Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Impresiones tras 7 Partidos en el Nuevo simulador Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90Conectado
Usuario
Partido contra Chacky

http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=8807&accion=simul

Chacky: 4-4-2 Defensa con DFC x2 y laterales adelantados, rombo con MD, 2MC y 1 MO y en ataque pareja DLD/DLI
Juego a toque, bandas y defensa zonal, con esfuerzo a tope

Diego: Como en el partido anterior

Minuto 2:30 ¿Para que vale tirar esa falta así?

Minuto 9:43... WTF¿? que falta pita!!

Vuelvo a notar ese gran hueco en mi rombo, creo que tendré que hacer que tanto el MC como el banda cotnraria a donde esté el balón se acerquen más a recibir

Lesión de mi DLC estrella, esto pinta mal Sale un DLD en vez del DLC que también tenía y con más media... lso cambios están bien formulados?

Minuto 23: Gol de chacky... en fin... vaya porterito no veas... se tira como media hora antes de que lelgue el balón, que entra bastante centrado, mientras el tio sigue volando ya fuera del marco de los 3 palos...

A pesar de ser al toque, el juego de chacky es bastante más ofensivo que el desplegado por aitor, es un partido de ida y vuelta

El MDF está neutralizando bastante bien a mi MC, lo que hace que cueste que lleguen los balones a mis demás jugadores al estar el MCI y MCD bastante atrasados, habrá que tener cuidado con eso

Hay una superioridad en el medio campo tangible por parte de Chacky, sus DLD/DLI bajan a hacer superioridad contra MCD/MCI junto con sus 2 MC y MO

Min 39:30 Gol de Chacky de jugada con baselina incorporada, bastante bonito, si señor

Lo de los penaltis es lamentable, minuto 47:50, eso es para no volver a jugar y enciam nunca son gol

Mi DLC tiene la mania este partido de ir a pasar al MC cada vez que se queda en 1vs1 contra su único DFC, no se que le pasa hoy

Sus jugadores ofensivos están muy cansados, si que se nota ese esfuerzo sobrepotenciado

Estoy logrando muchos 1vs1 en estos últimos minutos debido al cansancio de sus jugadores, si estuviera mi DLC bueno, quizá otro gallo cantaría

SU MDF no cubre para nada las posiciones más adelantadas, estaba haciendo un gran trabajo con el MC (ahora que está muy cansado consigue irse más) pero no baja a tapar la zona del DLC ni la del teórico MO

Minuto 66 Balon dividido al que debería haber salido el PO, llegaba de sobra... parece que no salen en ninguna ocasón

MIn 69:40 Nueva pelea en la zona de la banda derecha, al ladito del árbitro...

Toda la jugada siguiente, se ve al lateral como NO va a apoyar la jugada, viendo que el delantero se va por velocidad del central, simplemente va retrocediendo en vertical sobre la linea del balón...

Min 74 Nueva pelea en el centro del campo

Sus jugadores están ya para el arrastre, no corren y casi ni controlan

Min 80 Corner y va a rematar... NADIE... todo el area está vacia

Tiki-taka de chacky en el centro del campo sin demasiada profundidad pero sin perder el balón... amplia superioridad númerica

Min 85:50 Nueva tangana, van 3

Min 86:46, contra de pases largos que deja a mi DLC disparando desde lejos... el PO matao no atina casi ni a caerse al suelo de asfixiado que va

Min 88:40 Remata el partido Chacky con un gol de baselina desde fuera del area. El portero, como siempre, fatal colocado

MIn 89 Saque de puerta... pero que hace un jugador de chacky metido entre mi defensa? Además ejemplo de como NO sacar de puerta... el cansancio hace mella en mis jugadores

Buena actuación del PO de Chacky hoy

Mucho cansancio entre mis medios por haberse tenido que pelear con toda esa maraña que presentó el rival (hasta 4 jugadores por el centro)

Conclusiones: Creo sinceramente que sin la lesión de mi DLC este partido debería haber sido mi a pesar del resultado... en las últimas fases los jugadores de chacky, muy cansados, no daban pie con bola y mi DLC tuvo varias ocasiones muy claras para finiquitar el partido. No creo que compense poner a tope el marcador de esfuerzo

