Forum » Dudas y preguntas » ATT Pelli (V2) | Date | |
---|---|---|
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Jam~b dijo: Segun lo visto es un maquina, enhorabuena. PD. ¿creeis que prostituye a sus jugadores? Liamngls dijo: Nose porque cerrastes el tema. primer punto de tu respuesta, los privados: Señor moderador, creo que usted entiende que puedo tener dudas sobre como mantener una plantilla ¿no? si es asi, comprendera que si existe un subforo especializado para "dudas y preguntas" y que este puede ser utilizado para que opinen sobre las dudas y preguntas. En cuanto si pretendo hacer gracia: Se trata de un tono ironico de hacer una pregunta, sin intencion de molestar y sin acritud obviamente.Este no es el sitio para estas cosas, existen los privados y si es algo que quieras hacer la gracia en general (siempre que la otra persona no se mosquee) lo haces en el Off-Topic y así de paso saludas al as. Cierro. Aun sigo teniendo la duda, aunque me surgieron otras mas, asi que las expongo de nuevo. ¿Como puede mantenerse una plantilla de ese estilo? direis que con balones de oro, si, puede ser, pero siguen siendo creditos que hay que pagar semanalmente y entre creditos y fichas es mas gasto aun, el estadio no es que genere mucho que digamos. ¿Esta bien el post en Dudas y preguntas o es un error mio de que no es duda? a ver como nos levantamos... Por cierto, sin acritud. Saludos. |
19/08/2009 09:45 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Se puede mantener una plantilla así con dinero, con balones de oro, vendiendo jugadores, etc... igual que mantienes tu la tuya pero a mayor escala. Si tiene que devolver mucho dinero a la semana. pero eso es asunto suyo y que te responda el si quiere. P.D. si quieres preguntar como puede mantener esa plantilla, hazlo como lo has hecho ahora, de la otra manera ni se entiende la pregunta ni se entienden las formas. Lo muevo a dudas y preguntas. Editado por ziritione 19-08-2009 10:09 |
19/08/2009 10:08 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Jam~b dijo: ...el estadio no es que genere mucho que digamos. Será el tuyo... el mío me da para mantener unos gastos fijos de 3,5 millones a la semana y me sobra tanto que cada semana ahorro dinero. |
19/08/2009 10:23 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: Jam~b dijo: Segun lo visto es un maquina, enhorabuena. PD. ¿creeis que prostituye a sus jugadores? Liamngls dijo: Nose porque cerrastes el tema. primer punto de tu respuesta, los privados: Señor moderador, creo que usted entiende que puedo tener dudas sobre como mantener una plantilla ¿no? si es asi, comprendera que si existe un subforo especializado para "dudas y preguntas" y que este puede ser utilizado para que opinen sobre las dudas y preguntas. En cuanto si pretendo hacer gracia: Se trata de un tono ironico de hacer una pregunta, sin intencion de molestar y sin acritud obviamente.Este no es el sitio para estas cosas, existen los privados y si es algo que quieras hacer la gracia en general (siempre que la otra persona no se mosquee) lo haces en el Off-Topic y así de paso saludas al as. Cierro. Aun sigo teniendo la duda, aunque me surgieron otras mas, asi que las expongo de nuevo. ¿Como puede mantenerse una plantilla de ese estilo? direis que con balones de oro, si, puede ser, pero siguen siendo creditos que hay que pagar semanalmente y entre creditos y fichas es mas gasto aun, el estadio no es que genere mucho que digamos. ¿Esta bien el post en Dudas y preguntas o es un error mio de que no es duda? a ver como nos levantamos... Por cierto, sin acritud. Saludos. Te cerré el otro tema porque no había ninguna duda planteada, si quieres mandarle saludos a nadie se los mandas por privado, no en el foro de DUDAS Y PREGUNTAS. Preguntar si alguien prostituye a sus jugadores no es ninguna duda y mejor no entrar en esas dinámicas raras que pueden acabar bastante mal, obviamente por respeto no pondré un ejemplo de lo que podría pasar. |
19/08/2009 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
No lo entiendo, pongo el ejemplo de pelli como puedo poner el de otro de similar nivel. Un estadio que genera de 200.000 a 350.000 por partido en casa, la TV estara por alrededor de 500.000 como todos los de 5ª y solo la plantilla gasta cerca de los 7 millones en fichas. Eso hace que mas o menos se tenga que buscar unos 4 millones semanales. Por muchas ventas que haga, es imposible. Ahora bien, entra el credito, jugadores de 75 a 90 no son precisamente baratos y por tanto tiene que tener un gran credito, pero el credito tambien se paga semanalmente y sumado a las fichas de la plantilla, es demasiado gasto. ahora mi pregunta es, ¿que estrategia mas o menos puede ser? no veo ninguna, por eso pregunto en general a todos, por si alguien sabe decir. | 19/08/2009 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: No quiero seguir con el tema, pero tus argumentos estan contestados. Vamos a ver, ¿de donde sacas lo del saludo? yo veo un ATT con la enhorabuena y una pregunta, que este mal planteada es otra cosa, pero creo que el tono ironico estaba claro y con ello llevaba la pregunta. Pero que vamos, que no hay que darle mas vueltas al tema creo yo, la pregunta esta de nuevo planteada de forma distinta sin tanto te molesto. Jam~b dijo: Jam~b dijo: Segun lo visto es un maquina, enhorabuena. PD. ¿creeis que prostituye a sus jugadores? Liamngls dijo: Nose porque cerrastes el tema. primer punto de tu respuesta, los privados: Señor moderador, creo que usted entiende que puedo tener dudas sobre como mantener una plantilla ¿no? si es asi, comprendera que si existe un subforo especializado para "dudas y preguntas" y