Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa Date
Username
976 msgs.
MVP of the game
Guti, creo que estas mezclando distintos hilos

Ten en cuenta que si se está cociendo una guerra es porque algo pasa, te aseguro que si las quejas son de una minoría no habria guerra alguna.

Yo soy de los que cuando me quejo o abro un post es para pedir un juego mas real y que sea asimile al futbol real. Si juego a un simulador de futbol es porque me gustaría que se pareciese lo máximo posible al futbol real, no me gusta ver equipos con una media de edad de 18 años, no me gusta ver equipos que solo entrenen solo una posición, no me gusta ver ganar equipos que solo tienen dos jugadores buenos, pero de momento me tengo que aguantar porque se que se está trabajando en mejorar este juego e intentar evitar al máximo posible que los listillos se aprovechen de las grietas existente en el juego. Por cierto, últimamente veo mucha gente que cede a jugadores que serían titulares en su equipo cosa que repito nada tiene que ver con la realidad y que no me gusta.

PD: Si me gusta ver jugar al Barça la final de Champions
22/05/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Felan dijo:

Yo solo veo un pequeño problema, si está prohibido ayudar en exceso a otros managers, algo que veo normal, como puedo estar viendo en equipos de 7ª, con todos mis respetos a estos equipos, jugadores cedidos de 70 o mas cuando la media de los equipos de esa categoria no supera normalmente los 50, considero ayudar excesivamente a un manager con una cesión de este tipo.

yo tengo cesiones de esas que tu llamas excesivas

yo te pregunto de que sirve cargar con los entrenos de las cesiones si estas no son para dar una ayuda excesiva?

para eso mismo pido una cesion para que me de una ayuda excesiva sino no la pediria!!

bastante sacrificio son para encima no fueran una ayuda fuera de lo normal.

Editado por Kal1gula 22-05-2011 21:30
22/05/2011 21:26
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
976 msgs.
MVP of the game
Repito, me gustaría un simulador y un juego mas real, nunca me imagino al Barça cediendo a Leo Messi o al Madrid cediendo a Cristiano a un equipo de tercera. Yo también empecé en la última categoria, entonces no existian las cesiones y te aseguro que el juego era igual de entretenido o mas. 22/05/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Felan dijo:
Repito, me gustaría un simulador y un juego mas real, nunca me imagino al Barça cediendo a Leo Messi o al Madrid cediendo a Cristiano a un equipo de tercera. Yo también empecé en la última categoria, entonces no existian las cesiones y te aseguro que el juego era igual de entretenido o mas.

esto es un juego y no la vida real asi que compararlos es tarea compliada o imposible diria yo.

no seas exagerado que los messi y cristiano del juego no los a cedido nadie , a los jugadores estrella me refiero.

cesiones si las quieres comparar en la vida real hay muchas de un primera a un segunda o segunda B aqui en el juego pasa lo mismo como mucho hay cesiones de 2 o 3 categorias pero no de 1ª a 5ª,6ªo 7ª por ejemplo.

mis cesiones son de 5ª o 6ª que son demasiado buenos para 7ª quizas si.
el problema es que esto es un juego y no la vida real , aqui hay un mercado de jugadores 24 horas al dia en la vida real no.
gracias a esto hay muchos managers que se lo toman muy en serio ,entre las granjas y la compra-venta constante te puedes hacer un equipazo en una sola temporada pero te limita la categoria claro esta , por eso hay equipazos en 3ª,4ª y 5ª , lo entretenido del juego es que esto pase asi.

si fuera como la vida real seria un juego muy muy lento y por tanto no tendria el exito que tiene.
22/05/2011 22:08
  C.D. Albox - Div4/Gr38
605 msgs.
MVP of the game
Lo triste es que es tan fácil de arreglar como poner un pestaña con un historial de cesiones. 22/05/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Perdón, quizás me he expresado mal, respecto al juego sea mas real no me refería al tema temporal, me parece normal y lógico que sean temporadas de cuatro meses, mercado continuo, etc... El tema temporal como todo juego se ve alterado, mas bien me refería a todo lo demas. Equipos con media de edad de 17 o18 años, super cracks con 16 años, entrenar solo una cosa toda la temporada, por cierto yo obligaría a entrenar como mínimo una vez a la semana cada una de las líneas porteria, defensas, media y delantera.

PD: respecto a los que se lo toman muy en serio ojo que esto solo es un juego, las obsesiones nunca son buenas
22/05/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Felan dijo:
Guti, creo que estas mezclando distintos hilos

Ten en cuenta que si se está cociendo una guerra es porque algo pasa, te aseguro que si las quejas son de una minoría no habria guerra alguna.

