Forum » General » Impresiones tras 7 Partidos en el Nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si veis mi partido contra aitorsierra vereis que no importa realmente mucho donde empiece un jugador... su ED se recorre el campo de un lado para el otro y juega fantásticamente entre lineas... también es que es un crack, 67 de media, pero es el único jugador que aporta algo distinto en un partido trabadísimo en el centro del campo, cuyos 5 goles (3-2 perdí) fueron de falta o penalti y rebote... | 12/05/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
te has equivocado de foro? pd: recien veo las tacticas avanzadas, osea lo del baloncito movil ![]() |
12/05/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Preferiría que no se dieran excesivos detalles sobre el simulador nuevo. Aun está en fase de pruebas, y hay muchas cosas que pueden cambiar, además, su calidad no es la del producto final, y la gente se puede desilusionar con su estado actual si no entiende lo que significa una beta. Asi pues, está bien que habléis un poco en lineas generales, pero un analisis mas profundo creo que no es bueno para nosotros. |
12/05/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Aun está en fase de pruebas, y hay muchas cosas que pueden cambiar, además, su calidad no es la del producto final, y la gente se puede desilusionar con su estado actual si no entiende lo que significa una beta. Buen apunte este... |
12/05/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: Preferiría que no se dieran excesivos detalles sobre el simulador nuevo. Aun está en fase de pruebas, y hay muchas cosas que pueden cambiar, además, su calidad no es la del producto final, y la gente se puede desilusionar con su estado actual si no entiende lo que significa una beta. Asi pues, está bien que habléis un poco en lineas generales, pero un analisis mas profundo creo que no es bueno para nosotros. No opino de la misma manera, ya que los que no tenemos la oportunidad de probar el nuevo simulador, ya sea porque estamos en una división menor, llebamos menos tiempo o incidimos menos en el foro, partiremos con una desventaja y ahora mas que nunca la diferencia entre divisiones será mayor. Esta claro que no es el producto final, pero los que estamos en el juego sin probar el simulador, esto nos sirve como una pequeña motivación en vez de una desilusión...creo que la mayoria de los que se hayan molestado en buscar y leer este post les sirve para tener mas ganas de que llegue Pero vamos que tu eres el jefe jajaja ![]() |
16/05/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||