que este puede ser utilizado para que opinen sobre las dudas y preguntas. En cuanto si pretendo hacer gracia: Se trata de un tono ironico de hacer una pregunta, sin intencion de molestar y sin acritud obviamente.Este no es el sitio para estas cosas, existen los privados y si es algo que quieras hacer la gracia en general (siempre que la otra persona no se mosquee) lo haces en el Off-Topic y así de paso saludas al as. Cierro. Aun sigo teniendo la duda, aunque me surgieron otras mas, asi que las expongo de nuevo. ¿Como puede mantenerse una plantilla de ese estilo? direis que con balones de oro, si, puede ser, pero siguen siendo creditos que hay que pagar semanalmente y entre creditos y fichas es mas gasto aun, el estadio no es que genere mucho que digamos. ¿Esta bien el post en Dudas y preguntas o es un error mio de que no es duda? a ver como nos levantamos... Por cierto, sin acritud. Saludos. Te cerré el otro tema porque no había ninguna duda planteada, si quieres mandarle saludos a nadie se los mandas por privado, no en el foro de DUDAS Y PREGUNTAS. Preguntar si alguien prostituye a sus jugadores no es ninguna duda y mejor no entrar en esas dinámicas raras que pueden acabar bastante mal, obviamente por respeto no pondré un ejemplo de lo que podría pasar. |
19/08/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Jam~b dijo: Liamngls dijo: No quiero seguir con el tema, pero tus argumentos estan contestados. Vamos a ver, ¿de donde sacas lo del saludo? yo veo un ATT con la enhorabuena y una pregunta, que este mal planteada es otra cosa, pero creo que el tono ironico estaba claro y con ello llevaba la pregunta. Pero que vamos, que no hay que darle mas vueltas al tema creo yo, la pregunta esta de nuevo planteada de forma distinta sin tanto te molesto.Jam~b dijo: Jam~b dijo: Segun lo visto es un maquina, enhorabuena. PD. ¿creeis que prostituye a sus jugadores? Liamngls dijo: Nose porque cerrastes el tema. primer punto de tu respuesta, los privados: Señor moderador, creo que usted entiende que puedo tener dudas sobre como mantener una plantilla ¿no? si es asi, comprendera que si existe un subforo especializado para "dudas y preguntas" y que este puede ser utilizado para que opinen sobre las dudas y preguntas. En cuanto si pretendo hacer gracia: Se trata de un tono ironico de hacer una pregunta, sin intencion de molestar y sin acritud obviamente.Este no es el sitio para estas cosas, existen los privados y si es algo que quieras hacer la gracia en general (siempre que la otra persona no se mosquee) lo haces en el Off-Topic y así de paso saludas al as. Cierro. Aun sigo teniendo la duda, aunque me surgieron otras mas, asi que las expongo de nuevo. ¿Como puede mantenerse una plantilla de ese estilo? direis que con balones de oro, si, puede ser, pero siguen siendo creditos que hay que pagar semanalmente y entre creditos y fichas es mas gasto aun, el estadio no es que genere mucho que digamos. ¿Esta bien el post en Dudas y preguntas o es un error mio de que no es duda? a ver como nos levantamos... Por cierto, sin acritud. Saludos. Te cerré el otro tema porque no había ninguna duda planteada, si quieres mandarle saludos a nadie se los mandas por privado, no en el foro de DUDAS Y PREGUNTAS. Preguntar si alguien prostituye a sus jugadores no es ninguna duda y mejor no entrar en esas dinámicas raras que pueden acabar bastante mal, obviamente por respeto no pondré un ejemplo de lo que podría pasar. Liamngles se ha levantao hoy con el pie izquierdo, dejale que termine el dia y se recupere xD |
19/08/2009 11:33 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: Segun lo visto es un maquina, enhorabuena. PD. ¿creeis que prostituye a sus jugadores? Es verdad, acabo de leer de nuevo el tema original, no se como he podido pensar que eso no iba aquí y visto el éxito obtenido creo que lo mejor va a ser dejar el cargo de moderador, así que cada cual postee lo que le salga de los cojones en donde le salga, también, de los cojones y no tendré que preocuparme de si hago lo correcto o no cuando cierro un tema publicado en DUDAS y PREGUNTAS en el que lo único que hay es una felicitación a una persona y una pregunta rara ..... mira que pensar que eso se debia de hacer en privado o en el Off-Topic, no puedo ser más gilipollas. Mis más sinceras disculpas, un saludo. |
19/08/2009 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: Valla tio increible lo tuyo vamos... encima faltando el respeto, en fin, yo no te he faltado el respeto y menos aun he intentado desviar el post, al reves, he intentado mantenerlo, pero veo que a ti se te ha metido entre ceja y ceja cerrarlo por la via que sea. Pues ala, tu ganas, ¿contento?. Jam~b dijo: Segun lo visto es un maquina, enhorabuena. PD. ¿creeis que prostituye a sus jugadores? Es verdad, acabo de leer de nuevo el tema original, no se como he podido pensar que eso no iba aquí y visto el éxito obtenido creo que lo mejor va a ser dejar el cargo de moderador, así que cada cual postee lo que le salga de los cojones en donde le salga, también, de los cojones y no tendré que preocuparme de si hago lo correcto o no cuando cierro un tema publicado en DUDAS y PREGUNTAS en el que lo único que hay es una felicitación a una persona y una pregunta rara ..... mira que pensar que eso se debia de hacer en privado o en el Off-Topic, no puedo ser más gilipollas. Mis más sinceras disculpas, un saludo. |
19/08/2009 11:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No sé de que hablas, yo no te he insultado ni nada parecido y las razones por las que cerré el otro post están más que explicadas, no es necesario insistir (creo). | 19/08/2009 11:57 |
- Div/Gr | ||