Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
3625 msgs.
Best scorer
Buenos dias!

Yo ayer pillé cacho y luego entro por akí y veo q le he ganado a titio, tiene pinta d buen dia hoy jajajajaja


PD. Me llamó yogurín jajajajjajajajaajajajjajaajja
04/06/2011 13:50
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas tardes:

Vaya paliza me ha metido usted, don Lst, me ha dejado baldado.

Enhorabuena.
04/06/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
Buenos dias!

Yo ayer pillé cacho y luego entro por akí y veo q le he ganado a titio, tiene pinta d buen dia hoy jajajajaja


PD. Me llamó yogurín jajajajjajajajaajajajjajaajja

DDDD
Eso mola. Se sienten ridículas por sentirse atraídas por un chaval más pequeño y lo pagan con el otro. Pero se dejan igualmente.
04/06/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas tardes:

Vaya paliza me ha metido usted, don Lst, me ha dejado baldado.

Enhorabuena.

Si, yo también me he sorprendido. No esperaba conseguir un resultado tan simbólico contra usted: 5 - 0
04/06/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
PO 89 x 713 millones. Puede que deje el juego, ¡pero quiero acabar por todo lo alto!

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3803017

04/06/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes a todos

Buen día para el chiflaaa

y Buen fichaje el del PO, Lst.

¡¡¡Qué paséis un buen fin de semana!!!
04/06/2011 18:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
3625 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
chiflasti dijo:
Buenos dias!

Yo ayer pillé cacho y luego entro por akí y veo q le he ganado a titio, tiene pinta d buen dia hoy jajajajaja


PD. Me llamó yogurín jajajajjajajajaajajajjajaajja

DDDD
Eso mola. Se sienten ridículas por sentirse atraídas por un chaval más pequeño y lo pagan con el otro. Pero se dejan igualmente.



jajajajaj

Tenía 3 años más q yo clavaos jaja del mismo dia y mes q yo, pero del 87. Y me soltó eso, "pero si eres un yogurín para mí" y yo me tiré el rollo de eso depende de la madurez de la persona bla bla bla y PAM! Tengo buena labia...creo q me irá bien jajajaja

Y porterazo q te has fichao, como tenga esa previ de verdad...de lujo!

Yo estoy mirando un MC +80, si teneis algo por ahí sería de agradesé
04/06/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Buenos dias!

Yo ayer pillé cacho y luego entro por akí y veo q le he ganado a titio, tiene pinta d buen dia hoy jajajajaja


PD. Me llamó yogurín jajajajjajajajaajajajjajaajja


Pues haber si con un poco de suerte, te conviertes en el yogurin de ella y sus amigas
04/06/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Buenos dias gentuza,

Me voy a pescar.


La vida es para ti, macho..
Yo de mayor quiero ser como tu,


Pues ya eres mayor que yo

He sacado 2 Sargos (1 bastante majo), 1 Dorada normalita, 1 pulpo muy majo y 2 sepias medianas. Ya tengo para la paella de mañana y para un pulpo a la gallega esta noche.
El que iba conmigo, ha sacado 2 doradas reales y 1 lubina. Ha triunfado mas, pero le ha tocado pagar la comida
04/06/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
Lst1984 dijo:
chiflasti dijo:
Buenos dias!

Yo ayer pillé cacho y luego entro por akí y veo q le he ganado a titio, tiene pinta d buen dia hoy jajajajaja


PD. Me llamó yogurín jajajajjajajajaajajajjajaajja

DDDD
Eso mola. Se sienten ridículas por sentirse atraídas por un chaval más pequeño y lo pagan con el otro. Pero se dejan igualmente.



jajajajaj

Tenía 3 años más q yo clavaos jaja del mismo dia y mes q yo, pero del 87. Y me soltó eso, "pero si eres un yogurín para mí" y yo me tiré el rollo de eso depende de la madurez de la persona bla bla bla y PAM! Tengo buena labia...creo q me irá bien jajajaja

Y porterazo q te has fichao, como tenga esa previ de verdad...de lujo!

Yo estoy mirando un MC +80, si teneis algo por ahí sería de agradesé

Classics!
Yo de Erasmus me puse las botas a ser yogurin de unas y otras... pero bien que les molaba.

El PO es solo para retirarme en 2ª, que mi equipo que el año pasado iba a subir a primera parece deprimido e incapaz de superar el 12º puesto.
04/06/2011 21:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 141
20