Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
buenas mantas.... como vais, estamos ya mismo en el bar, no?


Seguro que ya tienes unas cuantas cervecitas en la barriga
10/06/2011 14:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
3625 msgs.
Best scorer
Por cierto, ayer caí en copa, pero mi equipo sigue haciendo historia por así decirlo.

Tras lograr llegar a segunda división, en copa se establece un nuevo récord. Se supera el haber llegado hasta la undécima ronda hace dos temporadas, llegando en la presente temporada hasta la decimotercera ronda y cayendo ante todo un equipazo como es el de @Gabys.

Me falta ganar una privada, pero con el nivel que tienen panda de maricas, eso ya lo veo imposible xD
10/06/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Por cierto, ayer caí en copa, pero mi equipo sigue haciendo historia por así decirlo.

Tras lograr llegar a segunda división, en copa se establece un nuevo récord. Se supera el haber llegado hasta la undécima ronda hace dos temporadas, llegando en la presente temporada hasta la decimotercera ronda y cayendo ante todo un equipazo como es el de @Gabys.

Me falta ganar una privada, pero con el nivel que tienen panda de maricas, eso ya lo veo imposible xD


Joder, lo tuyo y la copa es un idilio. Creo que eres el que más lejos llega siempre
10/06/2011 15:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:


A mi siempre me toca pagar,que asco


Pues macho, no tiene logica que te salga a pagar. Tienes una hija, Hipoteca y un trabajo ocasional. Tendrias que cobrar.


La explicacion es la siguiente. La parienta y yo pecamos de inocentes y no leimos bien las cosas. ¿por que? Porque aunque la casa costo 32 kilos, segun escrituras son solo 18. ¿que ocurre? que al 3er año hacienda me dijo que si valia 18 y pedi 34 donde estaban los 16 restantes. Por lo que para ellos no me degrava el 100% del prestamo hipotecario, si no el 66%. Ay si cojo a todos ahora mismo, los de inmobiliaria, el que me la vendio, los del banco... los quemo juntitos....
10/06/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hola.
aviso para los q no usais el beta o tienen jugadores q me pudieran interesar
ofresco cambios por jugadores mios buenas medias o si no pensais entrar los compro
he visto equipos mejorar comprando buenos jugadores a precios minimos,por lo q entiendo q ese tipo de chanchullos o compadreos estan
permitidos en el beta.
contactar por mp y no me hagan escribir mucho q no puedo salvo extrema necesidad (supongo q lo habreis notado) un abrazo a todos.

10/06/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
Joder, 5-0 me ha metido Lankos. Al final, voy a tener que endeudarme para fichar un PO cercano a 90 :S


Meloxpliquen: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25130480&accion=datos

Editado por antoñuelo II 10-06-2011 12:40


no t merece la pena mira el mio y llevo 2 partidos seguidos perdiendo con los de abajo ya estoi un poco cansado de romperme la cabeza con alineaciones y entrenos k luego no sirven pa nada la verdad k la loteria del simulador puede tocar a cualkiera .....
10/06/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
antoñuelo II dijo:
Joder, 5-0 me ha metido Lankos. Al final, voy a tener que endeudarme para fichar un PO cercano a 90 :S


Meloxpliquen: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25130480&accion=datos

Editado por antoñuelo II 10-06-2011 12:40


no t merece la pena mira el mio y llevo 2 partidos seguidos perdiendo con los de abajo ya estoi un poco cansado de romperme la cabeza con alineaciones y entrenos k luego no sirven pa nada la verdad k la loteria del simulador puede tocar a cualkiera .....


Gracias trasgu, pero hay veces que no sabes qué hacer y piensas en tirar la casa por la ventana y probar con un PO superior. Al final, creo que me contendré; pero es una pena estar en descenso toda la temporada con 84 de media en tercera...

PD: Buen fin de semana a todos; me marcho para Córdoba
10/06/2011 17:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
1147 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:
antoñuelo II dijo:
Joder, 5-0 me ha metido Lankos. Al final, voy a tener que endeudarme para fichar un PO cercano a 90 :S


Meloxpliquen: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25130480&accion=datos

Editado por antoñuelo II 10-06-2011 12:40


no t merece la pena mira el mio y llevo 2 partidos seguidos perdiendo con los de abajo ya estoi un poco cansado de romperme la cabeza con alineaciones y entrenos k luego no sirven pa nada la verdad k la loteria del simulador puede tocar a cualkiera .....


Gracias trasgu, pero hay veces que no sabes qué hacer y piensas en tirar la casa por la ventana y probar con un PO superior. Al final, creo que me contendré; pero es una pena estar en descenso toda la temporada con 84 de media en tercera...

PD: Buen fin de semana a todos; me marcho para Córdoba


pasatelo bien y disfruta del finde un abrazo tio
10/06/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:


pasatelo bien y disfruta del finde un abrazo tio



Igualmente crack
10/06/2011 17:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer

Joder, yo no sé ni qué es Hacienda. Y al paso que voy, no voy a tener nada que declarar en mi puta vida.
10/06/2011 18:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 141
37