Yo soy de los que cuando me quejo o abro un post es para pedir un juego mas real y que sea asimile al futbol real. Si juego a un simulador de futbol es porque me gustaría que se pareciese lo máximo posible al futbol real, no me gusta ver equipos con una media de edad de 18 años, no me gusta ver equipos que solo entrenen solo una posición, no me gusta ver ganar equipos que solo tienen dos jugadores buenos, pero de momento me tengo que aguantar porque se que se está trabajando en mejorar este juego e intentar evitar al máximo posible que los listillos se aprovechen de las grietas existente en el juego. Por cierto, últimamente veo mucha gente que cede a jugadores que serían titulares en su equipo cosa que repito nada tiene que ver con la realidad y que no me gusta.

PD: Si me gusta ver jugar al Barça la final de Champions

No no mezclo,en ese post,resumia algunas dudas,era como decirlo de una manera.haber si se abre los ojos xd.

Guerra en que sentido?Es que son de una minoria,de la que no se sabe buscar las castañas pa buscar cesiones,algunos dicen que es porque quieren realidad (tu caso),pero otros se ve por el motivo que es.

Lo del simulador y que es falso,vamos con la antiguedad ya lo sabias de sobras,y para eso esta el simu nuevo.ademas esto es una beta.

Lo de la media de edad ,es cierto,pero no debemos olvidar que es un juego,y por lo tal dista bastante de la realidad.

Si no te gusta que te ganen los que solo tengan dos posiciones,pues sabes que es lo que toca,que por cierto haberlas reforzado tu tambien.Pero de ahi a que cargues contra las cesiones.A que quizas no te cedian algo asi......

Los listillos,que no se a quien te referiras,quizas a quien saca un dlc y po buenos,ya me lo diras cuando conteses,pues si fueron mas listos que tu por lo que se ve xd.

Que en eso tampoco dista mucho de la realidad,en el futbol lo mas importante es po y dlc,tambien todo en global,influye muchisimo mas que aqui,pero si la bola no entra....o alguien para....

el madrid aguantaba temporadas con casillas y ronaldo ( el gordo) y el resto del equipo paseandose.

Lo de la final a cuento de nose que vendra.Pero como dijo mou,se me caeria la cara de verguenza de ver como llegasteis a ella xdddd
22/05/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Lo triste es que es tan fácil de arreglar como poner un pestaña con un historial de cesiones.

me gusta lo de la pestaña

en cuanto a los entrenos y edades es algo complicado ya que cuanto mas entrenas un jugador mayor mas decae
yo lo haria al reves cuanto mas lo entrenes menos decaiga su media , los futbolistas que mejor se entrenan y se cuidan son
los que llegan a edades mas longevas.
22/05/2011 22:54
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
976 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:

Que en eso tampoco dista mucho de la realidad,en el futbol lo mas importante es po y dlc,tambien todo en global,influye muchisimo mas que aqui,pero si la bola no entra....o alguien para....

Estas hablando en serio? Prefiero no comentar esto ejejjejeej Por tu nick y la frase final que pusiste diría que eres del Madrid, verdad?

Solo una cosa, me refiero a listillos a aquellos que mucho antes que los demas saben que hacer y como aprovecharse gracias al tráfico de información e influencias que creo que existen.
22/05/2011 23:03
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Felan dijo:
Yo solo veo un pequeño problema, si está prohibido ayudar en exceso a otros managers, algo que veo normal, como puedo estar viendo en equipos de 7ª, con todos mis respetos a estos equipos, jugadores cedidos de 70 o mas cuando la media de los equipos de esa categoria no supera normalmente los 50, considero ayudar excesivamente a un manager con una cesión de este tipo.

Por cierto, últimamente veo mucha gente que cede a jugadores que serían titulares en su equipo cosa que repito nada tiene que ver con la realidad y que no me gusta.

Siento corregirte otra vez (y en otro hilo) pero por suerte, o desgracia, conozco un poco tu equipo y esto que dices es contradictorio. Al menos a mi me lo parece sabiendo que tienes jugadores cedidos que podrían (en condicional) ser titulares en tu equipo y cedidos a equipos con menos media que ese o esos jugadores. No digo que eso este mal, ojo, pero que hay que entender que cada equipo tiene sus propios motivos para ceder jugadores (sea o no ayuda excesiva) y dependerá de los administradores dictaminar si eso es, o no, sancionable. Pero desde luego si las 2 partes ganan (una con un jugador de mucha media y otra con entrenos) pues las 2 estarán contentas y no les parecerá "ayuda excesiva", pero la cuestión en este hilo es que, al no poderse exigir entrenos hay muchos casos que solo se beneficia una parte. Yo creo que cada vez habrá menos managers que cedan. Es bastante lógico.
23/05/2011 00:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5