta vida.


Jaajajaja yo llevo el mismo paso q tú, no eres el único xD
10/06/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ya, tío... Pero no te agobies, toda esta mierda se compensa con el inmenso bien que disfrutan unos pocos: La mayoría nos comeremos los mocos, pero ellos van a disfrutar tantísimo con tantos millones que nos podemos dar por satisfechos. ¿Nuestra venganza? No tener hijos y que el país se vaya a tomar por el puto culo.

http://www.publico.es/televisionygente/381191/espana-una-grande-y-libre-a-los-comunistas-cortarles-la-cabeza

Me encantan mis conciudadanas...
10/06/2011 21:59
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Hombre, yo quiero tener descendencia jajajajaj Prefiero otra venganza... 11/06/2011 01:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
http://www.flickr.com/photos/lst1984/5819950570/in/photostream 11/06/2011 03:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer


Buena foto...y si, no queda más remedio que recluirse. Aunque yo ayer noche me escapé al cine con una amiga a ver Piratas del Caribe 4, q la quería ver

Además yo no voy como el de la foto, con tanto libro jaja Soy más rollo peli de magia, saco un libro impresionantemente grande q no cabe ni en la moxila casi y ya no llevo más jajajajaja el libro es un atlas de anatomía por supuesto


Ah si...Buenos dias!
11/06/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:


Buena foto...y si, no queda más remedio que recluirse. Aunque yo ayer noche me escapé al cine con una amiga a ver Piratas del Caribe 4, q la quería ver

Además yo no voy como el de la foto, con tanto libro jaja Soy más rollo peli de magia, saco un libro impresionantemente grande q no cabe ni en la moxila casi y ya no llevo más jajajajaja el libro es un atlas de anatomía por supuesto


Ah si...Buenos dias!

Bueno, hombre, algo he exagerado, pero si salgo sólo con un libro no se pilla tanto el rollo... (que por cierto, soy yo). Aún así, para según que asignatura no te digo yo que no me haya tenido que leer 8 o 9 libros...
11/06/2011 17:29
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Fotógrafo y modelo, q nivel!!! jajajaja Yo para alguna 3 ó 4 libros, más no, para ciencias no se usan muxos libros a no ser que sea algún trabajo. Pero para exámenes con un par o tres libros vas que chutas.

Pero si, la foto mola, refleja mucho el agobio y la desgana del momento del periodo de exámenes.
11/06/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hola.
aviso para los q no usais el beta o tienen jugadores q me pudieran interesar
ofresco cambios por jugadores mios buenas medias o si no pensais entrar los compro
he visto equipos mejorar comprando buenos jugadores a precios minimos,por lo q entiendo q ese tipo de chanchullos o compadreos estan
permitidos en el beta.
contactar por mp y no me hagan escribir mucho q no puedo salvo extrema necesidad (supongo q lo habreis notado) un abrazo a todos.


?¿?¿?
11/06/2011 18:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
Fotógrafo y modelo, q nivel!!!

Es más fácil así. El modelo no tiene que aguantarme... De todos modos es bastante facil. Pones la cámara en un trípode con el temporizador y te colocas. A veces las hago enchufando la cámara al portátil y veo en tiempo real lo que ve la cámara y la puedo ajustar y tal, pero esta vez no lo hice así, sino al método clásico.
11/06/2011 18:25
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Lo clásico siempre parece que tiene más "magia" jaajjaa

En cuanto a sega, he entrado al beta a proposito, q yo paso completamente. Pero el unico jugador q te vale, q es el ED. No sale cuando pongo multioferta. Iba a cambiarte ED por ED pero no he podido.

Si puedes tú, pues me avisas x aki y me meto a aceptarla.
11/06/2011 20:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 141
38