Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa | Date | |
---|---|---|
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Pero yo es que no pido algo que está en las normas, pido que se modifiquen esas normas. Yo sigo viendo ayuda excesiva en ciertas cesiones, pero claro esta a dia de hoy segun la norma que hay no es considerada ayuda excesiva esas cesiones. De verdad, por mas que intento recapacitar sigo viendo que se favorece demasiado a un equipo cuando se le cede un jugador de cierto nivel en deprimenda del resto de equipos de su grupo. Por cierto cualquier simulador cuanto mas se acerca a la realidad mejor es, a no ser que estemos hablando de un juego de ciencia ficción, que tratandose de futbol no creo que lo sea. Lo que expongo sería tan tan fácil de solucionar y se dotaría de muchísimo mas realismo a este juego. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo ilogico que es que el juego esté plagado de super jugadores, como ya he dicho otras veces me pareceria genial que se obligase a entrenar como mínimo un dia por semana cada posición (portero, defensa, medio y delantero) para evitar las granjas y que el mercado se normalizase. Los juegadores excelentes a primera, los muy buenos a segunda, los buenos a tercera y así hasta que cada jugador esté en un equipo de su nivel |
23/05/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Pero yo es que no pido algo que está en las normas, pido que se modifiquen esas normas. Yo sigo viendo ayuda excesiva en ciertas cesiones, pero claro esta a dia de hoy segun la norma que hay no es considerada ayuda excesiva esas cesiones. De verdad, por mas que intento recapacitar sigo viendo que se favorece demasiado a un equipo cuando se le cede un jugador de cierto nivel en deprimenda del resto de equipos de su grupo. Por cierto cualquier simulador cuanto mas se acerca a la realidad mejor es, a no ser que estemos hablando de un juego de ciencia ficción, que tratandose de futbol no creo que lo sea. Lo que expongo sería tan tan fácil de solucionar y se dotaría de muchísimo mas realismo a este juego. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo ilogico que es que el juego esté plagado de super jugadores, como ya he dicho otras veces me pareceria genial que se obligase a entrenar como mínimo un dia por semana cada posición (portero, defensa, medio y delantero) para evitar las granjas y que el mercado se normalizase. Los juegadores excelentes a primera, los muy buenos a segunda, los buenos a tercera y así hasta que cada jugador esté en un equipo de su nivel Yo te digo que esto que expones no tiene ni pies ni cabeza. Empezando por que un equipo que hoy esta en 2ª con media de +85, mañana puede descender perfectamente a cuarta, y tener jugadores de nivel superior al resto, de los equipos de grupo. En este caso, que vas a pedir, que se le resetee el equipo para igualar todas las medias?. Esto es un juego de manager, si no eres lo sufientemente habil, para mejorar tu equipo, ya sea, por cesiones, ya sea por busqueda de jugadores buenos, y unos entrenos especificos, por las cesiones que tu hagas a otros, etc... No es culpa de los demas. Aqui hay que buscarse la vida, emplear tiempo, y parece que a ti, el que el resto lo sepa hacer y tu no, te parece que desvirtua la competicion...... que por cierto, siendo todos los equipos iguales como tu propones, iba a ser superdivertido, xd. Pero esto es solo mi opinión. |
23/05/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Lo del entrenamiento minimo obligado si que me parece una gran idea. Nada mas decir que estoy en eso totalmente de acuerdo. Lo de limitar los jugadores en cuanto a calidad/division no tanto. ¿Donde pones los limites de bueno o no y mas aun con el tema de las previsiones? ¿Es igual un jugador de 55 con 18 años que puede llegar a 80 que un jugador de 60 con 19 que llegara como mucho a 65? Hacer eso seria aniquilar el juego. La propia economia es la que limita tener o no tener jugadores, las fichas de estos y las clausulas. La posibilidad de tener mejores jugadores en funcion de como gestiones tu club, de las oportunidades de fichajes, de la busqueda de juveniles, la calidad de tus empleados e instalaciones....Esto es lo que le da emocion al juego y lo que permite a muchos clubs subir de categoria o transitar entre ellas. ¿que haces con un equipo que sube de 6ª a 5ª? ¿le recalificas sus jugadores, le das nueva plantilla? Si asi fuera el juego pierde el 50% del atractivo. Hay muchos parametros en el juego que has de tener en cuenta para los partidos, alineacion, calidad de los jugadores, puedes analizar las posiciones del rival para contrarestarlas, por lo que se lee del nuevo simulador todo esto mas configurable, pero si le limitas las cesiones y mucho mas lo que puedas o no fichar, mejor apaga los servidores. El espiritu de las cesiones, precisamente es el de que se beneficien los equipos mas pequeños, a la par de que te permiten tener durante la temporadas tres jugadores mas. No es en ningun caso excesivo, como te digo, hay muchos mas condicionantes durante los partidos, ademas de tener un jugador con mas media. En cualquier caso, dime tu donde ves cesiones excesivas. Encontrar un jugador de mas de 75 de media en situacion de cesion es bastante improvable y seran los casos que menos. La propia ficha de los jugadores con media mas alta ya los hace prohibitivos para otros equipos. PD: Que conste que para mi, muchos de los "problemas" que existen ahora, creo que vienen dados por la posibilidad de conocer la prevision, incluidos los concernientes a cesiones. |
