Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
  Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
La cuestión es esta.... se dice que no se puede EXIGIR ENTRENOS a un cedido.

Esque no es que no se puedan EXIGIR... es que por mucho que se exigan, osea, que por mucho que tú le digas a un mánager que entrene, no hay posibilidad de EXIGIRLO, pero porque es FISICAMENTE IMPOSIBLE.

Cuando se abriría la posibilidad de dicha exigencia sería si se abriese la opción a RECUPERAR un cedido antes de tiempo. Ahí un mánager si que podría exigirlo, pero claro... estaría fuera de la legalidad.

De igual forma, si yo cedo un DLC 80 a un equipo de sexta porque este equipo supuestamente entrenaría Delantera, y de repente se niega a entrenarlo, o te lo malentrena... la AYUDA EXCESIVA también existiría, ya que cuenta con un jugador que le ayuda mucho en su posición en la liga, y no corresponde con las condiciones de una cesión, que no son otras más que el entrenamiento. Estaría siendo ayudado en exceso porque no devuelve nada a cambio.

Resumiendo... que nadie tal y como está montado el sistema de cesiones puede EXIGIR entreno a nadie porque por mucho que lo quieras exigir no hay forma humana de hacerlo. Puedes dar por saco, eso si.. pero poco más que eso, porque hasta te pueden borrar los mensajes tal cual los envias

Una cosa es EXIGIR entrenos, y otra cosa buscar a quien mejor te entrene tu jugador. Lo que es totalmente normal es ir buscando hasta encontrar quien te diga que entrena tu posición X veces, al menos es lo que yo hago. Cuando llega un mánager que te pide la cesión y te dice que entrena esa posición, tú le miras el equipo, le miras la subida a sus jugadores, y normalmente es dificil que te engañen.
Un mánager con 3 PORTEROS, los cuales han subido 3 puntos en 2 meses no creo que sea porque entrena MEDIOS. Pero igual de mal que me parece exigir un entreno que el mánager no hacía, igual de malo es quien te dice... te entrenaré X veces con un entrenador 99% y luego que sea una milonga, porque ENGAÑAR A UN MÁNAGER si que es ilegal en Striker, y por tanto reportable.
23/05/2011 01:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
976 msgs.
MVP of the game
ze ta dijo:
Felan dijo:
Yo solo veo un pequeño problema, si está prohibido ayudar en exceso a otros managers, algo que veo normal, como puedo estar viendo en equipos de 7ª, con todos mis respetos a estos equipos, jugadores cedidos de 70 o mas cuando la media de los equipos de esa categoria no supera normalmente los 50, considero ayudar excesivamente a un manager con una cesión de este tipo.

Por cierto, últimamente veo mucha gente que cede a jugadores que serían titulares en su equipo cosa que repito nada tiene que ver con la realidad y que no me gusta.

Siento corregirte otra vez (y en otro hilo) pero por suerte, o desgracia, conozco un poco tu equipo y esto que dices es contradictorio. Al menos a mi me lo parece sabiendo que tienes jugadores cedidos que podrían (en condicional) ser titulares en tu equipo y cedidos a equipos con menos media que ese o esos jugadores. No digo que eso este mal, ojo, pero que hay que entender que cada equipo tiene sus propios motivos para ceder jugadores (sea o no ayuda excesiva) y dependerá de los administradores dictaminar si eso es, o no, sancionable. Pero desde luego si las 2 partes ganan (una con un jugador de mucha media y otra con entrenos) pues las 2 estarán contentas y no les parecerá "ayuda excesiva", pero la cuestión en este hilo es que, al no poderse exigir entrenos hay muchos casos que solo se beneficia una parte. Yo creo que cada vez habrá menos managers que cedan. Es bastante lógico.

Hombre, no sientas corregirme, cualquier corrección la agradezco. Supongo que si conoces mi equipo será porque te has parado con detenimiento a mirarlo bien, al igual que supongo habrás sido unos de los varios que me han denunciado después del hilo que generé, a veces las verdades hacen daño, aunque me quedo con los muchos otros managers que están de acuerdo conmigo y que así me lo han transmitido, lo que me faltaba es que la gente ahora me denuncie por hablar y dar mi opinión.

