Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:

Madre de dios. Al final, saldré corriendo de la privada


lo estas deseando....


Más quisieras....jajajaja
06/06/2011 17:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:

Madre de dios. Al final, saldré corriendo de la privada


lo estas deseando....


Más quisieras....jajajaja


Tambien tambien...verte salir corriendo de la privada seria un placer
06/06/2011 17:52
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:

Madre de dios. Al final, saldré corriendo de la privada


lo estas deseando....


Más quisieras....jajajaja


Tambien tambien...verte salir corriendo de la privada seria un placer


Eso es porque no puede doblegarme en ella jajajaja
06/06/2011 18:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Eso es porque no puede doblegarme en ella jajajaja


En la privada no... Pero en la normal....
De todas formas ya explique que juegan mis suplentes. Quitando contra Sa y Mareado...
06/06/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mañana me caduca el pack manager y no se si renovarlo o no. Si lo renovase 3 meses mas, creo que seria la ultima renovacion. 06/06/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
Dios, que ascazo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bienvenido al mundo. Yo he ganado al colista, pero se me ha lesionado el DLC y el MI,


Pues si pero que le hago si estoy enganchado, por cierto busco portero +90. Pago en especies, DLC 19/82 o MC 18/82 ademas del zote de mi portero 19/85



http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=391466&m=1082774#m1082774
06/06/2011 18:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Mañana me caduca el pack manager y no se si renovarlo o no. Si lo renovase 3 meses mas, creo que seria la ultima renovacion.


Es dinero malgastado, pero a ti te sobra
06/06/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Mañana me caduca el pack manager y no se si renovarlo o no. Si lo renovase 3 meses mas, creo que seria la ultima renovacion.


Es dinero malgastado, pero a ti te sobra


Malgastado?
Si quieres jugar y simplificar las cosas, es una buena inversion. El tema esta, en que ya no tengo tanto interes por el juego.
06/06/2011 19:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Malgastado?
Si quieres jugar y simplificar las cosas, es una buena inversion. El tema esta, en que ya no tengo tanto interes por el juego.


¿Simplificar? ¿Te da ventaja sobre el resto las opciones a las que tienes derecho por comprar el pack manager? Ponte a pensarlo detenidamente...
Por no hablar de que solo sirven para seguir enriqueciendo a los 4 de siempre que cada vez se molestan menos en mejorar esto. Y ya no es solo no mejorarlo, si no empeorarlo.
No por ello cada vez son mas los que abandonan esto y aun mas los que dejaremos esto en breve...


Editado por -CHIVI- 06-06-2011 19:15
06/06/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


Malgastado?
Si quieres jugar y simplificar las cosas, es una buena inversion. El tema esta, en que ya no tengo tanto interes por el juego.


Simplificar? Te da ventaja sobre el resto las opciones a las que tienes derecho por comprar el pack manager? Ponte a pensarlo detenidamente...
Por no hablar de que solo sirven para seguir enriqueciendo a los 4 de siempre que cada vez se molestan menos en mejorar esto. Y ya no es solo no mejorarlo, si no empeorarlo. No por ello cada vez son mas los que abandonan esto y aun mas los que dejaremos esto en breve...

Editado por -CHIVI- 06-06-2011 19:13


Con el packmanager, me olvido de psicologo, medico y fisio si fuera menester. Tengo en cartera 300 jugadores actualizados y una libreta de notas, donde puedo poner los links de todos los jugadores que me den la real gana sin tener que preocuparme de tener un excel aparte. Me puedo ir de vacaciones y todo sigue funcionando sin necesidad de tener que llevarme el ordenador. Ademas, puedo ocualtar la mejora de mis jugadores y asi quien este interesado en un jugador de mi equipo, esta obligado a currarselo o fichar a ciegas.... Solo con eso, yo creo que ya me da alguna ventaja... Y prefiero darle el dinero a los "4 de siempre", que darselo al de Burro King....
06/06/2011 19:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 141
24