Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
A la paz de Dios hermanos, el que se vaya a ir del juego que lo vaya diciendo claro, que al final nos encotramos 3 en la 3ª edicion de la privada.


Yo, seguire una temporada mas.

Y volveras con otro seudónimo...


No, lo que en esta ocasion, no borrare el usuario. Asi podre seguir metiendome contigo en cuanto me aburra.




Pues yo me crearé otro, igual me pongo "Dora",


Lo que no entiendo, es porque no te lo pusiste ya.
09/06/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
A la paz de Dios hermanos, el que se vaya a ir del juego que lo vaya diciendo claro, que al final nos encotramos 3 en la 3ª edicion de la privada.


Yo, seguire una temporada mas.

Y volveras con otro seudónimo...


No, lo que en esta ocasion, no borrare el usuario. Asi podre seguir metiendome contigo en cuanto me aburra.




Pues yo me crearé otro, igual me pongo "Dora",


Lo que no entiendo, es porque no te lo pusiste ya.


No puedo cambiar el nombre del usuario...
09/06/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
A la paz de Dios hermanos, el que se vaya a ir del juego que lo vaya diciendo claro, que al final nos encotramos 3 en la 3ª edicion de la privada.


Yo, seguire una temporada mas.

Y volveras con otro seudónimo...


No, lo que en esta ocasion, no borrare el usuario. Asi podre seguir metiendome contigo en cuanto me aburra.




Pues yo me crearé otro, igual me pongo "Dora",


Lo que no entiendo, es porque no te lo pusiste ya.


No puedo cambiar el nombre del usuario...


El otro dia, escuche en la tele una frase y me acorde de ti. La conversacion, era la siguiente:

Hombre: "Lo siento, pero tenemos que dejarlo"
Mujer: "Porque? Es por lo que te hice con el dedo? No le des importancia, lo probamos, no te gusto y ya esta."
Hombre: "No, no es por eso. Eso me gusto"


09/06/2011 13:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Ah, ok, que te callaste. Pues haberte inventado cualquier historia de que te querían robar. ¿Y de dónde habían salido? ¿No tienes sospechas de nada?


Es algo que era habitual. Quedabas con algun cliente para cobrar en efectivo y alguien de esa empresa, avisaba a sus amiguetes. Por suerte, solo me ha pasado una vez y el dinero llego a su destino. Pero hablando con gente mas mayor, antes pasaba muy a menudo.


Despues de aquello no volviste a negociar con ese tio seguro
09/06/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Ah, ok, que te callaste. Pues haberte inventado cualquier historia de que te querían robar. ¿Y de dónde habían salido? ¿No tienes sospechas de nada?


Es algo que era habitual. Quedabas con algun cliente para cobrar en efectivo y alguien de esa empresa, avisaba a sus amiguetes. Por suerte, solo me ha pasado una vez y el dinero llego a su destino. Pero hablando con gente mas mayor, antes pasaba muy a menudo.


Despues de aquello no volviste a negociar con ese tio seguro

Que poco me conoces... Yo, le vendo al diablo si hace falta. Pero eso si, primero la transferencia y luego ya enviare el material.
09/06/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla, espero que estéis bien

Titio, yo te lo confirmo ya. Yo sigo, porque esta gente son unos rajados
09/06/2011 15:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Ah, ok, que te callaste. Pues haberte inventado cualquier historia de que te querían robar. ¿Y de dónde habían salido? ¿No tienes sospechas de nada?


Es algo que era habitual. Quedabas con algun cliente para cobrar en efectivo y alguien de esa empresa, avisaba a sus amiguetes. Por suerte, solo me ha pasado una vez y el dinero llego a su destino. Pero hablando con gente mas mayor, antes pasaba muy a menudo.


Despues de aquello no volviste a negociar con ese tio seguro

Que poco me conoces... Yo, le vendo al diablo si hace falta. Pero eso si, primero la transferencia y luego ya enviare el material.


Te digo una cosa. La cosa está fea, pero fea. Mi padre ya pide un 50% del trabajo para empezar a hacerlo y aún así se lleva sorpresas :S
09/06/2011 15:01
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, como vais? 09/06/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno y laureta no se iba??? y chico lo echaban??? siguen los dos vivitos y coleando... que cosas 09/06/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
bueno y laureta no se iba??? y chico lo echaban??? siguen los dos vivitos y coleando... que cosas


Es lo que tienen los contactos en las altas esferas....
09/06/2011 17:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 141
33