Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Podrias aguantar una temporada mas. Yo creo que ya solo me queda una temporada en striker.

No sé... no creo. En principio lo dejo, aunque me haré un equipillo den 6ª tal vez...
08/06/2011 16:15
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Titio dijo:
Viendo lo bien que esta el mercado para hacerse de hierros, voy a dedicar un par de dias a la semana a mi portero a ver si lo pongo fuerte.
Habeis visto el salto entre un Po 19/85 (hay uno por 300 kilos en el foro) y un 19/88-89, es acojonante.
Hoy he ganado 5-3, pero no me gusta como caza la perra


tu centrate en el partido con guti
08/06/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Os cuento una anecdota y me piro.

.

De nada te valio declarar que te asaltaron y quisieron robar? Jooooder.


Y reconocer ante un tribunal que estaba llevando una doble contabilidad ?

Si lo hubiera podido declarar, lo hubiera declarado. Yo, me defendí argumentando que habíamos tenido un percance con los coches y el tenia la clara intención de agredirme. El tema fue, que el juez entendió que lo atropelle involuntariamente y me di a la fuga. Por eso me hizo pagar los gastos medicos, los días que estuvo enyesadó, y una multa denegarle el auxilio. Cosa que hice in voluntariamente, pero que de saberlo, tampoco lo hubiera auxiliado...
08/06/2011 17:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


Doble contabilidad no, pero que venias de cobrar una cantidad (muy inferior claro justificando cualquier atraso o lo que fuera) y que te siguieron y demas. No se, la verdad nunca he tenido un rollo de esos...
08/06/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


Doble contabilidad no, pero que venias de cobrar una cantidad (muy inferior claro justificando cualquier atraso o lo que fuera) y que te siguieron y demas. No se, la verdad nunca he tenido un rollo de esos...


Normalmente (lo se porque no soy el unico al que le han pasado cosas de este tipo), te piden las facturas... La multa por vender en B, hubiera sido superior a los 3000€.
08/06/2011 18:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


Doble contabilidad no, pero que venias de cobrar una cantidad (muy inferior claro justificando cualquier atraso o lo que fuera) y que te siguieron y demas. No se, la verdad nunca he tenido un rollo de esos...


Normalmente (lo se porque no soy el unico al que le han pasado cosas de este tipo), te piden las facturas... La multa por vender en B, hubiera sido superior a los 3000€.


Y dejate no les hubiera dado el chivatazo el mismo pavo que te pago con el unico fin de recuperar parte y dar algo a esos asaltantes...
08/06/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joooooooder Sa, vaya puto mundo. Qué huevos que encima de tratar de robarte les tuvieras que pagar 3000 pavos. ¿No dieron la menor importancia a tu defensa o que? 08/06/2011 22:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ah, ok, que te callaste. Pues haberte inventado cualquier historia de que te querían robar. ¿Y de dónde habían salido? ¿No tienes sospechas de nada? 08/06/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


Doble contabilidad no, pero que venias de cobrar una cantidad (muy inferior claro justificando cualquier atraso o lo que fuera) y que te siguieron y demas. No se, la verdad nunca he tenido un rollo de esos...


Normalmente (lo se porque no soy el unico al que le han pasado cosas de este tipo), te piden las facturas... La multa por vender en B, hubiera sido superior a los 3000€.


Y dejate no les hubiera dado el chivatazo el mismo pavo que te pago con el unico fin de recuperar parte y dar algo a esos asaltantes...


Ese, o alguno de sus comerciales, o alguien que trabajara alli. Eso lo tengo claro.
08/06/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Ah, ok, que te callaste. Pues haberte inventado cualquier historia de que te querían robar. ¿Y de dónde habían salido? ¿No tienes sospechas de nada?


Es algo que era habitual. Quedabas con algun cliente para cobrar en efectivo y alguien de esa empresa, avisaba a sus amiguetes. Por suerte, solo me ha pasado una vez y el dinero llego a su destino. Pero hablando con gente mas mayor, antes pasaba muy a menudo.
08/06/2011 22:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 141
31