Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
3625 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Buenos dias!

Yo ayer pillé cacho y luego entro por akí y veo q le he ganado a titio, tiene pinta d buen dia hoy jajajajaja


PD. Me llamó yogurín jajajajjajajajaajajajjajaajja


Pues haber si con un poco de suerte, te conviertes en el yogurin de ella y sus amigas



Me conformo con la mía que estaba muy xo q muy bien jajajaja con las amigas mejor no mezclar...una d cada lao mejor xD

Y si, a ver si sigue la suerte! jejejej
04/06/2011 22:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst, eres el puto amo...Vaya pedazo clausulazo!!!!

Chiflo... en una de nuestras tuenti-charlas te voy a decir yo el record que consegui este jueve...ya evras como lloras!
04/06/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Buenos dias!

Yo ayer pillé cacho y luego entro por akí y veo q le he ganado a titio, tiene pinta d buen dia hoy jajajajaja


PD. Me llamó yogurín jajajajjajajajaajajajjajaajja


Pues haber si con un poco de suerte, te conviertes en el yogurin de ella y sus amigas



Me conformo con la mía que estaba muy xo q muy bien jajajaja con las amigas mejor no mezclar...una d cada lao mejor xD

Y si, a ver si sigue la suerte! jejejej


Tio, no te ates. Eres muy joven, disfruta la vida!!!!!!!
05/06/2011 09:54
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
jajajajajaa no me ato! Pero ni de coña jajaja Solo que no voy a enredar entre amigas...q al final te quedas sin ninguna xD Como aquello q dicen q el q mucho abarca poco aprieta, pues algo similar.

En un circulo de amigas, prefiero tener lios solo cn una. Por otros laos ya tendré más si es q hay suerte.

Además q después de salir de una d dos años y medio no estoy yo para meterme en una relación otra vez. Ni puedo y ni quiero.

Chivi, ya me contarás ya, a ver si lloro jajajaja Aunq ahora con exámenes he conseguido dejar un pokito el tuenti de lado, q me distrae muxo y no rindo, llevo 3 dias sin entrar. Como tú me dices, q parece q lo abra y lo cierre yo jajajaj Ahora ya no, lo tengo un poco de lao, hasta q haga el exámen del jueves.


Bueno, me piro de comunión, a ver si me cerveceo un poco Que vaya bien el dominguito!
05/06/2011 10:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
jajajajajaa no me ato! Pero ni de coña jajaja Solo que no voy a enredar entre amigas...q al final te quedas sin ninguna xD Como aquello q dicen q el q mucho abarca poco aprieta, pues algo similar.

En un circulo de amigas, prefiero tener lios solo cn una. Por otros laos ya tendré más si es q hay suerte.

Además q después de salir de una d dos años y medio no estoy yo para meterme en una relación otra vez. Ni puedo y ni quiero.

Chivi, ya me contarás ya, a ver si lloro jajajaja Aunq ahora con exámenes he conseguido dejar un pokito el tuenti de lado, q me distrae muxo y no rindo, llevo 3 dias sin entrar. Como tú me dices, q parece q lo abra y lo cierre yo jajajaj Ahora ya no, lo tengo un poco de lao, hasta q haga el exámen del jueves.


Bueno, me piro de comunión, a ver si me cerveceo un poco Que vaya bien el dominguito!

Vaya jefe. Yo también he tenido finde triunfada pero mañana examen y el jueves otro... y luego más y más...
05/06/2011 15:03
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Ps entonces estamos igual igual, yo esta semana también voy hasta las cejas de exámenes jaja Hasta julio no paro :S

05/06/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Todos los que estáis de exámenes sois uno yogurines para mi


05/06/2011 21:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hola mantassssssssssssssss 05/06/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Como nadie dice nada al respecto...................

GRANDE NADAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
05/06/2011 22:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Todos los que estáis de exámenes sois uno yogurines para mi




Tú calla carpintero...
05/06/2011 22:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 141
21