Por cierto ninguno de los que tengo cedidos sería titular en mi equipo, a no ser que empiece a jugar con una táctica distinta, en condicional hasta un oso panda podría ser titualr en un equipo de mus. Repito, de momento me aguanto con lo que hay, aunque no me guste, por mi encantado si ponen una norma que no permita ceder a un jugador con + o - 5 puntos que el equipo al que es cedido y de esta manera acaban con lo que considero ayuda excesiva.
23/05/2011 06:51
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Felan dijo:
ze ta dijo:
Felan dijo:
Yo solo veo un pequeño problema, si está prohibido ayudar en exceso a otros managers, algo que veo normal, como puedo estar viendo en equipos de 7ª, con todos mis respetos a estos equipos, jugadores cedidos de 70 o mas cuando la media de los equipos de esa categoria no supera normalmente los 50, considero ayudar excesivamente a un manager con una cesión de este tipo.

Por cierto, últimamente veo mucha gente que cede a jugadores que serían titulares en su equipo cosa que repito nada tiene que ver con la realidad y que no me gusta.

Siento corregirte otra vez (y en otro hilo) pero por suerte, o desgracia, conozco un poco tu equipo y esto que dices es contradictorio. Al menos a mi me lo parece sabiendo que tienes jugadores cedidos que podrían (en condicional) ser titulares en tu equipo y cedidos a equipos con menos media que ese o esos jugadores. No digo que eso este mal, ojo, pero que hay que entender que cada equipo tiene sus propios motivos para ceder jugadores (sea o no ayuda excesiva) y dependerá de los administradores dictaminar si eso es, o no, sancionable. Pero desde luego si las 2 partes ganan (una con un jugador de mucha media y otra con entrenos) pues las 2 estarán contentas y no les parecerá "ayuda excesiva", pero la cuestión en este hilo es que, al no poderse exigir entrenos hay muchos casos que solo se beneficia una parte. Yo creo que cada vez habrá menos managers que cedan. Es bastante lógico.

Hombre, no sientas corregirme, cualquier corrección la agradezco. Supongo que si conoces mi equipo será porque te has parado con detenimiento a mirarlo bien, al igual que supongo habrás sido unos de los varios que me han denunciado después del hilo que generé, a veces las verdades hacen daño, aunque me quedo con los muchos otros managers que están de acuerdo conmigo y que así me lo han transmitido, lo que me faltaba es que la gente ahora me denuncie por hablar y dar mi opinión.

Por cierto ninguno de los que tengo cedidos sería titular en mi equipo, a no ser que empiece a jugar con una táctica distinta, en condicional hasta un oso panda podría ser titualr en un equipo de mus. Repito, de momento me aguanto con lo que hay, aunque no me guste, por mi encantado si ponen una norma que no permita ceder a un jugador con + o - 5 puntos que el equipo al que es cedido y de esta manera acaban con lo que considero ayuda excesiva.

Pues supones mal. Ni te he denunciado ni te voy a denunciar por dar tu opinión ni por ceder jugadores de mucha media. Sobre todo porque no me parece que nada de eso sea reportable, sino perfectisimamente licito con las normas en la mano. Lo único que trataba de ponerte de manifiesto con mi mensaje es que estabas diciendo que algo que tu has hecho esta temporada no te gustaba que otros lo hubiesen hecho. Simplemente por si lo querías tener en cuenta, pero sino perfecto. Cada uno tiene su opinión al respecto y no pasa nada.

Si conozco tu equipo es porque uno de tus cedidos juega en mi liga (ante lo cual no tengo ningun problema) y tengo por costumbre estudiar a mis rivales, nada mas. Lei una opinión tuya sobre las cesiones y me pareció que le faltaba un poco de coherencia. Yo si creo que podría ser titular y no tendrías que cambiar apenas la tactica. Pero no voy a continuar profundizando en ello por que no pretendo acusarte de ello, y menos en público, solo resaltar, una vez mas, que faltaba un poco de coherencia en una de tus opiniones.
23/05/2011 10:02
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
ze ta, tranqui puedes opinar, suponer lo que quieras de verdad que no me molesta mientras no me insultes ni me faltes al respeto, los foros están para esto. Repito es cierto que lo hago, pero como ya digo obligado por la situación, es algo que no me gusta pero hasta que no cambie seguiré haciendolo.

PD: Te decia lo de la denuncia porque el administrator con el que hablé me dijo que habia recibido varias denuncias de varios manager respecto a otro hilo, tampoco habia tantos managers involucrados, tu eras uno que apareció en el hilo y por eso lo pensé, pero ojo no me importa que la gente me reporte por decir verdades, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
23/05/2011 10:10
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
No tendría ningun problema en reconocerlo si te hubiera denunciado por lo del otro hilo pero no lo he hecho. Tranquilo que por mi parte no verás ningun insulto ni falta de respeto. Se que la situación es la que hay y nos tenemos que adaptar, pero bien cierto es tambien que muchos managers piden una revisión de las cesiones para que sean mas justas para todos y no solo para algunos.

