Forum » Dudas y preguntas » ATT Pelli (V2) | Date | |
---|---|---|
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: No sé de que hablas, yo no te he insultado ni nada parecido y las razones por las que cerré el otro post están más que explicadas, no es necesario insistir (creo). Un tono grosero, es una falta de respeto, aunque por lo visto, tu lo tomas como si se le insultara a alguien... En fin, cada uno tiene su forma de entender las cosas. |
19/08/2009 12:14 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: Liamngls dijo: No sé de que hablas, yo no te he insultado ni nada parecido y las razones por las que cerré el otro post están más que explicadas, no es necesario insistir (creo). Un tono grosero, es una falta de respeto, aunque por lo visto, tu lo tomas como si se le insultara a alguien... En fin, cada uno tiene su forma de entender las cosas. Claro, precisamente por eso estamos discutiendo porque tú consideras que felicitar a alguien es motivo para abrir un tema en dudas y yo pienso que deberías haberlo hecho en privado, sobre la pregunta "en el aire" al usar un tono "irónico" es dificil saber si la pregunta es seria o no, en todo caso el título estaría mal ya que el mismo da a entender que el mensaje es para Pelli ... pero bueno, tú lo has dicho: "cada uno tiene su forma de entender las cosas". |
19/08/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo que decir que al principio Liamngls me parecia un tio de puta madre, contestando a todo con paciencia y con respeto. Pero creo que llega un punto en el que la gente acaba quemandose de hacer una cosa (es comprensible y humano), por lo tanto si ya no te ves con las mismas ganas de segir haciendo esto como al principio, la mejor opcion es retirarse antes de que la quemadura de cabeza que tienes ya te retire a ti. P.D.: esto es simplemente una conclusion sacada sobre una trayectoria, espero que no te lo tomes de forma ofensiva |
19/08/2009 12:21 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: Y dale!Jam~b dijo: Liamngls dijo: No sé de que hablas, yo no te he insultado ni nada parecido y las razones por las que cerré el otro post están más que explicadas, no es necesario insistir (creo). Un tono grosero, es una falta de respeto, aunque por lo visto, tu lo tomas como si se le insultara a alguien... En fin, cada uno tiene su forma de entender las cosas. Claro, precisamente por eso estamos discutiendo porque tú consideras que felicitar a alguien es motivo para abrir un tema en dudas y yo pienso que deberías haberlo hecho en privado, sobre la pregunta "en el aire" al usar un tono "irónico" es dificil saber si la pregunta es seria o no, en todo caso el título estaría mal ya que el mismo da a entender que el mensaje es para Pelli ... pero bueno, tú lo has dicho: "cada uno tiene su forma de entender las cosas". Jam~b dijo: La primera respuesta que te di. El que insistes eres tu, yo no se que coño te pasa, releete el post cojones y dejame en paz.No quiero seguir con el tema, pero tus argumentos estan contestados. Vamos a ver, ¿de donde sacas lo del saludo? yo veo un ATT con la enhorabuena y una pregunta, que este mal planteada es otra cosa, pero creo que el tono ironico estaba claro y con ello llevaba la pregunta. Pero que vamos, que no hay que darle mas vueltas al tema creo yo, la pregunta esta de nuevo planteada de forma distinta sin tanto te molesto. Olle, como se te ha metido por los santos cojones darme la mañanita. Por dios que tio! |
19/08/2009 12:26 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Olle, como se te ha metido por los santos cojones darme la mañanita. Por dios que tio! Con todo mi buen rollo, pasar una mala mañana por cosas así....pero bueno cada uno es como es.....tranquilizaros todos anda. Por otro lado, creo que nada de esto hubiese pasado si en vez de hacer la consulta a pelli mediante el foro, le hubieses puesto un mensaje o hubieses chateado un poco con el, eso te hubiese resuelto mas dudas de las que te esta resolviendo el post, y no estaríais encabronados ninguno...... Un saludo. |
19/08/2009 12:37 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
uiuiui esto va subiendo de tono....... relajaos los 2 k tampoco hay para tanto ! si no keremos k la sangre llegue al rio, mejor cerrad este post ; ) |
19/08/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: Por otro lado, creo que nada de esto hubiese pasado si en vez de hacer la consulta a pelli mediante el foro, le hubieses puesto un mensaje o hubieses chateado un poco con el, eso te hubiese resuelto mas dudas de las que te esta resolviendo el post, y no estaríais encabronados ninguno...... Un saludo. Ademas si no me equivoco, Pelli exepto para sus Mega-Fichajes no se suele pasar mucho por el foro. Por lo menos yo paso muchas horas y no lo veo xD |
19/08/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Un amistoso lo arregla todo. | 19/08/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
biquingo dijo: Un amistoso lo arregla todo. +1 (keremos k echeis un amistoso) k agan un amistoso, k hagan un amistoso, jeje (k chinche k soy, perdonadme) |
19/08/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Aprovechando que no pasan muchas mujeres por aqui puedo decir el comentario de: ¿Estais con la regla los 2?xD Editado por Riskis 19-08-2009 12:51 |
19/08/2009 12:51 |
- Div/Gr | ||