Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Joder, yo no sé ni qué es Hacienda. Y al paso que voy, no voy a tener nada que declarar en mi puta vida. Jaajajaja yo llevo el mismo paso q tú, no eres el único xD |
10/06/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Ya, tío... Pero no te agobies, toda esta mierda se compensa con el inmenso bien que disfrutan unos pocos: La mayoría nos comeremos los mocos, pero ellos van a disfrutar tantísimo con tantos millones que nos podemos dar por satisfechos. ¿Nuestra venganza? No tener hijos y que el país se vaya a tomar por el puto culo. http://www.publico.es/televisionygente/381191/espana-una-grande-y-libre-a-los-comunistas-cortarles-la-cabeza Me encantan mis conciudadanas... |
10/06/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Hombre, yo quiero tener descendencia jajajajaj Prefiero otra venganza... | 11/06/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
http://www.flickr.com/photos/lst1984/5819950570/in/photostream | 11/06/2011 03:36 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Buena foto...y si, no queda más remedio que recluirse. Aunque yo ayer noche me escapé al cine con una amiga a ver Piratas del Caribe 4, q la quería ver ![]() Además yo no voy como el de la foto, con tanto libro jaja Soy más rollo peli de magia, saco un libro impresionantemente grande q no cabe ni en la moxila casi y ya no llevo más jajajajaja el libro es un atlas de anatomía por supuesto ![]() Ah si...Buenos dias! |
11/06/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Buena foto...y si, no queda más remedio que recluirse. Aunque yo ayer noche me escapé al cine con una amiga a ver Piratas del Caribe 4, q la quería ver ![]() Además yo no voy como el de la foto, con tanto libro jaja Soy más rollo peli de magia, saco un libro impresionantemente grande q no cabe ni en la moxila casi y ya no llevo más jajajajaja el libro es un atlas de anatomía por supuesto ![]() Ah si...Buenos dias! Bueno, hombre, algo he exagerado, pero si salgo sólo con un libro no se pilla tanto el rollo... ![]() |
11/06/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Fotógrafo y modelo, q nivel!!! jajajaja Yo para alguna 3 ó 4 libros, más no, para ciencias no se usan muxos libros a no ser que sea algún trabajo. Pero para exámenes con un par o tres libros vas que chutas. Pero si, la foto mola, refleja mucho el agobio y la desgana del momento del periodo de exámenes. |
11/06/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hola. aviso para los q no usais el beta o tienen jugadores q me pudieran interesar ofresco cambios por jugadores mios buenas medias o si no pensais entrar los compro he visto equipos mejorar comprando buenos jugadores a precios minimos,por lo q entiendo q ese tipo de chanchullos o compadreos estan permitidos en el beta. contactar por mp y no me hagan escribir mucho q no puedo salvo extrema necesidad (supongo q lo habreis notado) un abrazo a todos. ![]() ?¿?¿? |
11/06/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Fotógrafo y modelo, q nivel!!! Es más fácil así. El modelo no tiene que aguantarme... ![]() |
11/06/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Lo clásico siempre parece que tiene más "magia" jaajjaa En cuanto a sega, he entrado al beta a proposito, q yo paso completamente. Pero el unico jugador q te vale, q es el ED. No sale cuando pongo multioferta. Iba a cambiarte ED por ED pero no he podido. Si puedes tú, pues me avisas x aki y me meto a aceptarla. |
11/06/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||