En cuanto a las nuevas posiciones probadas, el MDF se hizo muy bien con el MC mientras le duraron las fuerzas, mientras que los laterales taparon decentemente a los bandas, aque no tan bien como lo hicieron lso propios bandas de aitor en el partido anterior. El centro del campo masivo de chacky, apoyado por los dos delanteros, le dió una zona de superioridad en mi propio campo que mi pareja de MCD/MCI no supo frenar, pero tan sólo mientras duraron las fuerzas, momento en el que los delanteros dejaron de bajar a recibir y retomamos el control de la situación

Por mi parte, mismas conclusiones: EN defensa es un grupo muy sólido, y tan sólo una superioridad numérica abrumadora en el centro del campo, como la que presentó hoy chacky, peude lograr introducirse con el balon jugado entre la pareja de mCD/MCI bastantes veces (al menso en las primeras fases del partido) En ataque sin embargo, ese tremendo hueco que queda en el rombo hace que sea dificil conseguir lineas de pase fácil, el MC queda muy aislado y proclive a ser facilmente superado a nada que haya un MDF dedicado a él o bien un par de otros mediocampistas que ronden por esa zona, lo que deja a los bandas sin balones y al DLC menos aun... supongo que tendré que tratar de mover algo los bandas a recibir el balón, o probar con MO que en mi opinión queda por detrás del rango de acción del MDF, al menos tal y como chacky lo colocó hoy...

Tengo ganas de probar la defensa de 4 centrales contra unas bandas muy ofensivas, a ver que sucede
12/05/2011 02:19
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Aún así os aviso y yo creo que hablo en nombre de todos los testers, no es la versión definitiva, de hecho esa es nuestra misión, pulir errores, lo digo por si a alguno le da por empezar a criticar un simulador que está en fase alpha... 12/05/2011 02:49
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Buenas;
Mis impresiones generales (y algo rapidas) sobre el simulador y tacticas, tras 2 partidos:

a)tipo de juego : 3-5-2
B) esquema:
PO
DFI DFC DFD
MDF
MC
MD MI
MO

DLD
DLC

(las posiciones no es que esten borrachas, las he colocado asi en la tactica)

c) estilo de juego: Agresivo (70%), al toque (70%) y bandas(70%)

Resultado del partido: 2-1 y 1-3 (ambos perdidos)

Cronica muy rapida:
En los dos partidos he tocado mas la pelota que mi contrario y recuperaba mas rapido
Me han expulsado 2 jugadores en los 2 partidos ( MO(roja directa) y DLC ningun defensa!!!!)
Muchas tarjetas amarillas en mi contra (5 y 6 tarjetas amarillas)
Hasta las expulsiones y sobre todo al principio del partido, control del partido. Siempre marco primero
A partir de las expulsiones se nota demasiado la falta de un jugador (aun no he tocado nada de opciones en el caso de que pasara eso)
Todos los goles en mi contra me los han metido en los 10 ultimos minutos ( pero los partidos no duraban 75 min ?? )
Muchisimos tiros a puerta por mi parte
Es interesante hacer bascular al equipo en tacticas avanzadas, la verdad que da mas gusto ver este visionado
En los penalties he visto como pegaban un pase para atras los DLC

Puesto que me han parecido mas interesantes:

DLC y PO : fundamentales. Creo que DLC funciona mejor que DLD

DLD: Mucha mejora si lo utilizas como 2 punta o enganche con DLC. Como goleador no termino de verlo

MO: El que mas puntos ha subido en mi percepcion. Es necesario en la elaboracion del juego, mas que en estos momentos. no se estorba con DLC y da muchos pases al DLC

MI/MD: Con una tactica donde basculen hacia el centro cuando la pelota esta en la otra parte del campo, y abriendose a la banda en ataque por su banda, realmente interesante, quizas mas que mci /mcd (Estos tengo que probarlos aun)

MDF : me ha gustado el posicionamiento del MDF con una defensa de 3, juega como DFC adelantado en labores defensivas y MC retrasado en ataque. Muy bueno para recuperar y solidificar centro del campo.

En fin espero que os haya servido. Seguiremos informando
12/05/2011 09:35
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
1841 msgs.
International
en mi post estaban colocados los jugadores de forma estrategica, siento que no se pueda ver (tampoco puedo editar) 12/05/2011 09:36
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
1827 msgs.
International
Gracias por toda esta información, me parece super interesante. Y gracias por detallar tanto, yo por ejemplo que no puedo ver los links me puedo hacer una mejor idea gracias a ello. 12/05/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Partido contra davidgm

http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=8970&accion=simul

Davidgm: 2-2-3-3 Con DFI/DFD MI/MD muy defensivos, linea de 3 MCI/MC/MCD y arriba EI/DLC/ED
Barritas sin tocar

