Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joder con España y los aspirantes a Curro Jimenez...

Hoy en día todos los móviles graban video, así que la próxima vez que te ralles con un coche o algo así ponte a grabar... no sea que...
08/06/2011 22:41
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Podrias aguantar una temporada mas. Yo creo que ya solo me queda una temporada en striker.

No sé... no creo. En principio lo dejo, aunque me haré un equipillo den 6ª tal vez...


Buenas noches:

Parece que a muchos de nosotros nos va quedando poco tiempo en Striker Manager. Al igual que alguno de ustedes, yo también estoy algo cansado, por supuesto no de las amigables charlas con las maravillosas personas que aquí he conocido, sino más bien porque seguir avanzando por la senda de la rutina empieza a ser algo incómodo.

No tengo previsto abandonar todavía; quién sabe si a la vuelta del verano seguiré por aquí, pero seguro que ya saben que por mi parte ha sido un placer conocerles.

Su historia, Sa Corb, parece sacada de una película de Hitchcock, aunque el final sea indignante. Parece lógico pensar que el cliente lo tenía todo previsto y pagó una buena cantidad a estos dos individuos por asaltarle. Espero que no le haya ocurrido algo así a menudo, porque me imagino que la sensación de pánico y de estrés tras salir del lugar con el coche, tuvo que ser impresionante.

Reciban un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 08-06-2011 23:30
08/06/2011 23:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenos diassssssssssssss 09/06/2011 08:54
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
A la paz de Dios hermanos, el que se vaya a ir del juego que lo vaya diciendo claro, que al final nos encotramos 3 en la 3ª edicion de la privada.
09/06/2011 09:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que te cuentas titio? como has capeado la "crisis del pepino"? 09/06/2011 10:55
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
que te cuentas titio? como has capeado la "crisis del pepino"?


Pues aqui estamos todavia, con todas las fronteras cerradas y pidiendo perras, la última cifra es de 210 millones (eso no da ni para un buen portero, jeje). Realmente creo que la cifra justa sería de unos 300 kilacos y otros tantos en campañas de publicidad en todo el mundo.
09/06/2011 11:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
A la paz de Dios hermanos, el que se vaya a ir del juego que lo vaya diciendo claro, que al final nos encotramos 3 en la 3ª edicion de la privada.


Yo, seguire una temporada mas.
09/06/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
A la paz de Dios hermanos, el que se vaya a ir del juego que lo vaya diciendo claro, que al final nos encotramos 3 en la 3ª edicion de la privada.


Yo, seguire una temporada mas.

Y volveras con otro seudónimo...
09/06/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
A la paz de Dios hermanos, el que se vaya a ir del juego que lo vaya diciendo claro, que al final nos encotramos 3 en la 3ª edicion de la privada.


Yo, seguire una temporada mas.

Y volveras con otro seudónimo...


No, lo que en esta ocasion, no borrare el usuario. Asi podre seguir metiendome contigo en cuanto me aburra.


09/06/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
A la paz de Dios hermanos, el que se vaya a ir del juego que lo vaya diciendo claro, que al final nos encotramos 3 en la 3ª edicion de la privada.


Yo, seguire una temporada mas.

Y volveras con otro seudónimo...


No, lo que en esta ocasion, no borrare el usuario. Asi podre seguir metiendome contigo en cuanto me aburra.




Pues yo me crearé otro, igual me pongo "Dora",
09/06/2011 12:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 141
32