P.D. Como considero todo aclarado, si te parece bien, creo que no deberíamos extendernos, sobre todo para no desvirtuar mas el hilo. Un saludo.
23/05/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Felan dijo:

La verdad que no me habia parado a ver tus cesiones pero ya que lo han comentado por aqui le echado un ojo
y se me han puesto los 2 como platos!! al ver todo lo que criticas sobre las cesiones tendrian que ser +-de 0 a 5 puntos que si messis jugando cedidos
son ayudas excesivas.

Viendo que has cedido un jugador de 77 a un equipo de 6ª que su media de equipo es 15 puntos menos que tu jugador.
alguna razon tendras para esto no?
23/05/2011 11:58
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
976 msgs.
MVP of the game
Kal1gula dijo:
Felan dijo:

La verdad que no me habia parado a ver tus cesiones pero ya que lo han comentado por aqui le echado un ojo
y se me han puesto los 2 como platos!! al ver todo lo que criticas sobre las cesiones tendrian que ser +-de 0 a 5 puntos que si messis jugando cedidos
son ayudas excesivas.

Viendo que has cedido un jugador de 77 a un equipo de 6ª que su media de equipo es 15 puntos menos que tu jugador.
alguna razon tendras para esto no?

Jo macho la gente parece que no lee lo que escribo o no quiere entenderlo, repito que no me gusta pero que de momento mientras no lo cambien me aguanto y yo también lo hago. Solo pido cambios en el juego en el tema cesiones, no digo que los que hagan estos tipos de cesiones estén haciendo algo ilícito, solo digo que no me gusta y que me gustaría que lo cambiasen, pero de momento al estar permitido yo también lo hago porque se trata del equipo que mejor plan de formación me ha planteado.
23/05/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Me parece que estais desviandoos del tema principal, al tratar de justificar los deseos propios (y que nadie se sienta aludido).

No entiendo a que viene ahora el problema de ceder a un equipo de menor categoria, escudandose en la norma de la ayuda en exceso. Todos han entendido el porque de esa norma.

¿Que quizás las cesiones habria que cambiarlas? Puede, pero entonces deberia estudiarse el cambio en ambos sentidos, para que realmente se beneficiasen ambas partes.

En cuanto a pensar es la ilicitud de que un equipo ceda un jugador a otro equipo con menos puntaje, etc......volved a pensarlo y vereis lo ilogico del razonamiento.
23/05/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Hombre creo que en un foro cuando se hacen propuestas bien basadas en deseos propios, en este caso yo expongo una propuesta que si se trata de un deseo propio.

Yo veo clarísima una ayuda excesiva en la cesión de algunos jugadores a ciertos equipos, pero a dia de hoy se puede hacer, mi deseo y propuesta es que esto se modifique.

Repito, ahora mismo no es ilicito ceder un jugador a un equipo con muchísima menos media, pero creo lógico que si lo fuese. Lo pienso una y otra vez y no encuentro lógica en que jugadores de cierto nivel acepten jugar en ciertas categorías.
23/05/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Hombre Felan, una cosa es un deseo propio y otra un deseo partidista alejado de la logica.

Personalmente podria pedir a gritos que controlen todo el trafico de cesiones y las exigencias que hacen los managers para que los sancionen y estaria incluso pidiendo algo que entra en normas, pero entiendo, por una parte que se deberia mejorar las cesiones en ambos sentidos y por otro parte que esa reclamacion seria excesiva.

A mi no me parece en absoluto ayuda excesiva, la cesion de un jugador, por muy bueno que sea a otro equipo, por muy malo que sea, mas cuando para evitar la ayuda excesiva, esto se limita a una cesion por equipo. Creo que el espiritu de la cesion es claro.

Pienso que deberias recapacitar sobre lo que significa "ayuda excesiva". En cuanto a lo de jugadores de cierto nivel que acepten jugar en ciertas categorias, es como todo, se trata de que sea un simulador no la puesta en digital de la realidad.

Por hablar de logica, me parece mas ilogico la cantidad de jugadores de mas de 80 de media que hay en las divisiones superiores.Si ademas tienes en cuenta eso, que un jugador de 70 se vaya a un equipo de 55 ya no deberia parecerte tan ilogico.
23/05/2011 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
6