23/05/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Felan dijo: Pero yo es que no pido algo que está en las normas, pido que se modifiquen esas normas. Yo que es que el juego esté plagado de super jugadores, como ya he dicho otras veces me pareceria genial que se obligase a entrenar como mínimo un dia por semana cada posición (portero, defensa, medio y delantero) para evitar las granjas y que el mercado se normalizase. Los juegadores excelentes a primera, los muy buenos a segunda, los buenos a tercera y así hasta que cada jugador esté en un equipo de su nivel Yo te digo que esto que expones no tiene ni pies ni cabeza. Empezando por que un equipo que hoy esta en 2ª con media de +85, mañana puede descender perfectamente a cuarta, y tener jugadores de nivel superior al resto, de los equipos de grupo. En este caso, que vas a pedir, que se le resetee el equipo para igualar todas las medias?. Esto es un juego de manager, si no eres lo sufientemente habil, para mejorar tu equipo, ya sea, por cesiones, ya sea por busqueda de jugadores buenos, y unos entrenos especificos, por las cesiones que tu hagas a otros, etc... No es culpa de los demas. Aqui hay que buscarse la vida, emplear tiempo, y parece que a ti, el que el resto lo sepa hacer y tu no, te parece que desvirtua la competicion...... que por cierto, siendo todos los equipos iguales como tu propones, iba a ser superdivertido, xd. Pero esto es solo mi opinión. Lo normal sería que el mercado se autoregulase, si desciende alguien con super equipo tendría que no poder mantener las nominas de superjugadores, estos tendrían que ser vendidos. El hecho de que yo dedique mas o menos tiempo, sea mas o menos "habil" no creo que venga a cuento, solo estoy dando mi opinión y mis propuestas, acaso me conoces de algo para afirmar como haces que no soy espabilado? Quizá resulta que en el foro estoy hablando con doctores y Einsteins y no hay cabida para mis comentarios |
23/05/2011 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
AngelTor dijo: PD: Que conste que para mi, muchos de los "problemas" que existen ahora, creo que vienen dados por la posibilidad de conocer la prevision, incluidos los concernientes a cesiones. Totalmente de acuerdo, no debería poder saber la previsión de un jugador. |
23/05/2011 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
AngelTor dijo: Personalmente podria pedir a gritos que controlen todo el trafico de cesiones y las exigencias que hacen los managers para que los sancionen y estaria incluso pidiendo algo que entra en normas, pero entiendo, por una parte que se deberia mejorar las cesiones en ambos sentidos y por otro parte que esa reclamacion seria excesiva. . Yo lo que comentaba era eso... que no se pueden pedir controles en las EXIGENCIAS de los mánagers para ceder, ya que es imposible exigir... esque no tienes manera de exigir nada ni que te exigan nada. Por mucho que un mánager me diga que le entrene un DLC 7 días...¿Cómo me lo exige? es imposible, y por tanto no se puede pedir control sobre una cosa que está controlada. Por otra parte, como bien dices, el espíritu de la norma de las cesiones es claro... un jugador que en tu equipo no jugaría y no mejoraría, en un equipo de media inferior podría jugar y por tanto mejorar (pero para que el espiritu de la norma también se cumpla se debe entrenar al jugador, sino no mejoraría e iría contra la norma). Por tanto creo que todo deben ser pactos entre mánagers, pero creo que se deberían ir pudiendo reportar aquellos mánagers que NO ENTRENAN EN ABSOLUTO un jugador cedido, y por tanto se están saltando la norma al ser AYUDADOS EN EXCESO, ya que ellos no aportan nada al mánager que se lo cede. |
23/05/2011 14:35 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Pero yo es que no pido algo que está en las normas, pido que se modifiquen esas normas. Yo sigo viendo ayuda excesiva en ciertas cesiones, pero claro esta a dia de hoy segun la norma que hay no es considerada ayuda excesiva esas cesiones. De verdad, por mas que intento recapacitar sigo viendo que se favorece demasiado a un equipo cuando se le cede un jugador de cierto nivel en deprimenda del resto de equipos de su grupo. Por cierto cualquier simulador cuanto mas se acerca a la realidad mejor es, a no ser que estemos hablando de un juego de ciencia ficción, que tratandose de futbol no creo que lo sea. Lo que expongo sería tan tan fácil de solucionar y se dotaría de muchísimo mas realismo a este juego. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo ilogico que es que el juego esté plagado de super jugadores, como ya he dicho otras veces me pareceria genial que se obligase a entrenar como mínimo un dia por semana cada posición (portero, defensa, medio y delantero) para evitar las granjas y que el mercado se normalizase. Los juegadores excelentes a primera, los muy buenos a segunda, los buenos a tercera y así hasta que cada jugador esté en un equipo de su nivel Tal vez si se rebajase a 1 división por debajo y no dos, sería un poco más normal... es sólo una reflexión por lo que comentas. Pero claro... un mánager que se busca la vida para que le cedan, ¿porqué se dice que se le AYUDA EN EXCESO?? Acaso no tenemos todos la opción de pedir otras 3 cesiones?? Si él se busca 3 jugadores de 80... ¿qué impide que tú te busques 3 de 81? Creo que eso también forma parte del juego, así como el Madrid puede cederle al Getafe si quiere a Granero... o cuando estuvo enviando a jugar a otros equipos a NEGREDO. El equipo que lo quiere, se lo currará para convencer al equipo de arriba para que se lo ceda y cumplir.. ahí no hay mucho donde buscar... |
23/05/2011 14:40 |
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Felan dijo: Pero yo es que no pido algo que está en las normas, pido que se modifiquen esas normas. Yo sigo viendo ayuda excesiva en ciertas cesiones, pero claro esta a dia de hoy segun la norma que hay no es considerada ayuda excesiva esas cesiones. De verdad, por mas que intento recapacitar sigo viendo que se favorece demasiado a un equipo cuando se le cede un jugador de cierto nivel en deprimenda del resto de equipos de su grupo. Por cierto cualquier simulador cuanto mas se acerca a la realidad mejor es, a no ser que estemos hablando de un juego de ciencia ficción, que tratandose de futbol no creo que lo sea. Lo que expongo sería tan tan fácil de solucionar y se dotaría de muchísimo mas realismo a este juego. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo ilogico que es que el juego esté plagado de super jugadores, como ya he dicho otras veces me pareceria genial que se obligase a entrenar como mínimo un dia por semana cada posición (portero, defensa, medio y delantero) para evitar las granjas y que el mercado se normalizase. Los juegadores excelentes a primera, los muy buenos a segunda, los buenos a tercera y así hasta que cada jugador esté en un equipo de su nivel Tal vez si se rebajase a 1 división por debajo y no dos, sería un poco más normal... es sólo una reflexión por lo que comentas. Pero claro... un mánager que se busca la vida para que le cedan, ¿porqué se dice que se le AYUDA EN EXCESO?? Acaso no tenemos todos la opción de pedir otras 3 cesiones?? Si él se busca 3 jugadores de 80... ¿qué impide que tú te busques 3 de 81? Creo que eso también forma parte del juego, así como el Madrid puede cederle al Getafe si quiere a Granero... o cuando estuvo enviando a jugar a otros equipos a NEGREDO. El equipo que lo quiere, se lo currará para convencer al equipo de arriba para que se lo ceda y cumplir.. ahí no hay mucho donde buscar... correcto, pero dile a granero o a negredo que los vas a ceder a un equipio de segunda B o tercera, seguro que aceptarían encantados |
23/05/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: correcto, pero dile a granero o a negredo que los vas a ceder a un equipio de segunda B o tercera, seguro que aceptarían encantados Claro... es una forma de verlo, lo que pasa es que el MADRID cedía a esos jugadores cuando tenían 18, 19 años... cuando aun no tenían la media suficiente como para ser titulares en el Madrid. Yo por ejemplo, cedo jugadores que no jugarían de titulares en mi equipo, pero no cederé los que sí lo serían. Creo que hacerlo sí sería ayudar por encima de tu própio equipo. Lo que pasa es que no se puede extrapolar la realidad al STRIKER, y bueno, se limita de momento sólo a 2 divisiones por debajo, por lo que la cesión sería a un 2ª o a un 2ªB, nunca iría a un tercera. Y decirle aun chaval del CASTILLA que juegue en un 2ª B es lo más normal del mundo, ya que es en esa división donde juegan, en 2ªB. Pongamos por caso JUANLU, jugador del Castilla. Está jugando en el 2ªB. Supuestamente nuestros jugadores de CANTERA se supone que no juegan en nuestra división, sino inferior. (Supuestamente). Por tanto, yo que estoy en 4ª, mis JUVENILES serían realmente jugadores de 6ª. Más o menos yo si lo veo compensado en cuanto a divisiones y muy cercano a la posible realidad... siempre guardando las distancias. |
23/05/2011 14:56 |
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Guti84 dijo: Que en eso tampoco dista mucho de la realidad,en el futbol lo mas importante es po y dlc,tambien todo en global,influye muchisimo mas que aqui,pero si la bola no entra....o alguien para.... Estas hablando en serio? Prefiero no comentar esto ejejjejeej ![]() Solo una cosa, me refiero a listillos a aquellos que mucho antes que los demas saben que hacer y como aprovecharse gracias al tráfico de información e influencias que creo que existen. ok ok tenia dudas xd. Prefieres no comentar el que?que en la realidad un buen po y un buen dlc salvan el culo?Pues si eso no lo ves real.........Equipos con peor po y dlc han ganado tanto a madrid como a barcelona. Que no digo que sea realisimo esto,pero como es obvio tienen que tener mas influencia,q los otros tienen poca eso no te lo niego. Y si soy del madrid xd |
23/05/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||