Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Un saludo, chavales. hoy estreno media 88 cuando descansen, que por olvidarme del psicólogo y de entrenar el otro día el lunes estuvieron cansados y depres y sólo tenía media 87. A ver que tal... la verdad, creo que haré una captura de pantalla cuando lo deje, porque me he hecho un equipo majo al fin y al cabo.


El pelotazo del Po es la clave

Llevaba varios rastreos del secretario ya... además siempre salen los cedidos, que como tienen ficha baja y mucha media me copaban todas las búsquedas, pero al final encontré ese 89 por 700 kilos y lo pillé. Como lo dejo esta temporada me la suda que tenga 23 años. Si alguien sabe de un DFI 85 o más por 300 - 400 kilos (que es lo que tengo), aunque sea algo mayor, que me lo diga. Si me puedo pegar el gustazo de terminar con media 89 mi existencia en striker al máximo nivel, lo haré.
07/06/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Un saludo, chavales. hoy estreno media 88 cuando descansen, que por olvidarme del psicólogo y de entrenar el otro día el lunes estuvieron cansados y depres y sólo tenía media 87. A ver que tal... la verdad, creo que haré una captura de pantalla cuando lo deje, porque me he hecho un equipo majo al fin y al cabo.


El pelotazo del Po es la clave

Llevaba varios rastreos del secretario ya... además siempre salen los cedidos, que como tienen ficha baja y mucha media me copaban todas las búsquedas, pero al final encontré ese 89 por 700 kilos y lo pillé. Como lo dejo esta temporada me la suda que tenga 23 años. Si alguien sabe de un DFI 85 o más por 300 - 400 kilos (que es lo que tengo), aunque sea algo mayor, que me lo diga. Si me puedo pegar el gustazo de terminar con media 89 mi existencia en striker al máximo nivel, lo haré.


Yo llevo rastreando PO, más de un mes y no hay quien saque nada bueno. De todas formas, no hubiera tenido para el tuyo, que es un crack por lo que se ve y yo soy "probe"
07/06/2011 22:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Un saludo, chavales. hoy estreno media 88 cuando descansen, que por olvidarme del psicólogo y de entrenar el otro día el lunes estuvieron cansados y depres y sólo tenía media 87. A ver que tal... la verdad, creo que haré una captura de pantalla cuando lo deje, porque me he hecho un equipo majo al fin y al cabo.


El pelotazo del Po es la clave

Llevaba varios rastreos del secretario ya... además siempre salen los cedidos, que como tienen ficha baja y mucha media me copaban todas las búsquedas, pero al final encontré ese 89 por 700 kilos y lo pillé. Como lo dejo esta temporada me la suda que tenga 23 años. Si alguien sabe de un DFI 85 o más por 300 - 400 kilos (que es lo que tengo), aunque sea algo mayor, que me lo diga. Si me puedo pegar el gustazo de terminar con media 89 mi existencia en striker al máximo nivel, lo haré.


Yo llevo rastreando PO, más de un mes y no hay quien saque nada bueno. De todas formas, no hubiera tenido para el tuyo, que es un crack por lo que se ve y yo soy "probe"

Si quieres heredarlo cuando lo deje ahorra unos 700 kilos o así.
07/06/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=391252&m=1085390 08/06/2011 01:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenos dias mantas.. como vais? 08/06/2011 08:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
buenos dias mantas.. como vais?


Como vas tu? Estas desaparecido. Lei que dejabas el juego. Ya lo tienes 100% decidido?
08/06/2011 09:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
antoñuelo II dijo:
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Un saludo, chavales. hoy estreno media 88 cuando descansen, que por olvidarme del psicólogo y de entrenar el otro día el lunes estuvieron cansados y depres y sólo tenía media 87. A ver que tal... la verdad, creo que haré una captura de pantalla cuando lo deje, porque me he hecho un equipo majo al fin y al cabo.


El pelotazo del Po es la clave

Llevaba varios rastreos del secretario ya... además siempre salen los cedidos, que como tienen ficha baja y mucha media me copaban todas las búsquedas, pero al final encontré ese 89 por 700 kilos y lo pillé. Como lo dejo esta temporada me la suda que tenga 23 años. Si alguien sabe de un DFI 85 o más por 300 - 400 kilos (que es lo que tengo), aunque sea algo mayor, que me lo diga. Si me puedo pegar el gustazo de terminar con media 89 mi existencia en striker al máximo nivel, lo haré.


Yo llevo rastreando PO, más de un mes y no hay quien saque nada bueno. De todas formas, no hubiera tenido para el tuyo, que es un crack por lo que se ve y yo soy "probe"

Si quieres heredarlo cuando lo deje ahorra unos 700 kilos o así.


Podrias aguantar una temporada mas. Yo creo que ya solo me queda una temporada en striker.
08/06/2011 09:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
buenos dias mantas.. como vais?


Como vas tu? Estas desaparecido. Lei que dejabas el juego. Ya lo tienes 100% decidido?

jejej nunca dije que dejaría el juego, dije que iba a hacer un zaca... cuando esté matematicamente salvado, pondré el equipo a la venta a cero euros... y a criar juveniles... a jugar solo con chicos de la cantera hasta que acabe aburriendome de vosotros, porque si sigo, es por el foro...

en cuanto a lo de desaparecido... ayer estuve todo el dia en un congreso, de reuniones y eso... solo me conecte un pelin por la mañana, en el desayuno
08/06/2011 09:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
buenos dias mantas.. como vais?


Como vas tu? Estas desaparecido. Lei que dejabas el juego. Ya lo tienes 100% decidido?

jejej nunca dije que dejaría el juego, dije que iba a hacer un zaca... cuando esté matematicamente salvado, pondré el equipo a la venta a cero euros... y a criar juveniles... a jugar solo con chicos de la cantera hasta que acabe aburriendome de vosotros, porque si sigo, es por el foro...

en cuanto a lo de desaparecido... ayer estuve todo el dia en un congreso, de reuniones y eso... solo me conecte un pelin por la mañana, en el desayuno


Pues el foro ultimamente esta muerto. Ha desaparecido Segadhor....
08/06/2011 09:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues si... la verdad es que sólo titio está al pie del cañon, 08/06/2011 09:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 141
27