Diego: Lo de siempre 4-5-1 con bandas ofensivas y MCI/MCD defensivos
Barritas sin tocar. He modificado un poco las tácticas avanzadas para intentar cerrar el hueco ese en el rombo, sólo he tocado a los bandas y un poquito al DLC, a ver que pasa

La defensa de dos no me a caba de convencer, min 5 y primer gol, tras varios 1 vs 1... los bandas están logrando pasar su bandas defensivos sin demasiado problema y hacen superioridad 3 vs 2

Min 12:30 nuevas faltas inexistentes

Min 17 El PO tiene el balon al lado y no sale para cojerlo, creo que fallo importante

Se nota como los bandas van más al centro y hay algo de mejor toque que en los partidos anteriores, aunque el DLC baja poquito a recibir y el MC sube poquito a apoyar, otra cosa que tendré que tocar. En defensa MUY sólidos, aun no ha logrado pasar bien de mi zona MCD/MCI

DFD y DFI están logrando tapar bastante bien a los extremos de david, aunque no han recibidi demasiados balones

Min 32:50 Robo en el centro del campo y contraataque de libro por el banda derecha, gol del DLC al que un sólo defensa no tiene muchas opciones de parar...

MIn 34 MI MC se pega contra varios jugadores rivales mientras que al DLC le hacen una autopísta por el centro... los MI/MD no valen para defender sin tener a alguien detrás

Min 38 y nuevo contraataque.. la defensa es muy fragil, y deja mucho campo libre a mi MC para surtir de balones a los bandas

MIn 43 Gol de falta. El PO contrario se queda mirando a ver que pasa

Min 47 Fuera de juego muy dudoso

Min 52 primera llegada con peligro de david

Los MI/MD no logran tapar NUNCA a mis MI/MD ofensivos y les toman siempre la espalda, con lo que el DLC se ve libre de hacer locuras

Min 55:12 El DLC se queda en un 1vs1, logra tomarle la espalda... y pase atrás al MC...

MIn 67:30 Gol, pero... que hace el defensa de al lado de mi DLC? Lo dicho, mínimo un DFC para enfrentarse a los DLC

A partir del minuto 70 ya ni me cubren al DLC, que esta SOLO!! por todo el centro y solo!!

No se ni cuanto vamos pero no dejo de llegar una y otra y otra vez a la puerta contraria... entre el PO, el larguero y las fueras podrían haber caido unos cuantos goles ya

min 83 El portero nunca sale a por lso balones, ni siquiera a por lso que tiene al lado y no hay nadie cerca... siempre tiene que bajar un defensa a despejar

Min 87 Gol que es un despropósito... NADIE va a por el DLC que se va sólo y encima el PO esta... mirando hacia atrás?? WTF!!!

Conclusiones: La alineación en defensa de david es completamente inefectiva, al menos contra mi planteamiento en ataque. Sus MI/MD defensivos siempre se queaban a la espalda de mi MI/MD ofensivos y nunca llegaban a cortarla, haciendo superioridad 3 vs 2 contra sus defensas. Además al final mi DLC se quedaba completamente libre de marca dado que cuando estaban cansados ya ni iban a taparle.. En ataque tampoco ha logrado llegar con claridad ninguna vez, ni por la banda ni por el centro.

En cuanto a fallos, lo más destacado es la ausencia de movimientos de cobertura de sus defensas... mi DLC estaba SOLO todo el rato, no lo entiendo, purque¿? purque¿?
12/05/2011 12:28
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo solo se que hay cosas que hay q arreglar aun, solo se que mdf y mo tienen mucha importancia segun lo que he visto... ahora tendre toda la tarde, asi que ayudare en lo que pueda para los striker normales jeje 12/05/2011 12:28
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
igualmente dieguito no hay q destapar mucha informacion, ya que los mercados pueden aprovechar esta info
12/05/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
gracias por el aporte 12/05/2011 12:32
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4290 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
igualmente dieguito no hay q destapar mucha informacion, ya que los mercados pueden aprovechar esta info

Bueno, él que destape lo que quiera y lo que opine, si la gente quiere fichar más caro o vender más barato en base a eso.... son libres y nadie podrá reclamar nada si resulta que luego las cosas no son como esperaba. Tu mismo has dicho que los MO parece que no sirven de mucho y yo he leido en el foro de la beta que son muy útiles.... así que para que veas que las opiniones son libres, nosotros las expresamos y el resto decide.
12/05/2011 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2