Forum » Dudas y preguntas » ATT Pelli (V2) | Date | |
---|---|---|
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Yo no tengo nada contra el, todo lo contrario, lo he leido muchas veces y me ha resultado agradables sus contestaciones, pero vamos... He remplanteado un post llamando a pelli para que opinara y de igual forma, hacia una pregunta en general, vale que mal planteada segun el criterio de cada uno, de echo le dije que llevaba razon en el segundo post y que la pregunta estaba de nuevo planteada de forma distinta. Podeis leer el post si quereis. Por ahora no tengo nada mas que decir, aparte de pedir disculpas a todos por el tono que emplee. |
19/08/2009 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Riskis dijo: Aprovechando que no pasan muchas mujeres por aqui puedo decir el comentario de: ¿Estais con la regla los 2?xD ¡Maldito machista! Ojalá se me hubiera ocurrido esa coña a mí... |
19/08/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: Riskis dijo: Aprovechando que no pasan muchas mujeres por aqui puedo decir el comentario de: ¿Estais con la regla los 2?xD ¡Maldito machista! Ojalá se me hubiera ocurrido esa coña a mí... Yo no soy machiste,me apuesto mis mujeres que tu eres mas machista que yo xD |
19/08/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Riskis dijo: Yo no soy machiste,me apuesto mis mujeres que tu eres mas machista que yo xD Bah, si te apuestas tus mujeres, algo habrán hecho y entonces paso. |
19/08/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
2 temas y 3 páginas después y Pelli sin dar señales de vida. medgue dijo: Yo tengo que decir que al principio Liamngls me parecia un tio de puta madre, contestando a todo con paciencia y con respeto. Pero creo que llega un punto en el que la gente acaba quemandose de hacer una cosa (es comprensible y humano), por lo tanto si ya no te ves con las mismas ganas de segir haciendo esto como al principio, la mejor opcion es retirarse antes de que la quemadura de cabeza que tienes ya te retire a ti. P.D.: esto es simplemente una conclusion sacada sobre una trayectoria, espero que no te lo tomes de forma ofensiva Interesante conclusión, pero por desgracia yo no estoy quemado; de hecho respondo una y otra vez las mismas cosas en el mismo tono, no soy yo el que 'responde' en los temas de DUDAS quejándose de que no se usan los buscadores o de que se pregunte una y otra vez lo mismo, esos son otros, que del mismo modo podrían no responder nada. Pero este sería otro tema. biquingo dijo: Un amistoso lo arregla todo. Por desgracia yo no juego amistosos, con nadie. Igual lo arreglarían unas cañas pero hace mucho calor para ir a ningún sitio. Por mi ya lo he dicho que cada uno postee lo que quiera donde le dé la gana, de hecho no sé para que hay un foro General o uno de Off-Topic si con soltar una pregunta al aire ya se 'supone' que un tema tiene que ir a Dudas y Preguntas. |
19/08/2009 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Como se llama el pastelillo ese para desayunar que anuncian, es algo asi como orbraun o nowau o algo asi, no? | 19/08/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Jam~b dijo: Como se llama el pastelillo ese para desayunar que anuncian, es algo asi como orbraun o nowau o algo asi, no? Wiskas |
19/08/2009 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Creo que se escribe Whisky, pero eso sólo lo desayunan los acabados. | 19/08/2009 15:09 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: Creo que se escribe Whisky, pero eso sólo lo desayunan los acabados. Cuanta falacia, el Whisky lo sabe todo el mundo que acompañado con queso Roquefort es el desayuno de los campeones, y no el Colacao ese... |
19/08/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
Harland Sanders dijo: Lst1984 dijo: Creo que se escribe Whisky, pero eso sólo lo desayunan los acabados. Cuanta falacia, el Whisky lo sabe todo el mundo que acompañado con queso Roquefort es el desayuno de los campeones, y no el Colacao ese... Si... Y después un cafe y un fortuna y a ver al tio roca... que seguro que flipa en colores!!!! jajajaja |
19/08/2009 16:31 |
- Div/Gr | ||